“Es bonito pero todo es muy largo. ” 4 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Jaco
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
“Es bonito pero todo es muy largo. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es bonito, las instalaciones bien cuidadas. Las habitaciones son normales, Eso si muy limpias,nos hospedamos en las selvamar superior que no vi nada de diferencia de la estándar. La playa que tiene al frente es fea parece un barreal, pero playa blanca es preciosa aunque brindan transporte es muy largo, además de las habitaciones al área de piscina es muy largo como 500 metros si vas con niños y sin auto es muy cansado. Tiene sus pros y contras. La comida no es muy buena. La noche tica es muy simple ese día casi no comimos. El menú no muy amplio. La atención es excelente. Y siempre buscan ayudar. Visitar playa blanca es indispensable agua cristalina y muy bella.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Huesped. Gracias por escribirnos sus comentarios. Efectivamente nuestra propiedad es bastante extensa, rodeada de bellezas naturales. Ofrecemos nuestro servicio de transporte interno para movilizar a nuestros clientes desde un punto a otro de la propiedad. La mayor atraccion como usted lo menciona es nuestra Playa Planca la cual ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una playa limpia y segura pero tambien nuestra propiedad es un paraiso para los amantes de la naturaleza por la gran variedad de flora y fauna que se puede observar. Tomaremos en cuenta sus recondaciones en cuanto a la comida y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

434 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He visitado varias veces el Hotel Punta Leona y esta vez decidí hospedarme en Apartamentos Arrecifes. Una decepción total, no es como aparece en la publicidad, mal equipados, un mobiliario muy pobre, pésimo servicio de limpieza, el WiFi nunca funcionó, el aire acondicionado demasiado ruidoso y en general los apartamentos no son agradables.No guarda relación el precio con el valor brindado. Una lástima porque el lugar es muy bonito, en especial Playa Blanca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huesped,muchas gracias por escoger a Hotel Punta Leona para sus vacaciones. Sus comentarios los valoramos altamente y haremos los ajustes necesarios para lograr la satisfacción de los clientes que al igual que usted disfrutan de las bellezas naturales del lugar.
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en las habitaciones selvamar y estan rodeadas de gean naturaleza de hecho es como estar en la montaña. La playa blanca es la mas bonita que he visitado en nuestro pais. Me gusto la gran cantidad de naturaleza en todo el complejo. La comida es buena.lo unico que no me gusto es que las habitaciones son muy sencillas y pequeñas pero aseadas.tenian un televisor muy viejo. Pero en general disfrutamos mucho nuestra estancia y lo mejor es que esta muy cerca .

• Se alojó el enero de 2014
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros y de la naturaleza que nos rodea. Efectivamente Playa Blanca es una de las playas mas hermosas del Pacifico Central y por su cercanía con San José es una excelente opción para relajarse y disfrutarla en cualquier época del ano. Los esperamos nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso desde la carretera principal hasta las instalaciones de este hotel es de aproximadamente 5 km, entre bosque y calle adoquinada hacen la llegada, bastante agradable. Dentro, te encuentras con distintos tipos de alojamiento. Me hospede en los apartamentos arrecifes que en realidad, tienen muy buena distribución y ofrecen todo lo necesario en equipamiento para tener una buena estadía. Lo malo, es que resultan bastante ruidosos, debido a un ducto interno que posiblemente en principio fuen diseñado para cuartos de pilas, pero en el momento de la construcción, no se realizaron. Este ducto esta completamente abierto en todos los pisos y todo lo que los otros inquilinos hacen y dicen se escucha exagerado. Entonces, las noches son muy ruidosas y no te permiten descansar todo lo que quisieras.
En el restaurante buffe, la variedad de la comida depende de la cantidad de gente, y la hora. A veces es bastante variada y a veces, no hay nada! Buen sabor!
Al cercanía de este hotel a San José, es talves, lo mejor!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto del recorrido que hay desde la entrada principal hasta la recepcion. Nuestro objetivo es que los clientes puedan relajarse y observar la naturaleza desde su ingreso a nuestras intalaciones. Efectivamente nuestra propiedad es bastante extensa y dentro de ella ofrecemos distintos tipos de alojamiento desde habitaciones standard y superiores hasta condominios y apartamentos ubicados en diferentes areas del hotel segun la necesidad del cliente. Lamentamos que su apartamento le haya parecido ruidoso y tomaremos en cuenta sus comentarios para tratar de mejorar el problema. Esperamos nos visite nuevamente.
Limón, Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad que el servicio al cliente se lo toman muy en serio, es excelente. La comida del todo incluido es muy buena y variada, lo que pasa es que después de varios días se siente que se esta comiendo lo mismo pero de diferentes formas. El clima no ayudó mucho y el problema es que no es fácil salirse no se tiene carro y conocerlo se hace en un día, el área de piscinas es lo mejor, muy bien diseñado para todas las personas, incluso bebés pequeños, los snacks son variados aunque le hace falta tener frutas, sólo hay hamburguesa, pizza, nachos o perros. Algo que gusta mucho es tener a los monos mientras se desayuna, pues llegan muy cerca y hasta sí se descuida le quitan la comida. Las actividades son muy poca sus e desaprovecha el potencial que tiene.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped, muchas gracias por hacernos saber sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber la opinion de nuestros clientes y sus experiencias durante la visita al hotel para asi poder mejorar cada dia. Nos agrada saber que disfruto del servicio y de nuestras instalaciones y que haya experimentado el observar a los monos que entretienen a muchos de los huespedes durante el desayuno. Le esperamos nuevamente.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°9 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Otel, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Punta Leona Hotels
Punta Leona Club
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.