“De paseo con toda la familia” 4 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“De paseo con toda la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En enero fui con mamá, hermanas y sobrinos. Nos hospedamos en las cabinas, fue una experiencia realmente hermosa, los niños disfrutaron un montón en las piscinas, la playa, el mariposario y observando la fauna tan hermosa (lapas, monos, pizotes, iguanas, etc.).
Como eramos bastantes tuvimos que hacer el viaje en autobús, solo le recomiendo a la administración que, ojalá pudieran coordinar para que el egreso de los visitantes, que no andamos en carro, coincida con el horario de los autobuses que va para San José.
La atención del personal fue muy amable y espero poder volver pronto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Huesped, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Que bien que su familia disfruto de unas lindas vacaciones en nuestro hotel. Nos incentiva saber que la mayoria de nuestros huespedes son amantes de la naturaleza y aprecian la gran variedad que pueden encontrar en Punta Leona. Quiero aclararle que el check out de las habitaciones es al mediodia pero nuestros clientes pueden permanecer en el hotel disfrutando de las instalaciones hasta la hora que deseen, sobre todo si tienen que coincidir con el horario del servicio de buses de la zona, solo deben coordinar con anterioridad que el servicio interno del hotel los lleve a la salida a la hora que necesiten. Esperamos nos visite nuevamente.

430 personas han opinado sobre este hotel

MichaelHelmut
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En los ultimas anos viajamos en familia casi dos - tres veces al ano a punta leona.
Al prinzipio es muy lindo y el complejo turistico tuve un buen servicio.
Cada ano - hasta ahora esta peor. Constructiones de hoteles y aparamentos son ahora en toda esquina y no tienen nada mas relaciones de humano - ecologico. Que lastima! Tampoco es posible viajar mas con el propio carro a playa blanca, cuando no eres socio! Para una familia es horrible. Hay un transfer de buses. Pero con tanto chunches no es para nada divertido pelar para una silla contra milles de gentes.
Las piscinas permanecer lindas - solo al fin de sermanas son demaciado ninos dentro. Hasta ahora es un lugar de familia - pero los duenos de club comenziar planes (BAMBOO) para mas edificios, casas y eso significa: sobre logica y naturaleza = solo mas $ y mucho mas $$ para los duenos de club!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, gracias por escribirnos sus comentarios. Le agradecemos su preferencia por tantos anos y tenga por seguro que clientes frecuentes como usted merecen toda nuestra atencion. Efectivamente en los ultimos anos hemos crecido pero este crecimiento ha estado siempre de la mano con nuestro concepto de preservacion de los recursos naturales. Seguimos todos los lineamientos para cumplir con los estandares de un Turismo Responsable por lo que nos hemos ganado galardones de Sostenibilidad. Nos gustaria que se comunicara directamente a nuestras oficinas y asi poder aclararle cualquier duda que tenga al respecto. Esperamos que nos siga visitando, tenemos descuentos entre semana y en ciertas temporadas del ano lo que le permitiria disfrutar de nuestras instalaciones cuando la ocupacion es mas baja y no hay tantos huespedes en el hotel.
Pérez Zeledón, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos hospedamos tres noches en el Hotel mi esposa y dos hijos pequeños (4 y 1 año), la habitación un poco pequeña pero con lo justo que se necesita en un hotel de este tipo, el área de piscinas muy linda, buena piscina para los niños, los baños y vestidores en buen estado y limpios, la comida en el restaurante Carabelas deliciosa, con muy buen sabor. Playa Blanca "hermosa", muy recomendable para disfrutar en familia. Los niños disfrutan por horas jugando en las piscinas, con gusto volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros . Nos complace saber que disfruto con su familia su estadía con nosotros. Esperamos nos visite nuevamente, será un gusto atenderle.
San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La desmedida construcción del complejo deja en desventaja a la naturaleza, lo cual no va acorde con una relación ser humano-ecología. Es un buen complejo turístico, con muy buen servicio al cliente. Ha de mejorarse la Recepción al cliente a la entrada: dan instrucciones muy mecanizadas partiendo de la base de que el visitante ya conoce el complejo. A la salida sí hubo una buena y calida atención en este departamento.
El personal es muy atento y dispuesto al servicio de forma inmediata y cordial. El Restaurante es de calidad excepcional: excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped, muchas gracias por tomarse el tiempo de poner sus comentarios. Es muy importante para nosotros conocer la opinion de los que nos visitan y su experiencia durante su estadia. Nos alegra saber que le agrado el complejo y el servicio que ofrecemos y tomaremos en cuenta sus sugerencias. Hotel & Club Punta Leona es una propiedad que esta orientada a las familias y a la conservacion del medio ambiente. Nuestro Hotel toma muy en cuenta en su operación y en la construcción de su infraestructura el manejo de los recursos naturales y la preservación del entorno, por lo que toda construcción que se lleva a cabo dentro de la propiedad se rige de acuerdo a los estándares del Concepto de Turismo Responsable. En todo momento cuidamos del medio natural circundante, con especial énfasis en el tratamiento de aguas residuales y la protección de flora y fauna, entre otros. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Fui de vacaciones de medio año con mi familia, nos hospedamos en una habitacion de los apartamentos que estan frente al mariposario, lindos, pequeños, apenas para tres personas o cuatro. Punta Leona es un lugar 100% familiar, donde ir a ver a los niños jugar todo el dia mientras usted lee o se toma un rico coctel es comun. Las playas muy bellas y limpias, sobre todo playa blanca que es hermosa, un gran hotel y club, recomendado para que pase una bellas vacaciones en familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado Huesped, gracias por sus comentarios tan positivos. Efectivamente somos un hotel orientado a las familias y nuestro objetivo es ofrecer un ambiente agradable con todos los servicios necesarios para que nuestros huespedes disfruten su estadia. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia y de las hermosas playas y esperamos nos visten nuevamente.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°8 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Club
Punta Leona Hotels
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.