“vacaciones en jaco” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
sopelana
“vacaciones en jaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Excelente agencia, trato inmejorable. Lester, un guia buenisimo que nos ayudo en todo. Sin dudarlo, lo mejor de Costa Rica.

Visitado el agosto de 2013
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Jose, un saludo cordial desde Playa Jaco, muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaran de su viaje en nuestro país, para nosotros será un placer recibirlos nuevamente.

Pura vida,

Galdakao, España
“experiencia en jaco costa rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Somos tres amigos del Pais Vasco ,esta empresa nos trato de maravilla ,todo a nuestra medida
sin duda volveriamos a repetir con ellos en especial con el guia Lester Flores una de las mejores personas que hemos conocido alli.saludos de javier-javier-jesus. Pura Vida viva el Kalimotxo!

Visitado el agosto de 2013
Jaco, Costa Rica
“muy responsables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Hollyday inn tienen años en el mercado, su servicio es hacia la excelencia siempre y y con puntualidad, ademas tienen buenas opciones para disfrutar de jaco, la cartera de servicions es de buena calidad, en resumidas cuentas son una empresa confiable para unas buenas vacaciones.

Visitado el marzo de 2013
Hola Paulo, agradecemos mucho su opinión y muchas gracias por recomendar nuestros servicios, nuestra meta es siempre la satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo cordial,

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos hemos hospedado en 3 ocasiones diferentes, con todas las comodidades que requerimos para tener unas vacaciones sin igual.
El excelente servicio y trato que nos brindan hace que sea nuestra opción #1.
Muchas gracias... Super recomendados!

Visitado el octubre de 2012
CRHolidayRentals, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Que agrado escuchar sus comentarios, realmente los valoramos mucho, gracias por permitirnos ser su opcion #1 en Playa Jaco, nosotros seguiremos trabajando en dar lo mejor de nosotros con cada servicio que le brindemos a nuestros clientes. Gracias de nuevo por su preferencia, estaremos encantados de recibirlos una vez mas.

San Jose, Costa Rica
“Servicio inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hace poco tuve la oportunidad de visitar uno de sus condominios y desde antes de llegar el trato es increible, realmente se nota que les apasiona su trabajo y que lo disfrutan. Además se preocupan por hacerlo sentir lo más cómodo posible y realmente lo logran. Los condominios son excelentes super bien equipados, lujosos, amplios y privados, la verdad que es súper recomendado para queines quieren disfrutar de unas vacaciones relajantes y sin preocupaciones

Visitado el noviembre de 2012
RentalsCR, Propietario en Costa Rica Holiday Rentals, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Pablo,
Saludos desde Playa Jaco, agradecemos mucho su comentario su opinion es muy valiosa para nosotros, gracias por preferir nuestros servicios de alojamiento estamos para servirle y lo esperamos pronto.
Muchas gracias,