“bonito!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Añadiste el Hotel y Casino Amapola a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Casino Amapola
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 04023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Jaco
Alajuela, Costa Rica
“bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

me encantas las habitaciones en la segunda planta! la piscina tambien me gusta mucho he ido varias veces y su antecion es excelente! mmm lastima que no esta frente a la playa pues esto lo haria perfecto para mi! en general el ambiente del hotel es muy agradable! las habitaciones son muy limpias y bastante comodas! el bar de la piscina muy buena atencion en general! un buen hotel lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

Golfito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Las ocasiones que los hemos visitado a sido muy placentero, atencion muy agradable... precio razonable y muy comodo. Para visitar en familia, muy seguro.. y en el centro de Jaco, muy serca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Haciendo el check in, te cobran de una vez toda la estadia, después de que nos dieron las llaves nos informaron que la piscina no funcionaba, cuando lo debieron advertir antes de ingresar, no habían toallas en los baños, un mini televisor que no se ve nada, dos camas incomodas, las cortinas y decoración tienen años de no renovarse, nos hicieron un descuento por tarifa grupal cosa que no existió, lo que nos rebajaron fue el desayuno, entonces había que pagarlo aparte... O sea cual descuento??? Lo unico bueno fue cuando cuando nos fuimos de este lugar, se los advierto no vayan a este sitio...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

yo me ospede el fin de semana pasada con unos amigos en el hotel Amapola y me parecio deverdad muy buen hotel casi no le falta nada nos divertimos en el casino buen servicio de comida limpiesa y las habitaciones espaciosas me quede muy feliz con los precios y con este hotel espero regresar pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

fui con mi pareja a tener un apequeña luna de miel en el mes d e julio, la atencion, hospitalidad y servicio es maravilloso un trato amable por parte de todo el personal, estaban y jorge se esmeran por el servicio de restaurant y bar, te seintes bien atendido pero tienes tu espacio, las habitaciones acogedoras, el personal esta dispuesto a ayudarte cuan do lo necesites de forma cordial.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel y Casino Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Dirección: 200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 04023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°15 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amapola Hotel Jaco
Hoteles Jaco Todo Incluido
Hotel And Casino Amapola

Si es el propietario o director del Hotel y Casino Amapola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.