“Ha mejorado mucho la atención” 4 de 5 estrellas

Hotel & Club Punta Leona
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Jaco
Costa Rica
“Ha mejorado mucho la atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde mi ultima visita hace ya cuatro años, pude notar una mejora significativa en la atención. Me agradó el hecho que ahora ofrecen un paquete todo incluido a una tarifa muy acorde con los servicios brindados. Las habitaciones de selva mar han sido remodeladas y se nota el cambio. Muy buena la atencion en el bar de la piscina y en el restaurante carabelas. Solo acotar un disgusto ocacionado por una funcionaria de nombre Beatriz en la recepción quien nos indicó que no podìa colocarnos el brazalete por que todavía faltaban diez minutos para las tres y que debiamos hacer una fila. Depues de media hora de espera en la fila otro funcionario que fungia como gerente de turno empezo a pasar a otras personas que no estaban en fila para cambiarles el brazalete. Producto de esta mala cordinación se generó un conflicto con todos los que ya estabamos en fila hacia bastante rato. Esta persona Beatriz tiene muy mal modo para atender de hecho pude observala como hacía gestos desagradables cuando estaba atendiendo una llamada de un huesped, cosa que fue de muy mal gusto ya que en ese momento muchos otros huespedes estabamos escuchando su conversación y viendo su comportamiento. Por lo demás todo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Me agrado mucho el sector Panama, ya que esta mas aislado de los demas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros y que ha notado las mejoras que llevamos a cabo en los ultimos anos. Lamentamos el incidente que nos comenta tubo con la persona del front desk durante el check in, y le agradecemos que no lo haya hecho saber para poder hacer las correcciones necesarias para que no se repitan este tipo de situaciones. Nuestra objetivo es en todo momento atender a todos nuestros clientes de una manera atenta y eficaz y es muy importunate que todo nuestro personal cumpla con esta filosofía. Esperamos nos permita servirle nuevamente.

San Pablo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve el pasado fin de semana y me gusto mucho. Mi familia disfruto mucho. Nos sentimos en un ambiente cómodo y con un trato muy bueno de parte de todos los colaboradores del Hotel. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Selvamar son las mejores y cercanas al Restaurante Carabelas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Huésped: Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber su experiencia con nosotros, nos complace que nuestro hotel haya sido de su agrado y que nuestro personal le haya dado el trato que merecen todos nuestros huéspedes. Estamos para servirle y esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.
San José
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nosotros nos quedamos en un apartamento de 2 habitaciones, ambas habitaciones tienen baño, aunque los dos baños son un poco pequeños e incómodos. Tiene una salita, cocina con refrigeradora, microondas, olla arrocera, sartén eléctrico, coffee maker y hornito. Tiene una mesa con 4 sillas. Tienen cerca el mariposario que esta abierto de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., tiene 3 restaurantes, uno en cada playa y otro en el área del hotel. La comida es regular. La piscina del club es muy bonita, nos encanto la piscina para niños, nos pareció muy segura. Tiene 2 playas, Playa Blanca es muy bonita, con arena blanca, ideal para caminar o estar en el mar. El hotel es muy grande, por lo que es necesario ir en carro a cualquier lugar dentro del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de describir su experiencia durante su visita al hotel. Efectivamente somos una propiedad muy extensa pero ofrecemos servicio de transporte interno dentro del hotel para aquellas personas que no tienen su propia transportación. Nos complace saber que disfruto de la belleza natural que nos rodea y esperamos nos pueda visitar nuevamente.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

EL Hotel y Club Punta Leona cuenta con muchas facilidades de hospedaje. Una de ellas son los apartamnetos arrecife. El lugar cuenta con un amplio y cómodo espacio para descansar y vacacionar. Dichos apartamentos ofrecen servicios de microondas, olla arrocera, plantilla eléctrica, refrigradora. Los cuartos son amplios y cómodos. Cuenta con una piscina propia para el complejo. Si usted gustar descansar, y compartir con la naturaleza de la zona, es lugar apropiado para tal fin.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con gente adulta o de la tercera edad solicitar el primer piso para hospedarse
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de todas las facilidades que ofrece nuestro hotel y que le gustaron nuestros apartamentos Arrecifes. Estos apartamentos son muy comodos y son una excelente opcion para nuestros huespedes que viajan con su familia ya que ofrecen privacidad y estan equipados con todos los implementos necesarios si se desea cocinar. Esperamos nos visite nuevamente.
Zapote, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, hay acceso a 2 playas de las cuales una tiene arenas blancas (Playa Blanca), muy bonito todo solamente que se necesita un poco de remodelación, por ejemplo la piscina que necesita enchape nuevo y mi peor queja es la atención: pésima!! El lugar como es hotel, residencias y demás tiene un sistema de brazaletes de colores para diferenciar lo que provoca que los empleados sepan cuales clientes son "de plata" y quienes no, lo cual termina en discriminación y un pésimo pero pésimo servicio en las restaurantes, el bar, etc... así que si van esperen un pésimo servicio...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huesped, gracias por tomarse el tiempo de describir su opinión sobre nuestro hotel. Efectivamente contamos con dos hermosas playas una de ellas, Playa Blanca de Arena blanca. Lamentamos mucho que durante su estadía haya sentido que el servicio no fuera el adecuado y tomaremos muy en cuenta sus comentarios ya que uno de nuestros objetivos principales es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles siempre un servicio efectivo y amable. Nosotros no hacemos ninguna distinción entre nuestros huéspedes, para nosotros todos son importantes y queremos que todos disfruten de una linda vacación en armonía con la naturaleza. Los brazaletes son simplemente una manera de saber que servicios tienen incluidos cada uno de nuestros clientes. Espero nos de la oportunidad de servirle nuevamente y poder cambiar su opinión sobre nuestro servicio.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Villa Caletas

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Jaco
N.°13 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Club
Punta Leona Hotels
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.