“experiencia en jaco costa rica” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 61 actividades en Jaco
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Galdakao, España
“experiencia en jaco costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Somos tres amigos del Pais Vasco ,esta empresa nos trato de maravilla ,todo a nuestra medida
sin duda volveriamos a repetir con ellos en especial con el guia Lester Flores una de las mejores personas que hemos conocido alli.saludos de javier-javier-jesus. Pura Vida viva el Kalimotxo!

Visitado el agosto de 2013

Jaco, Costa Rica
“muy responsables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hollyday inn tienen años en el mercado, su servicio es hacia la excelencia siempre y y con puntualidad, ademas tienen buenas opciones para disfrutar de jaco, la cartera de servicions es de buena calidad, en resumidas cuentas son una empresa confiable para unas buenas vacaciones.

Visitado el marzo de 2013
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola Paulo, agradecemos mucho su opinión y muchas gracias por recomendar nuestros servicios, nuestra meta es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo cordial,

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en 3 ocasiones diferentes, con todas las comodidades que requerimos para tener unas vacaciones sin igual.
El excelente servicio y trato que nos brindan hace que sea nuestra opción #1.
Muchas gracias... Super recomendados!

Visitado el octubre de 2012
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Que agrado escuchar sus comentarios, realmente los valoramos mucho, gracias por permitirnos ser su opcion #1 en Playa Jaco, nosotros seguiremos trabajando en dar lo mejor de nosotros con cada servicio que le brindemos a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su preferencia, estaremos encantados de recibirlos una vez mas.

San Jose, Costa Rica
“Servicio inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar uno de sus condominios y desde antes de llegar el trato es increible, realmente se nota que les apasiona su trabajo y que lo disfrutan. Además se preocupan por hacerlo sentir lo más cómodo posible y realmente lo logran. Los condominios son excelentes super bien equipados, lujosos, amplios y privados, la verdad que es súper recomendado para queines quieren disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones

Visitado el noviembre de 2012
RentalsCR, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Pablo,
Saludos desde Playa Jaco, agradecemos mucho su comentario su opinion es muy valiosa para nosotros, gracias por preferir nuestros servicios de alojamiento estamos para servirle y lo esperamos pronto.
Muchas gracias,

Playas del Coco, Costa Rica
“Excelente servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hace poco organize unas pequeñas vacaciones en Jaco y Quepos, me recomendaron esta empresa de los hermanos Salazar( Cristian y Dani) los cuales verdaderamente se esmeraron en atendernos con un servicio Premium, nos alquilaron una super propiedad beach front la cual era espectacular, organizaron una salida de pesca memorable con una muy buena tripulacion, el nivel de servicio de CR Holiday rental es digno de admirar y los recomiendo a ojos cerrados.
Muchas gracias por todas sus atenciones y hacer nuestras pequeñas vacaciones memorables.

Visitado el marzo de 2013
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Bryan,
Reciba un cordial saludo desde Playa Jaco, agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegramos de saber que su experiencia fue memorable tanto en su estadia como en la pesca, para nosotros sera un verdadero placer poder servirle nuevamente en el futuro.
Muchas gracias y estamos para servirle!

Fundador
Costa Rica Holiday Rentals

Los viajeros que vieron el Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours también vieron

Jaco, Provincia de Puntarenas

¿Has estado en Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Costa Rica Holiday Rentals and Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados