“Buenas habitaciones , desayuno incluido muy malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel y Casino Amapola

Añadiste el Hotel y Casino Amapola a tu lista de perfiles guardados
Hotel y Casino Amapola
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 61110, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Jaco
Un miembro de TripAdvisor
“Buenas habitaciones , desayuno incluido muy malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos en Jaco para tomar el tour a Isla tortuga, el trató en recepción y las habitaciones fue muy bueno , pero el desayuno incluido fue muy pobre y no estaba rico, además el que nos atendió estaba mal encarado y nos atendía de mala gana, el casino muy agusto, la bebida estaba a buen precio!
Esta retirado de la playa por lo cual es mejor acercarse en carro .

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me ancantan las zonas verdes , la piscina y la armonía que respira en la mañana !!!!! La comida podría mejorar pero el resto exelente, las habitaciones muy cómodas y limpias. Definitivamente una buena opción en jaco ...... Además pet friendly

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la tercer vez que voy al hotel, nos encanta, la piscina grande, las habitaciones y el aseo perfecto pero el desayuno muy poco, de calidad pero para pajaritos..., una atención buenísima pero un señor italiano en el rest d pelo blanco fatal

Se alojó el abril de 2014
Miami, Oklahoma
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel y restaurante en general muy bien, la piscina muy relajante y grande. Esta es nuestra segunda visita, la primera fue hace dos años y el principal problema que encontramos fue la señal de Wi Fi, y en esta vez el problema sigue.... Segun la advertencia de la recepcionista la señal de Wi Fi solo trabaja bien en el lobby, restaurante y algun balcon. De verdad ?
Que pasa con el WiFi en los dormitorios ? En estos tiempos casi todos los turistas quieren tener acceso a la red, por negocios, familia, amigos o mera diversion. Es lamentable e incomodo el no tener señal en todos los dormitorios, o una señal muy leve e intermitente.
Pongan una extension, busquen un buen tecnico.

Se alojó el marzo de 2014
Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el mes de enero me hospede dos noches con mi familia. Al llegar a las 14:00 hrs nos comunicaron q la habitación no estaba lista, debimos de esperar una hora para q nos entregarán la llave.

Al llegar a la habitación la llave no funcionaba y fue después de 20 min de espera q nos ayudaron con el problema.
Al momento de solicitar toallas de piscina nos comunicaron que sólo tenían una, a pesar de que éramos dos adultos.

Pero lo peor del caso fue el desayuno, una comida sin sabor y cuando nos servimos un mesero se acercó y nos dijo q nuestro hijo de dos años no podía desayunar Xq no había pagado, después de que en el chek in nos dijeron q el no pagaba por la edad, el mesero le retiró su plato con una cucharada de gallo Pinto y media de huevo... Prefirieron botar la comida.

Es el peor servicio que he recibido en mi vida!

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel y Casino Amapola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel y Casino Amapola

Dirección: 200 meters east of la municipalidad de Garabito | Playa de Jaco, Jaco 61110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°17 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel y Casino Amapola 3.5*
No es un Hotel todo incluido, pero se pueden reservar los tres tiempos de comida (desayuno, almuerzo y cena) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel y Casino Amapola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Jaco Todo Incluido
Amapola Hotel Jaco
Hotel And Casino Amapola

Si es el propietario o director del Hotel y Casino Amapola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.