“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 66 Visitas guiadas y actividades en Jaco
Información sobre la atracción
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2015

Desde el principio tuve una excelente comunicación con Luis, muy atento, dispuesto y sobretodo accesible a cualquier situación o pregunta q tuve siempre habia una pronta respuesta. Fuimos al white water raffting del Rancho Los Tucanes lo cual fue EXCELENTE. Sobretodo la atencion de RONNY y MONO. Muy buenas personas, muy atentas y amables. 100%.

5 opiniones sobre atracciones
“Muy buen Tour de kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El guía Vladimir es excelente!
El recorrido muy bueno y dura 3 horas, por lo que es una muy buena inversión!
Excelente trato por parte de todos!
Totalmente recomendable

Sitges, España
4 opiniones sobre atracciones
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Contratamos con ellos una excursion a Isla Tortuga. Nos recogieron en el hotel y nos devolvieron allí al finalizar la jornada. Comparamos con otras agencias y ésta es la que nos dió el mejor precio, además, la dueña del hotel donde nos alojamos nos los recomendó por su seriedad. El trato del guia, del capitan y de la tripulacion de abordo, fue muy amable. La embarcación era mediana con lo que no fuimos mas de 15 turistas (cosa que agradecimos, ya que huíamos de las masas). Practicamos snorkeling y pasamos unas 4 horas en la isla, que aprovechamos para alquilar un kayak. Refrigerios, fruta, comida caliente y dulces estaban incluidos en el pack.

Visitado el noviembre de 2011
Puerto Rico
“mejor trato al turista por lo profesional que son.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

ok.ellos tienen su propio transporte y tienen mucha experiencia en el trato de persona ademas de conocer muy bien todo Costa Rica