“El peor lugar para vacacionar ¡Ojo con los baños!” 1 de 5 estrellas

Cabinas Las Orquideas
y 1 sitio más
Añadiste el Cabinas Las Orquideas a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Las Orquideas
Calle Lape Verde, 200 meters | 150 m east from Pops ice cream store, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hostales y pensiones en Jaco
“El peor lugar para vacacionar ¡Ojo con los baños!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Mi experiencia en este lugar fue horrible, llegamos y las cabinas se veían agradables y muy limpias cuando nos disponíamos a cambiarnos para ir a la piscina, entro al baño y por la ventana estaba intentando espiarme el encargado del lugar, si, la ventana del baño tenia vista al cuarto de limpieza, y la ventana estaba bloqueada por el lado de ellos, esa era la habitación 10. El hombre ese, no quería dar la cara, obvio.... Y nos ofrecen supuestamente cambiarnos a otra habitación con vista a una bodega supuestamente de la casa del dueño, para que se den una idea. La peor experiencia de mi vida... Llena de pervertidos.
El hombre era un muchacho moreno, delgado, tengan cuidado!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Grecia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Hicimos la reservacion de 3 cuartos juntos; nos lo dieron separados.
Uno de los cuartos tenía malo el A/C...hicimos el reclamo y dijeron que era semi-aire...????
El lugar estaba lleno de jovencitos...imposible utilizar el área en común que ofrecen; ya que ellos eran muchisimos y no había campo ni en el área de la piscina, ni en ninguna otra área en común...los cuartos regulares,los muebles dañados,el jardín descuidado...
A eso de las 10 pm la fiesta empezaba para este grupo de jovenes..imposible dormir; les pedimos que por favor se callaran unas 5 veces y nada; se burlaron e hicieron más bulla.
Nos quejamos con el guarda de la bulla y ademas por el humo del cigarrillo que se metía en uno de los cuartos...y nada. Recordemos la ley de la prohibición de fumar en lugares público.
Todo esta fiesta la pasamos 2 noches y ni al administrador ni al dueño (presente en la fiesta) les importo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jaco

¿Has estado en Cabinas Las Orquideas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Las Orquideas

Dirección: Calle Lape Verde, 200 meters | 150 m east from Pops ice cream store, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 hostales y pensiones en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 171 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Las Orquideas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas Las Orquideas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.