“El lugar más seguro para vacacionar en Costa Rica” 3 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Jaco
Costa Rica
“El lugar más seguro para vacacionar en Costa Rica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Pase el fin de año en Punta Leona. Algunas habitaciones les falta remodelarse y que esten en mejor estado. Sin embargo, se encuentran otras que están en mejor estado. En temporada alta se llena mucho de gente, por lo que esto puede ser molesto. Sin embargo, Punta Leona lo más maravilloso que tiene y que lo hace volver a uno, es el contacto con la naturaleza, esos árboles gigantes, las lapas y tucanes que se pueden observar con facilidad, la visita de monos, mapaches y pizotes lo divierten a uno mucho. A principios de enero en particular, el mar se vuelve cristalino y es fácil hacer snorkel. Punta Leona es además un lugar ideal para ir en familia, para aquellos que tienen niños porque hay muchas cosas para ellos. También si llevan a los abuelos o a personas con discapacidad lo van a disfrutar mucho, porque tiene muchas rampas de acceso. Lo considero el lugar más seguro para vacacionar en Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se llaman Selva Mar, Arenas y Leona Mar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

436 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel y club Punta Leona tiene una variedad de ofertas que hacen que uno pueda elegir la mejor opción para sus peculiaridades y para su bolsillo. Particularmente y al viajar en familia, los apartamentos me parecen la mejor opción. Existen varias propuestas de apartamentos. Los mejores son los Bella Leona. Las demás opciones no son malas pero algunos de ellos están avejentados.
Lo mismo cabría decir de las instalaciones, están algo avejentadas pero ofrecen una gran variedad de oferta para el ocio y responden a la perfección. Las canchas de tenis, la piscina, todo parece que necesita unos retoques, pero todavía funcionan.
Las habitaciones del hotel son más que correctas y los precios son competitivos en temporada baja.
Una de las cosas buenas de este complejo es que existe un sabor local que no tienen otros hoteles de la zona. Además Playa Blanca es una maravilla.
Por encontrar algún defecto, el restaurante de snacks es malo y caro, además de que siempre hacen esperar una eternidad, aunque no haya clientes.
Desde luego es una de las mejores opciones de fin de semana desde San José.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

En las habitaciones de Selvamar si los huéspedes de otras habitaciones aledańas se están bañando, cuenta con que no tendrás agua caliente en tu habitación hasta que terminen de bańarse. Las habitaciones de Selvamarbson muy antiguas.

• Se alojó el diciembre de 2011
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

considero que el restaurante ubicado en playa blanca deberia ser mejor como el "Carabelas", la calle hacia playa blanca esta muy mal y el parqueo en ocaciones dicen los guardas que no hay espacio y no te dejan parar con el auto, y es largo el camino hasta playa blanca, hay muchos guardas y poco amables, la limpieza en las habitaciones no es buena, en una ocacion no limpiaron en toda nuestra estadia y el ultimo dia llegaron a limpiar estando nosotros en la habitacion super incomodo, pero debian hacerlo porque no lo hicieron mientras estuvimos fuera en la playa, y algunas habitaciones necesitan ser remodeladas por ejemplo torremar. Lo mejor es playa blanca excelente para disfrutar, la comida y debidas muy buenas y la naturaleza que rodea el lugar muy bonita.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Escazú, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Bueno eh leido casi todos los comentarios sobre este lugar... Y veo ke hay personas ke se les olvida ke es un lugar para ir a descansar... mas ke para ir a ver defectos, es para relajarnos de todo el trabajo y cosas cotidianas ke nos consumen...
No comparto la idea de sufrir por una almohada.. por donde poner el jabon o por cuantos monos veo!!
Por mi parte en mi habitacion eramos dos y me dieron 4 almohadas teniamos jabon champu, acoondicionardor una cecadora de cabello un paraguas. buena señal de cable y lo mas importante privacidad, entre otras cosas! Nos atendieron bien la comida exelente!! En el desayuno vi muchisimos monos! y estaba muy riko! Los almuerzos exelentes, incluyendo los postres!! la cena me gusto mucho todas y la visita de los mapaches animalitos muy trankilos!! Tambien me impresiono el CEIBO! arbol majestuoso de 150 años... bueno eso dicen! La verdad YO si lo recomiendo!
Y les recuerdo Si somos ticos debemos apoyar lo nuestro.
Despues de todo somos Costa Rica y ke si hablamos mal de nosotros mismo?

Exitos!!

Luis Fabian

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
missddNorthCarolina, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado Luis Fabian

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra mucho saber que tenemos huespedes como usted que aprecian los esfuerzos que ponemos para satisfacer a nuestros clientes y que valoran al empresario costarricense. Son los huespedes como usted quienes nos animan a seguir mejorando cada dia y a continuar con los esfuerzos de conservacion para que nuestras futuras generaciones tambien puedan disfrutar de la belleza natural que ofrece Punta Leona.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Jaco
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°8 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Punta Leona Hotels
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Club
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.