“Lindo Lugar!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 44 hoteles en Jaco
Zapote, San Jose, Costa Rica
“Lindo Lugar!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

El lugar del hotel y el club es muy bello, la naturaleza y en si las instalaciones estan en bastante buenas condiciones. Al ingresar al club tuvimos un poblema ya que de la entrada al recinto al condominio donde nos ibamos a quedar son cerca de 4 Km y la muchacha de la recepcion, que no recuerdo su nombre, nos dijo que el transporte interno era solo para huespedes y no para uso de los socios, cosa que me parecio absurda, y por ende tuvimos que solicitar un taxi que nos llevara hasta el condominio. Luego, a cada persona les dan un tipo de brazalete, unos para socios, huespedes, menores de edad, etc.... entonces ya en el restaurante que esta a la par de la piscina estuvimos esperando nuestra orden cerca de 35 min, y a personas huespedes del hotel la comida no tardaba tanto pero nosotros por tratarse de socios tardaron una vida.... A parte de esos altercados, las playas, las instalaciones y demas de maravilla. Volveria a ir y tal vez lo recomendaría pensando que en aqui en Costa Rica hay lugares mejores que este.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación cerca del Restaurante Carabelas, ya que hay esta todo cerca.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias por su visita y buenos comentarios, nos agrada tener huespedes como usted que aprecia los recursos naturales. Con respecto a los inconvenientes que usted menciona tanto a la hora de ingresar como en el restaurante Leon Marino, nos gustaría conversar con usted y compartir los procedimientos establecidos referentes a servicio de transporte y así poder determinar en que estamos fallando, ya que este servicio es para todos los huespedes que se alojan en nuestro hotel. En cuanto al tiempo de espera en el restaurante por favor discúlpenos y créanos que no existe política alguna que establezca diferencia en la calidad de servicios que ofrecemos a los socio y a los no socios.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Las instalaciones siempre muy bonitas, amplias, mucha naturaleza y las playas muy limpias.

La comida excelente, la pizza y el restaurante bufet muy bueno todo.

Lo malo es que en la promoción que ví (que no era oficial del hotel pero posiblemente la hicieron en base a lo que el hotel ofrece) tenía bicicletas para alquilar, y al llegar no tenían bicicletas pues estaban en reparación (entendible por las condiciones de lugar) pero sería una muy buena opción que las tuvieran.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Nos complace saber que le gusta visitar nuestro hotel y disfrutar de la naturaleza, la playa y la comida que ofrecemos. En cuanto a las bicicletas, lamentamos saber que estaban en reparación durante su visita pero estamos seguros que para su próxima visita ya podrá hacer uso de ellas, además recuerde que también contamos con caminatas guiadas, mariposario, spa y canchas de voleibol y canopy para el disfrute de toda la familia.
Palmares, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El año pasado fuimos y nos hospedamos en selvamar con el paquete de comida incluido, nos gustó tanto que decidimos ir de nuevo este año, bajo el mismo sistema y nos sentimos decepcionados. En el restaurante se hicieron muchos cambios, en especial con la comida, que no era muy buena y de poca variedad comparada con el año anterior, lo que se dificulta más a la hora de escogerla con niños. El lugar es muy bonito y limpio, pero en otra oportunidad no iría con la comida incluida. Se debe mejorar la atención al cliente en el área de las piscinas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por preferirnos y por tomarse el tiempo de poner sus comentarios. Nos complace saber que le gusta nuestro hotel y lamentamos que en esta ocasión el paquete de comidas no haya sido de su agrado, pero le aseguramos que nuestro departamento de Alimentos y Bebidas trabaja arduamente para mantener un menú variado para satisfacer los distintos gustos de nuestros huéspedes. Tomaremos en cuenta sus sugerencias y espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente.
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

el lugar es muy bonito y familiar. las dos playas son muy limpias. no obstante el servico es muy malo y sumamente lento. tanto asi que tuvimos que hablar con la administradora por que estaba cansado despues de tres dias con la misma pesima atencion

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bernarda L, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Gracias por tomarse el tiempo de poner su comentario sobre nuestra propiedad. Efectivamente nuestras playas son bastante limpias ya que procuramos ofrecer a nuestros visitantes un lugar vacacional orientado a la familia y en armonía con la naturaleza, rodeado de playas limpias y seguras por lo cual nos fue otorgado el Galardón de Bandera Azul Ecológica. Lamentamos que el servicio que se le ofreció no haya sido de su agrado y le apreciaríamos que se comunique a nuestras oficinas para que nos de los detalles y así poder tomar las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se repita. Nuestro personal debe ser en todo momento cordial y brindar un excelente servicio a los huéspedes y si esta regla no se cumplió necesitamos corregirla.
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fui con un grupo en un paquete "especial" por el día. Decepción total desde la entrada. Un tipo mal encarado nos solicitó el contrato al ingreso con una pésima atención al cliente. En la recepción nos pusieron un brasalete que te hace sentir en todo momento la diferencia con otros clientes. Pagamos un dineral por ese día y no nos dieron ni una toalla, ni una habitación si quiera para cambiarnos. Baños sucios, pésima atención al cliente -en ninguna parte me han tratado peor-, y lo más indignante, como el chofer de la buseta no estaba dentro del "paquete" dijeron que no se podía ni bajar de la buseta en las "instalaciones"; cabe acotar que las playas en Costa Rica son PUBLICAS!!!. Lo que más nos molestó y dolió es que en esa zona hay animales -mapaches, pizotes, lapas- y no tienen que comer, porque en el famoso hotel solo siembran las plantas "bonitas" solo ornamentales, no les importan los animales y nos contaron que le solicitarán al MINAET -Ministerio de Ambiente, energía y telecomunicaciones en Costa Rica- que se lleven los animales porque molestan a los clientes!!! Por DIOS! Nunca, pero nunca volveré a este lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Nos sorprenden sus comentarios ya que nuestro personal está capacitado para brindar un servicio de calidad y calidez a todos nuestros visitantes ya sean por el día o bien hospedados en el Hotel. Por ser Punta Leona un lugar de grandes extensiones es posible que el tiempo que usted paso en el lugar no fue suficiente como para poder explorar y disfrutar los diversos servicios que ofrecemos. El brazalete especial que se Le coloco a su entrada solo tiene como objetivo distinguir a Los grupos que ingresan con paquetes especiales y los servicios que tienen incluidos. Los grupos por el día no disponen de habitaciones, solo en caso de que la contraten lo cual no fue el caso de su grupo, pero si cuentan con Los vestidores localizados alrededor de la piscina principal y en playa Blanca para que puedan cambiarse y disfrutar de Las instalaciones durante todo el día.
En caso del chofer a el se Le coloco un brazalete transitorio para que pudiera estar en Las instalaciones pero según el contrato de su grupo no incluía servicios adicionales.
En cuanto a Los mapaches, pizotes y lapas de Punta Leona se conservan gracias a Las acciones que nuestro hotel realiza bajo el Programa de Responsabilidad Social y Ambiental desde have muchos años, entre ellas: el Programa de Reforestación (solo en el 2012 se sembraron 2300 árboles, entre estos especies frutales para Los animales silvestres; acción debidamente evidenciada y monitoreada por el departamento de Relaciones Corporativas), la rotulación conservacionista en áreas comunes y Las campañas de conservación en oficinas y habitaciones. El Hotel y Club Punta Leona, gracias a su filosofía empresarial, invierte dinero y recurso humano en la conservación de Las especies que Le rodean, vivo ejemplo del programa de educación ambiental que maneja con sus colaboradores y con escuelas de la comunidad; la población actual de lapas que viven en nuestros árboles, Las cuales no se observaban en décadas anteriores (en el 2012 se colocaron 5 nidos artificiales más, pueden facilitarse Los estudios del Dr. Vaughan que demuestran Los aumentos de estas poblaciones gracias a Las acciones promovidas por Punta Leona). Conforme al MINAET Punta Leona maneja sobrepoblación de pizotes, razón por la cual se nos recomendó trasladar de bosque a un grupo de familia de estos.
Esperamos nos visite en futuro cercano.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Jaco
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°11 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Punta Leona Club
Punta Leona Hotels
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.