“me encanto y espero volves lo mas pronto posible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Añadiste el Hotel y Casino Amapola a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Casino Amapola
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 61110, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“me encanto y espero volves lo mas pronto posible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

yo me ospede el fin de semana pasada con unos amigos en el hotel Amapola y me parecio deverdad muy buen hotel casi no le falta nada nos divertimos en el casino buen servicio de comida limpiesa y las habitaciones espaciosas me quede muy feliz con los precios y con este hotel espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

fui con mi pareja a tener un apequeña luna de miel en el mes d e julio, la atencion, hospitalidad y servicio es maravilloso un trato amable por parte de todo el personal, estaban y jorge se esmeran por el servicio de restaurant y bar, te seintes bien atendido pero tienes tu espacio, las habitaciones acogedoras, el personal esta dispuesto a ayudarte cuan do lo necesites de forma cordial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Escazú, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Estuve hospedado en el Hotel Amapola, el fin de semana del 13 al 15 de Mayo y pude notar grandes cambios en este Hotel. Había visitado el Amapola cuando era todo incluído con Barcelo, pero ahora tiene una nueva imagen, fresca, renovada y muy agradable. La nueva área de Bodas es maravillosa en donde realizan los sábados baile tropical con música en vivo y realmente el ambiente es maravilloso y por supuesto a los que nos encanta bailar sumamente buena la música para desestresarnos un poco. Los jardínes son maravillosos, las áreas comunes se encuentran en buen estado, la piscina muy limpia y la atención de la recepción y el restaurante realmente excelente. Tuve la suerte de que ese fin de semana realizaban la inauguración del nuevo y renovado casino que les quedo realmente espectacular, el servicio, la atención, la decoración, las máquinas, en fin otra cara completamente diferente al casino que visite hace dos años. Por eso recomiendo a todos los viajeros que si pueden visitar el Hotel Amapola no duden en hacerlo pues pasaran una estadía maravillosa y verán los cambios de los que les he hablado. Amapola súper recomendado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Este hotel esta haciendo un esfuerzo por renovarse, para pasar unos días tranquilos lo puedes contemplar entre tus opciones

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Me hospedé en Amapola con mi esposo y la pasamos de maravilla, la comida y el servicio exquisitos, unos bellos jardines y amplias habitaciones con una linda vista a la piscina. Recomiendo a las personas que deseen descanzar en un hotel familiar y tranquilo. Repetiré mi estancía indudablemente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Casino Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Dirección: 200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°17 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
No es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jaco Todo Incluido
Amapola Hotel Jaco
Hotel And Casino Amapola

Si es el propietario o director del Hotel y Casino Amapola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.