“Una vista increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Añadiste Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Jaco
EcoLíderesNivel Platino
Heredia, Costa Rica
“Una vista increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Me encanto el hotel, las habitaciones en Zephir son hermosas, la vista desde los balcones es espectacular. Fuimos a la playa y aunque el paso demora un poco (te llevan en un 4x4) realmente valio la pena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Ustedes tambien pudieron descubrir la magia del Zephyr, un lugar y una vista realmente increibles !! . Los esperamos de regreso pronto. Cordialmente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es dificil describir villa Caletas y Zaphir Palace,
Una construccion .Faraonica ,con estilo Versacce,con una decoracion exquisita,
Habitaciones gigantes con detalles de mucha clase.
Inmensa en una Reserva Rainforest ,donde el lujo convive con la Naturaleza ,en perfecta armonia...Felicitaciones...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las uites tiene algo especial,la vista es impresionante de todas las habitaciones.La suite16 t...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. El Zephyr si es un lugar unico no solamente en Costa Rica pero en todo centro America . Los esperamos de regreso pronto. Cordialmente.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Me hospede en el hotel villa Caletas por 2 noches. Todo estuvo maravilloso.
En la recepción todo estaba listo para nosotros, el proceso de check in fue muy rápido.
Luego un botones nos acompaño hasta nuestra villa (#35), al abrir la puerta sientes un “wow”, cuando ves por los enormes ventanales el mar. Los atardeceres son increíbles. Logramos relajarnos y disfrutar mucho nuestra estadía.
El desayuno estuvo bien. Recomiendo el hotel para adultos o parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion fue tipo villa. Excelente tienen todo lo que necesitas para pasarla muy bien. Vista...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente.
Alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Volvería nuevamente! Mi esposo y yo fuimos de luna de miel y realmente nos pareció hermoso! La habitación se encontraba en excelente estado, además de una increible vista. Es un lugar para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son mejores, ya que tienen una exc vista.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimados Amigos, muchas gracias por sus palabras. Cordialmente. manager@villacaletas.com
mexico d.f.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

muy bonito hotel es chiquititititto lo que si es que la zona de habitaciones habajo de 300 usd esta muy descuidada plantas secas, alberca muy sucia, la parte de las 7 habitaciones top arriba de 450usd por noche muy bonita la alberca de lo mas bello privado y agusto. solo cuidado por que me duplicaron el cobro ami tarjeta de credito una sema despues asi que mejor pagar en efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion 34 o una de la misma categoria y pedir que les permitan acceder a la zona del zeph...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimados Amigos, Muchas gracias por su comentario, vamos a tomar en cuenta sus aportes.
Cordialmente. manager@villacaletas.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jaco
N.°2 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°2 de hoteles románticos en Jaco
N.°2 de hoteles para familias en Jaco
N.°3 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco
Caleta De Campos Hoteles
Villa Caletas Hotel Jaco
Caletas Hotel Herradura
Villa Caletas Costa Rica

Si es el propietario o director del Villa Caletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.