“Recomendado!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tuanis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Hotel Tuanis
Calle Girasol just 50 meters from the deep blue Pacific Ocean in Jaco Beach Costa Rica, Jaco 1-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en Jaco
San José, San Jose, Costa Rica
“Recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Saludos a todos, estuve allá durante el fin de semana pasada, un hotel pequeño pero con todo lo necesario, todo muy aseado y muy finito. Pese a la lluvia, por la noche no tuvimos ningún inconveniente, debido a que la piscina también tiene calefacción. Sin duda, un lugar que seguiré visitando constantemente, una de mis primeras opciones en Jacó.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son una buena elección, las del frente sobre la oficina tienen vista al mar desde el balcón.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Coclé, Cocle, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un exceletente lugar a pocos metros de la playa, con lindas olas para los que quieran surfar. Muy buena atencion , habitaciones super comodas con aire acondicionado,wifi,picina,seguridad. Desayuno incluido y atendidompor sus propios dueños!! Muy buena ondaa. Lo recomiendo al 100%!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos para parejas, familias o grupos de amigos son excelentes. Bien amoblados con todas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hola, estuve dos veces en el hotel tuanis, la última ves que fue el 17 de agosto del 2013, fui con toda mi familia, demasiado bueno el lugar es agradable, muy limpio, y cerca de la playa, comodo economicamente; el trato muy agradable. Gracias a Richy y su esposa Laura son bellas personas, gracias por el trato la pasamos super bien sigan allí nos veremos para la proxima vez, esperemos sea pronto. Toda mi familia quedo encantada.Gracias.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo estuve ahi, con mi familia y rl trato y el acondicionamiento del apartamento exelente sigan adelante chicos, pronto regresaremos y muchas gracias por el servicio k nos brindaron aparte d todo eso k keda en una muy buena ubicasion

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en nuestras vacaciones de semana Santa... Las instalaciones muy lindas, muy limpias.. Las habitaciones muy completas, con todo lo necesario para q mi estadía de 4 días fuera sensacional.. Mi familia está muy satisfecha con todos los servicios ofrecidos y encantados volveríamos ..

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Tuanis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tuanis

Dirección: Calle Girasol just 50 meters from the deep blue Pacific Ocean in Jaco Beach Costa Rica, Jaco 1-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hostales y pensiones en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 110 €

Si es el propietario o director del Hotel Tuanis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Tuanis a tu lista de perfiles guardados