“Mucho menos de lo esperado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Añadiste el Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Jaco
Heredia
“Mucho menos de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Pasamos dos noches en una habitación Deluxe en un pabellón oloroso a humedad; el cuarto de baño no tenía ni ventana ni extractor de aire, lo que lo hacía sumamente incómodo y sofocante, el agua de la ducha se estancaba y la taza del inodoro tenía una fuga de agua. En términos generales, la arquitectura del sitio, que se publicita como victoriana, es pesada, agobiante en algunas áreas, nada amigable con el entorno y recargada de adornos y macetas de cemento por todo lado. Ciertamente es un lugar pomposo, de un gusto fuera de contexto en el que la sobresaturación parece ser su marca distintiva. Definitivamente, no es un sitio al que deseo volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Hola, muchas gracias para hacernos saber sus sentimientos sobre el Hotel. Me apena saber que no le gusto su habitacion ni el estilo del Hotel. Tratamos de dar el mejor servicio posible en el mejor entorno posible. Ojala usted reconsidera y vuelva a visitarnos otra vez, estaria feliz de recibirlos personalmente para hacerle descrubrir el hotel con otro punto de vista .
Cordialemente.

666 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Fuimos de aniversario.
El hotel tiene empleados muy valiosos que le dan un gran valor agregado al Hotel. Lo que se ve en las fotos es real y mas. La playa es bonita aunque un poco peligrosa, pero es rico para pasar el dia. A pesar de que es una playa privada no le dan mucho mantenimiento. Hay unos palos de bambu los cuales estas viejos y se nota que nunca los han pintado y se ven mal... asi como unas telas que cuelgan de los mismos. Por otro lado, a pesar de que el mar trae consigo la suciedad de los rios, el hotel no hace nada por tratar de mantener limpio. El colmo fue ver a una pareja de extranjeros pedir una bolsa de basura para recoger los desechos. Muy mal visto pues los turistas deberian de estar disfrutando en vez de estar haciendo el trabajo que le toca al hotel. La comida del desayuno y el almuerzo es de muy baja calidad y no tienen una buena relacion calidad precio. No obstante en las cenas se lavan la cara. Muy rico, muy buena atencion lo que hace pasar el momento de manera muy especial. El lugar mi novia lo describió como Paradisiaco. Tiene unas vistas increibles y es muy acogedor. Al final fui a hacer el check out mientras mi pareja se terminaba de vestir y justo despues de que sali de la habitacion algun empleado ingreso a la habitacion sin tocar cuando ella aun se estaba vistiendo. Tuvimos muchas malas experiencias para haber celebrado nuestro aniversario aqui.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 6 junio 2011
Estimados Amigos, muchas gracias por su comentario.
Hemos leido su critica con mucha atencion. Para que usted sepa estamos quitado los bambus que se veian viejos, siempre hemos tenido todas la mañanas dos personas limpiando la playa y quitando toda la basura que podemos, aun asi el mar y el rio Tarcoles siguen tirando mas basura todo el dia. Por eso hemos hecho este programa de lo cual tenemos un rotulo explicatorio en el bar de playa. Nuestros huespedes pueden si quieren ayudarnos pidiendo una bolsa y recolectando lo que pueden. Para darle las gracias les invitamos a un cocktail de frutas. Por otra parte nos disculpamos por el error que ocurio con nuestro servicio de Ama de llave y estamos asegurandonos que eso no vuelve a pasar. Esperamos verlos de nuevo al hotel.
Muchas gracias. Cordialmente
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Desde el principio agradecer la amabilidad del señor Víquez que nos pudo encontrar una habitación estupenda en las fechas solicitadas.
Imperdible la puesta de sol en el anfiteatro con un buen cóctel...
Las vistas desde la Villa impresionantes. Sensación de completa intimidad.
Lo que nos permitio disfrutar del día siguiente es que nos alargaron el check out, por lo que pudimos disfrutar de un almuerzo en su playa particular. Merece la pena dar un paseo en marea baja pero es preciso llevar escarpines.
Ideal para una escapada de fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Recomiendo este hotel por su ubicación y excelente servicio. Es tan bonito el entorno y tan tranquilo que puedes disfrutar de un fin de semana maravilloso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

En el momento de llegar, Villa Caletas intriga. Recorrer de noche la estrecha carretera de acceso al hotel te hace preguntar si éste está en la cima del mundo... y a la mañana siguiente descubres que así es.
Antes de nada, quisiera agradecer muy especialmente la atención que se nos brindó en el hotel. William se portó extraordinariamente bien con nosotros y resulta complicado encontrar las palabras que definan la atención que nos brindó.
Villa Caletas es un hotel cuidado, romántico, en un sitio donde la vista se pierde en el océano, la península de Nicoya, Puntarenas.
Las habitaciones son amplias y con todo lujo de detalles.
El personal te atiende muy amablemente.
En el restaurante se puede, como no, disfrutar de una maravillosa vista.
La comida es de muy buena calidad. Quizás falta que el desayuno que fuera buffet.
También disponen de una playa privada para bajar un rato. No es para nadar, pero se puede recorrer una zona rocosa muy entretenida y divertida viendo las olas romper sobre un pequeño acantilado. De todas formas, la playa de Jacó está a 10 minutos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 7 octubre 2010
Estimados amigos!!

Muchas gracias por sus buenos comentarios. En realidad apreciamos mucho el que se tomen el tiempo para hacernos saber que la pasaron bien en Villa Caletas.
Esto nos motiva mucho a seguir haciendo nuestro trabajo cada dia mejor.
Cuando vuelvan por Costa Rica, sepan que esta es su casa, estaremos esperandolos para atenderlos como ustedes se lo merecen.
Muchas gracias de nuevo,

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°3 de hoteles de negocios en Jaco
N.°3 de hoteles balneario en Jaco
N.°3 de hoteles románticos en Jaco
N.°4 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco
Caleta De Campos Hoteles
Villa Caletas Hotel Jaco
Caletas Hotel Herradura
Villa Caletas Costa Rica

Si es el propietario o director del Villa Caletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.