“Excelente para toda la familia” 4 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Excelente para toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El complejo es bastante grande con actividades para toda la familia, playa Blanca es preciosa, el mar tranquilo completamente limpio, seguro, trasnparente, excelente.
Si me parece que deberían de tener unas barandas camino a la iglesia ya que mi abuelita se cayo por ahi y hay un caño muy hondo y peligroso para los adultos mayores. La atendieron en la enfermería muy bien.
Las cabinas muy espaciosas y comodas, solo una cosita en el fregadero que se salía por abajo el agua, esto es importante
A la entrada fue un poco lento porque se les cayo el sistema entonces se hizo una gran presa para ingresar al Club.
Por lo demas todo estuvo de maravilla, muchas actividades se pueden hacer, deportes, juegos para niños, y el club en si es muy bonito, las plantas hermosas. Había un pero y es que en ciertos lados que si olia como a cloaca cerca de la recepción.

Si definitivamente volvería, mas entre semana que hay menos gente :), pero si es super cerca de San José y el viaje no te cansa en lo absoluto Recomendado 100%

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
missddNorthCarolina, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente Hotel Punta Leona es un complejo bastante extenso y es ideal para toda la familia por su cercanía con San José y por estar rodeado de una naturaleza exuberante. En nuestro hotel los huéspedes pueden disfrutar de la belleza de Playa Blanca, de nuestro mariposario y de las actividades que se ofrecen como el canopy, el mini golf, las caminatas guiadas etc. Sentimos mucho el incidente con su abuelita y esperamos que se encuentre bien, tomaremos todas las precauciones necesarias para que no se repita una situación similar y es gracias a huéspedes como usted que tratamos de mejorar cada día. Esperamos nos visite nuevamente.

437 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos en fin de semana disfrutando en familia, nos hospedaron en habitaciones Selva Mar Superior, las cuales son muy espaciosas, aire acondicionado, pantalla plana y otras comodidades. Una playa casi privada muy limpia con un mar tranquilo, apenas para pasar un rto de espacimiento. Los rstaurantes excelentes, tipo buffet y todo alrededor de un enorno natural increible. Recomendado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
missddNorthCarolina, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que disfruto con su familia de su estadía con nosotros, esperamos poder servirle nuevamente y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta.
San Carlos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hace un par de días estuve hospedada en Punta Leona. Es un lugar muy bonito, sin embargo siento que deberian de realizar una mejor señalización, ya que durante el camino solamente vi un rótulo del mismo, y la entrada no esta bien visible, por lo que nos pasamos de la misma y luego tuvimos que delvolvernos. En Seguridad deberian de indicar la ubicación de la recepción, ya que ingresamos y solamente nos dijeron que pasaramos a la recepción, pero no nos indicaron que era una entrada bastante larga. Una vez que llegamos a la recepión el personal se porto muy amable con nosotros, sin embargo no nos dieron la información completa. La habitación muy bonita, pequeñita, pero muy acogedora, lo único que recomiendo es que esten mas pendientes de la refrigeradora, ya que parecía que no la habian descongelado en mucho tiempo.
Teniamos la cena de esa noche incluida, cuando llegamos al Restaurante las Carabelas, nos recibió una muchacha, la cual nos dijo que teniamos que esperar a ser ubicados, una vez ubicados, nadie nos informo como era la cena, tuvimos que preguntar un poco molestos, ya que sentí que no nos dieron la información adecuada en la entrada del restaurante y menos el salonero que nos ubico en la mesa.
Al desayuno fue direfente, las personas que nos atendieron fueron todas muy amables y me gustó mucho tener un "Desayuno Salvaje" rodeado de monos, pizotes....y hasta unos lindos y tiernos gatitos....
El área de piscinas y playa excelente.....es un hermoso lugar para poder disfrutar en familia, amigos o en pareja!!!
En realidad el viaje fue corto pero muy provechoso.
La atención del personal es buena, y aunque es cierto que las instalaciones se ven un poco viejas por fuera, lo importante es que por dentro están muy bonitas. Y es muy bonito el detalle de los chocolates en la noche.

Es un gran lugar, para mi opinión es una pequeña ciudad cerca del mar....!!!!
Sigan adelante creciendo...porqué sé muy bien que con críticas constructivas como estas es como se logra tener excelencia en el trabajo en equipo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
missddNorthCarolina, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Nos alegra mucho saber que disfruto con su familia de su estadía con nosotros y de la abundante naturaleza que nos rodea. Gracias por sus comentarios tan constructivos, ellos nos ayudaran a mejorar y tratar de dar a nuestros clientes un mejor servicio cada día. Esperamos poder servirle nuevamente.
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo que mas me gusta de Punta Leona es Playa Blanca, una playa tibia, limpia y tranquila. La habitación estuvo bien como para una noche pero la cama un poco incomoda. La comida regular, no habia suficiente variedad pero en general estuvo bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
missddNorthCarolina, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Gracias por dejarnos saber sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar cada dia mas. Nos alegra saber que disfruto de nuestra hermosa Playa y esperamos nos visite nuevamente.
Hamburgo, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Ni bien llegamos nos pidieron nuestros datos y de entrada la targeta de credito...que enseguida cobraron por los tres dias que nos quedariamos alli...el jefe de recepcion un "[--] con su ayudante que seguramente sería una aprendis o novata nos dijeron que la habitaciones no estarian lista hasta las tres de la tarde...por lo tanto no teniamos derecho a tomar ni a beber hasta esa hora....pero claro ya se habian embuchado el pago del día!!...que belleza verdad?...luego fuimos a comer los restos del almuerzo..cuando llego esa hora, y solo encontramos los restos de una comida que parecia vomitado de perro.. y al pedir una cerveza dijeron que eso teniamos que irla a ver al bar que quedaba a 500 mts. del restaurant...A nuestra invitada la embajadora de Ecuador en Costa Rica no quisieron darle ni siquiera agua...Nosotros fuimos porque eramos repetidores y en ese tiempo el director era Don Enrique..que el si era un gran Sr. y tenia todo en orden....pero ahora eso es de muerte...y [--]!...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son solos para dormir...lo que uno quiere es estar gozando de la playa y el mar...q...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
missddNorthCarolina, Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Lamentamos su mala experiencia durante su visita al Hotel. Nos encantaría conversar con usted y conocer en detalle cada una de sus experiencias, de seguro que para nuestro equipo gerencial sus comentarios serán tomados como oportunidades de mejora. Puede llamarnos por nuestra línea 800-231-31-31 nuestra gerente de mercadeo estará complacida en atenderle.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°9 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Punta Leona Hotels
Punta Leona Club
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.