“Una Experiencia Genial!!” 5 de 5 estrellas

Jaco, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“Una Experiencia Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El jueves anterior tuve la oportunidad de hacer el tour de Canyoning y Rappel en Catarata con Waterfall CR, la experiencia fue genial los guias Will y Randall fueron capaces de contestar todas mis preguntas y hasta se tomaron el tiempo para explicarnos acerca del tipo de bosque y aves del area en la que nos encontrabamos, el equipo que se utilizo en el tour me parecio de muy buena calidad, em senti muy seguro en el tour, recomiendo este tour a todos a los que le guste la aventura y la naturaleza, definitivamente lo volvere a hacer!!!

Muchas Gracias Waterfall CR! Pura Vida!!

Visitado el marzo de 2014

Estado de México
“Jumper Waterfall Adventure”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hermoso! Simplemente un viaje que querrás que no acabe.

Desde el inicio hasta el final todo muy padre. Vlad, nuestro guía, muy amable desde el principio, conversando con todos, un gran conocedor de su trabajo, que te hacia sentir en un ambiente muy cómodo, como si ya lo conocieras de algunos años atrás, te indicaba cada lugar por el que pasábamos, las playas, los tipos de árboles, los sembradíos, todo muy completo.
Al llegar al lugar a partir de donde caminaríamos empezó lo bueno, una caminata realmente interesante pasando por el rió, cruzando entre los arboles, caminando, admirando y conociendo la naturaleza de Costa Rica!

Cascadas hermosas donde habían pozas y te podías aventar y disfrutar de la maravillosa agua la cual por su temperatura era fácil relajarte y el sonido del agua cayendo y de los pájaros lo hacen aun mas perfecto.

Vlad muy amable nos llevo fruta y realmente exquisita! La piña mas dulce y rica que he comido es mas podría haberme acabado una yo sola!, muy amable de verdad, tomando fotos maravillosas, estando siempre al pendiente de ti desde que pasa por ti al hotel hasta que te deja en el otra vez.

SIN DUDA UN VIAJE MARAVILLOSO EL CUAL SIN DUDA ALGUNA LO VOLVERÍA A REPETIR !

Visitado el julio de 2012