“Exelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuanis

Añadiste Hotel Tuanis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tuanis
Calle Girasol just 50 meters from the deep blue Pacific Ocean in Jaco Beach Costa Rica, Jaco 1-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Exelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola, estuve dos veces en el hotel tuanis, la última ves que fue el 17 de agosto del 2013, fui con toda mi familia, demasiado bueno el lugar es agradable, muy limpio, y cerca de la playa, comodo economicamente; el trato muy agradable. Gracias a Richy y su esposa Laura son bellas personas, gracias por el trato la pasamos super bien sigan allí nos veremos para la proxima vez, esperemos sea pronto. Toda mi familia quedo encantada.Gracias.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Yo estuve ahi, con mi familia y rl trato y el acondicionamiento del apartamento exelente sigan adelante chicos, pronto regresaremos y muchas gracias por el servicio k nos brindaron aparte d todo eso k keda en una muy buena ubicasion

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Visitamos este hotel en nuestras vacaciones de semana Santa... Las instalaciones muy lindas, muy limpias.. Las habitaciones muy completas, con todo lo necesario para q mi estadía de 4 días fuera sensacional.. Mi familia está muy satisfecha con todos los servicios ofrecidos y encantados volveríamos ..

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Tuanis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuanis

Dirección: Calle Girasol just 50 meters from the deep blue Pacific Ocean in Jaco Beach Costa Rica, Jaco 1-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tuanis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tuanis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.