“Servicio inigualable” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Servicio inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar uno de sus condominios y desde antes de llegar el trato es increible, realmente se nota que les apasiona su trabajo y que lo disfrutan. Además se preocupan por hacerlo sentir lo más cómodo posible y realmente lo logran. Los condominios son excelentes super bien equipados, lujosos, amplios y privados, la verdad que es súper recomendado para queines quieren disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones

Visitado el noviembre de 2012
RentalsCR, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Pablo,
Saludos desde Playa Jaco, agradecemos mucho su comentario su opinion es muy valiosa para nosotros, gracias por preferir nuestros servicios de alojamiento estamos para servirle y lo esperamos pronto.
Muchas gracias,

Playas del Coco, Costa Rica
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hace poco organize unas pequeñas vacaciones en Jaco y Quepos, me recomendaron esta empresa de los hermanos Salazar( Cristian y Dani) los cuales verdaderamente se esmeraron en atendernos con un servicio Premium, nos alquilaron una super propiedad beach front la cual era espectacular, organizaron una salida de pesca memorable con una muy buena tripulacion, el nivel de servicio de CR Holiday rental es digno de admirar y los recomiendo a ojos cerrados.
Muchas gracias por todas sus atenciones y hacer nuestras pequeñas vacaciones memorables.

Visitado el marzo de 2013
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Bryan,
Reciba un cordial saludo desde Playa Jaco, agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de saber que su experiencia fue memorable tanto en su estadia como en la pesca, para nosotros sera un verdadero placer poder servirle nuevamente en el futuro.
Muchas gracias y estamos para servirle!

Fundador
Costa Rica Holiday Rentals
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estos muchachos sí saben como tratar un cliente. Si no hay espacio en algún condominio, nos buscan en alguno de los otros de los que disponen, y que se ajuste a un presupuesto regular; pero el costo vale la pena pues son muy lujosos. Y en los tours, excelente, parece que tienen todas las opciones disponibles en todo el Pácífico central. La transportacion es tambien muy buena, de primera.

Se los recomiendo.

Visitado el diciembre de 2012
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Hola Edgar,
Muchas gracias por su amable comentario respecto a nuestros servicios de alojamiento, su opinion es muy importante para nosotros y si hay algo que nos alegra mucho es la satisfaccion de nuestros clientes. Estamos para servirles y sera un gusto recibirles de nuevo.
Saludos cordiales,

“Calidad calificación 100!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una vez más hemos usado sus servicios y la calidad de la atención, del transporte y del hospedaje ha sido excelente. Los condominios son super bien equipados, el servicio es excelente y no se tiene que preocupar de nada más que disfrutar. Los tour de un día son excelentes y super seguros, bien organizados, especiales para ir en familia. Muchas gracias nuevamente por las atenciones, estoy seguro que volveré!

Visitado el diciembre de 2012
Hola Charlie,
Sera un verdadero placer recibirle nuevamente y podamos darle lo mejor de nuestro servicio, muchas gracias por su tan valioso comentario y esperamos poder servirle en su proxima visita a Playa Jaco
Saludos cordiales,

Pavas, San Jose, Costa Rica
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente haberme hospedado con ellos fue una excelente elección el condominio estaba muy bien equipado, además tiene mucha privacidad y son pocos condominios, lo que hace que se sienta cómodo, sin muchas personas alrededor. Nos hemos hospedado ya tres veces.. Recomendado al 100%

Visitado el abril de 2012
Hola Carol,
Me da mucho gusto escuchar su amable comentario respecto a nuestros servicios de alojamiento, para nosotros lo mas importante es la satisfaccion de nuestros clientes y continuar brindando un servicio de calidad que le permita disfrutar sin preocupaciones.
Muchas gracias Carol y sera un verdadero placer recibirlos nuevamente.