“Barbaro!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Jaco
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Barbaro!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos con mi mama a visitar unos amigos en san jose. Queriamos pasar un dia de playa asique noa fuimos en el dia. Colectivo de linea directo te deja en la puerta. Muchos horarios disponibles. Te ofrecen pasar el dia en las instalaciones del club mas almuerzo todo incluido. El predio es enorme, las piletas espectaculares, la playa increible. Hay dos diferentes y una es mejor que otra. Hiper recomendable!!!! Ya quiero volver

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Huesped, nos encanta escuchar comentarios como este, ya que nuestro objetivo es complacer a todos los que nos visitan. Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia con nosotros y esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente, sera un placer atenderlo.

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Muy buen Hotel ,buena infraestructura y lo principal la cercanía con San José, lo recomiendo de todas maneras ,pudimos desayunar con monos y pizotes,ver lapas y tucanes ,estuvimos en dos ocasiones con nuestro nieto ,playa blanca excepcional ,lo único que falta para ser completo es un gimnasio con algunas máquinas,el personal es muy gentil y amable los felicito por esto, espero seguir volviendo en mis próximos viajes a Costa Rica a este precioso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La que le asignen ,no tendría preferencia estuvimos en cabinas y nos asignaron en dos diferentes lug...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutaron de sus dos estadías en el hotel, de la naturaleza que nos rodea y del servicio que les brindo nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca del gimnasio y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Visitamos el hotel en agosto de este año, veníamos con altas expectativas por una visita realizada al mismo hotel meses atrás. Las habitaciones y el personal excelentes como de costumbre. Pero a la hora de las comidas es donde considero que bajaron mucho en comparación con nuestra última referencia. La calidad de la comida es buena pero la variedad deja mucho que desear. La primera noche era mexicana por ende habian tacos, sopa azteca, etc. El desayuno es tipico costarricense, el almuerzo de nuevo solamente carnes, con ensaladas y guarniciones como arroz, frijoles, vegetales (nada fuera de lo normal) la cena de ese mismo dia es una cena tipica costarricense, que en mi opinión por las fechas es innecesaria, si uno viene a un hotel todo incluido es para comer cosas que normalmente no se comen con regularidad, considero que una olla de carne la puedo hacer en mi casa o un arroz con pollo también, pero igual la variedas deficiente arroz con pollo, ensaladas. Nada de pastas, platos vegetarianos, los postres sumamente sencillos. Vinimos de nuevo por la comida pero si tuvieramos que decidir venir de nuevo con base en esta última experiencia buscaríamos otra alternativa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huesped, gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios y por seguir elijiendo nuestro hotel para sus vacaciones. Sentimos mucho que en esta ultima visita no se hayan cumplido sus espectativas como en otras ocaciones. Le agradecemos por dejarnos saber su opicon acerca de la comida y que nos exprese donde siente usted que fallamos para asi nosotros poder corregir y mejorar. Nuestra objetivo constante es complacer a nuestros huespedes y que ellos disfruten al maximo su estadia en nuestro hotel. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
Provincia de San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Disfrutamos mucho la estadía en este hotel, el personal es muy atento, llegamos antes de la hora del check in y ya estaban listas las habitaciones además le explica las atracciones del hotel, nosotros compramos un paquete todo incluido y el precio es muy cómodo, para todo lo que incluye, la comida es muy buena, nos encanto la playa de arena blanca en donde se puede hacer kayak y snorkeling, además tiene un restaurante que ofrecen snack y refrescos. De verdad fue un paseo agradable, como recomendación mejor llevar carro, las piscinas, el bar, disco y playas quedan lejos de las habitaciones y restaurante principal aunque el hotel le ofrece transporte interno considero que disfrutará más su estadía.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con las personas que están planeando visitarnos. Estamos muy contentos de saber que disfruto de su estadía y del paquete todo incluido que adquirió . Apreciamos las palabras amables sobre nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios y esperamos nos visite nuevamente.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Desde mi ultima visita hace ya cuatro años, pude notar una mejora significativa en la atención. Me agradó el hecho que ahora ofrecen un paquete todo incluido a una tarifa muy acorde con los servicios brindados. Las habitaciones de selva mar han sido remodeladas y se nota el cambio. Muy buena la atencion en el bar de la piscina y en el restaurante carabelas. Solo acotar un disgusto ocacionado por una funcionaria de nombre Beatriz en la recepción quien nos indicó que no podìa colocarnos el brazalete por que todavía faltaban diez minutos para las tres y que debiamos hacer una fila. Depues de media hora de espera en la fila otro funcionario que fungia como gerente de turno empezo a pasar a otras personas que no estaban en fila para cambiarles el brazalete. Producto de esta mala cordinación se generó un conflicto con todos los que ya estabamos en fila hacia bastante rato. Esta persona Beatriz tiene muy mal modo para atender de hecho pude observala como hacía gestos desagradables cuando estaba atendiendo una llamada de un huesped, cosa que fue de muy mal gusto ya que en ese momento muchos otros huespedes estabamos escuchando su conversación y viendo su comportamiento. Por lo demás todo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Me agrado mucho el sector Panama, ya que esta mas aislado de los demas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bernarda L, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros y que ha notado las mejoras que llevamos a cabo en los ultimos anos. Lamentamos el incidente que nos comenta tubo con la persona del front desk durante el check in, y le agradecemos que no lo haya hecho saber para poder hacer las correcciones necesarias para que no se repitan este tipo de situaciones. Nuestra objetivo es en todo momento atender a todos nuestros clientes de una manera atenta y eficaz y es muy importunate que todo nuestro personal cumpla con esta filosofía. Esperamos nos permita servirle nuevamente.

¿Has estado en Hotel & Club Punta Leona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Club Punta Leona

Dirección: Playa Blanca | Punta Leona, Jaco 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Jaco
N.°6 de hoteles balneario en Jaco
N.°10 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Club Punta Leona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Club Punta Leona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Leona Costa Rica
Hotel Punta Leona Costa Rica
Punta Leona Club
Punta Leona Hotels
Hotel And Club Punta Leona
Punta Leona Jaco
Punta Leona Hotel Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel & Club Punta Leona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.