“Mala relacion precio calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Añadiste Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Jaco
EcoLíderesNivel Platino
San Jose, Costa Rica
“Mala relacion precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El hotel lo venden como lo mejor pero nada que ver. Pagamos dos noches en habitacion deluxe y los cuartos eran pequeños, nada espectacular comparado con la forma en que lo venden. la vista a un jardin q no tenia nada Particular, pedimos un cambio de habitacion y el personal no hizo nada significativo por cambiarnos. la Comida regular. Me cobraron $18 x cada desayuno y al llegar al hotel costaban $12. En resumen no volveria a este hotel, hay muchos otros en la zona por el Mismo precio o menor y con un servicio mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2013
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tuve la suerte de poder hablar con ustedes en el hotel y no dudo que lograremos cambiar su punto de vista en una proxima visita. Cordialmente

Santa Teresa, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estar en Villa Caletas fue una experiencia privilegiada, estar en un lugar que parece de otro planeta, con una belleza exuberante, fauna, flora en cualquier lugar donde tu vista alcanzara...... En mi villa, tenia una vista hacia a la Costa pacifica, sin lugar a duda EXTRAORDINARIA...... En la cima de la montaña, un clima agradable, sonido de animales que daban armonía al lugar, dándole una ambientación perfecta...... mi jacuzzi en la terraza, con toda esa vista especial.... UN SUEÑO!!!!
La atención de primera, tanto a la villa como en todas las áreas comunes..... En e restaurantes, el miércoles 20 de marzo, en a noche luego de cenar, por mi cumpleaños, e persona del restaurante me trajo un pastel, con mi nombre, bien presentable, que decía FELIZ CUMPLEAÑOS LIZZZZ, ESTO ME EMOCIONO MUCHO, PUES SOY VENEZOLANA, Y NO ESPERABA ESTO FUERA DE MI PAÍS....

Gracias Vila Caletas. la estadía estuvo por arriba de la excelencia....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente
Dallas, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Mi esposa y yo hemos viajado por muchas partes del mundo, y usualmente llegamos a hoteles de muy buena calidad. Villa Caletas es sin lugar a dudas una de los 3 mejores que hemos conocido. El sitio donde esta el hotel es espectacular, nuestro cuarto (suite Europea) es excelente, el jacuzzi estuvo fabuloso, y el desayuno fue de primera calidad.
Todo el personal del hotel trata de hacer la estadia muy agradable. Los saloneros que sirvieron nuestro desayuno fueron muy cordiales y respetuosos. Sin lugar a duda el hotel tiene un personal de primera categoria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimados amigos muchas gracias por su comentario.Es un placer saber que pudimos darles el servicio y hasta mas como usted se merece. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado, mucha vegetación, una arquitectura que sorprende por lo eclectica y por su integracion con el medio ambiente. Todo súper cuidado, destaca el mantenimiento. Habitaciones con todo lo que uno puede necesitar y servicios completos, muy variadas en ubicación y diseño.
Merece destacar: el anfiteatro al que se accede desde el bar para ver el atardecer, la piscina con vista infinita y el gimnasio abierto y tambien ubicado con vista al golfo de Nicoya, hasta dan ganas de hacer ejercicio!
Dos lugares para comer, bar y restaurante. Ambos con muy buena selección de comidas. El restaurante con mejor atención.
El spa ofrece gran variedad de tratamientos, probé masajes y me pareció muy bueno el servicio.
Todo es muy romántico, pero también se puede disfrutar con amigos. Y las bodas... Presenciamos una muy divertida.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El lugar es un paraíso , con su bajada a la playa atravesando la vegetación , con su anfiteatro para esperar el atardecer con música y un trago .. La piscina con ese corte increíble , en donde no se puede diferenciar el cielo de la pileta... El restaurante con comidas de muy buena calidad y sabor... Las habitaciones también muy bellas , con balcones propios y con una vista maravillosa... Un lugar para recomendar !!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimados amigos muchas gracias por su comentario. Como usted lo escribio : es le paraiso !! Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Jaco
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°2 de hoteles románticos en Jaco
N.°2 de hoteles para familias en Jaco
N.°2 de hoteles balneario en Jaco
N.°3 de hoteles de negocios en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco
Caleta De Campos Hoteles
Villa Caletas Hotel Jaco
Caletas Hotel Herradura
Villa Caletas Costa Rica

Si es el propietario o director del Villa Caletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.