“Una experiencia increible!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Añadiste el Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Jaco
Heredia, Costa Rica
“Una experiencia increible!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Excepcional experiencia...la villa donde estuvimos fue genial, preciosa, una vista espectacular, algo nunca visto...Mi esposo y yo somos personas que nos gusta viajar y esta vez que tuvimos la oportunidad de visitar Villa Caletas, lo recomendamos al 100%. El servicio es maravilloso, gente muy simpatica, especial, servicial. Un lugar al cual regresaremos cada vez que podamos...Excelente hotel en todo sentido de la palabra!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimados Amigos, muchas gracias por sus palabras. Nos gusta saber que usted tuvo momentos tan lindos con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente. manager@villacaletas.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

El hotel es excepcional pero queda todo oscurecido cuando se compara con el antiteatro desde el que se puede ver cada tarde la puesta de sol en el Pacífico acompañado de música.

Después de haber visto unos cuantos hoteles en prácticamente todo el mundo, si tuviera que elegir uno en el que el mundo parece haberse detenido y rodeado de una belleza espectacular, no lo dudaría: Sería éste.

Hace ya tiempo que fui y la lista de hoteles posteriores es larga pero permanece la impresión inicial.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si está un poco apartada de la recepción. Los coches quedan lejos y no se oyen ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimados Amigos, muchas gracias por sus palabras. Nos gusta saber que hacemos parte de sus destinos preferidos alrededor del mundo !! Los esperamos pronto. Cordialmente. manager@villacaletas.com
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

las habitaciones son lo maximo, un servicio super personalizado, las habitaciones todas y cada una llenas de detalles y buen gusto.
el dueño d ela propiedad siempre esta en el hotel, lo que garantiza el buen servicio, ellos ademas son especialistas en bodas, lo que hace que sea mas facil el planeamiento de la misma, les recomiendo este hotel para terminar una vacacion en CR el aeropuerto internacional esta a tan solo una hora. asi que esta super conveniente si tienen que volar no muy temprano

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel cumple con el objetivo que buscaba: un lugar agradable para descansar el cuerpo y la mente. Impresionantes vistas del oceano y el verde de las montañas costarricenses.

La atencion esmerada y trato amable. Las habitaciones con balcones para descansar la vista con el relajante mar; sencillamente espectacular.

La comida y bebidas muy buenas.

Unica consideracion que deben tener los visitantes, es solicitar habitaciones donde no tengan que subir y bajar muchas gradas, en caso de tener alguna lesion, puesto que por la misma naturaleza de la construccion del hotel, se tiene que subir y bajar muchas gradas dependiendo de la habitacion que se le asigne. Esto no fue para nada un problema para mi, pero es bueno que los viajeros con algun tipo de problema lo tenga en cuenta a la hora de hacer su reservacion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimados amigos muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que encontraron todo lo que estaban buscando durante su estancia, que sea la atencion, el servicio o las habitaciones. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel enmarcado por la ecología del país con paisajes maravillosos. Tienen trato personalizado, procuran todos los servicios, excelente atención, siempre te sonríen y la comida es deliciosa! Definitivamente lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimados amigos muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es siempre un placer para nosotros saber que nuestros huepedes pasan momentos tan agradables en el hotel. Los esperamos de regreso pronto. Cordialmente.

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°3 de hoteles de negocios en Jaco
N.°3 de hoteles para familias en Jaco
N.°4 de hoteles románticos en Jaco
N.°4 de hoteles balneario en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco
Caleta De Campos Hoteles
Villa Caletas Hotel Jaco
Caletas Hotel Herradura
Villa Caletas Costa Rica

Si es el propietario o director del Villa Caletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.