“Lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Caletas

Añadiste el Villa Caletas a tu lista de perfiles guardados
Villa Caletas
4.0 de 5 Hotel   |   2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Jaco
San Jose
“Lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en una Junior St Superior, la cual es una belleza. Despertarse en la mañana y tener vista sin salir de la cama a una exuberante vegetación es una maravilla. Desayunar en la terraza y tomar un café en compañía de la naturaleza es simplemente sin palabras. La atención es muy amable y la calidad de la comida bastante buena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Manager_Caletas, Director General en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestras Junior suites si tienen una vista increible como usted lo menciona !!.Los esperamos pronto. Cordialmente

670 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel en una montaña con una impresionante vista a la playa
Con unos atardecer de sueño, y una buena atención estuvimos en un suite con alberca privada,
Con la mejor vista desde la habitación que hemos tenido en la vida, como muchísima vegetación,
Las área de la habitación eran pequeñas, pero un excelente hotel , y muy buena atención lejos de la locura que es jaco
Si quieras una habitación para luna de miel o muy romántica este es el lugar ideal , pero alejado de todo

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Los esperamos pronto. Cordialmente
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel lo venden como lo mejor pero nada que ver. Pagamos dos noches en habitacion deluxe y los cuartos eran pequeños, nada espectacular comparado con la forma en que lo venden. la vista a un jardin q no tenia nada Particular, pedimos un cambio de habitacion y el personal no hizo nada significativo por cambiarnos. la Comida regular. Me cobraron $18 x cada desayuno y al llegar al hotel costaban $12. En resumen no volveria a este hotel, hay muchos otros en la zona por el Mismo precio o menor y con un servicio mucho mejor.

• Se alojó el mayo de 2013
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Estimados amigos muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tuve la suerte de poder hablar con ustedes en el hotel y no dudo que lograremos cambiar su punto de vista en una proxima visita. Cordialmente
Santa Teresa, Miranda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estar en Villa Caletas fue una experiencia privilegiada, estar en un lugar que parece de otro planeta, con una belleza exuberante, fauna, flora en cualquier lugar donde tu vista alcanzara...... En mi villa, tenia una vista hacia a la Costa pacifica, sin lugar a duda EXTRAORDINARIA...... En la cima de la montaña, un clima agradable, sonido de animales que daban armonía al lugar, dándole una ambientación perfecta...... mi jacuzzi en la terraza, con toda esa vista especial.... UN SUEÑO!!!!
La atención de primera, tanto a la villa como en todas las áreas comunes..... En e restaurantes, el miércoles 20 de marzo, en a noche luego de cenar, por mi cumpleaños, e persona del restaurante me trajo un pastel, con mi nombre, bien presentable, que decía FELIZ CUMPLEAÑOS LIZZZZ, ESTO ME EMOCIONO MUCHO, PUES SOY VENEZOLANA, Y NO ESPERABA ESTO FUERA DE MI PAÍS....

Gracias Vila Caletas. la estadía estuvo por arriba de la excelencia....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Dallas, Texas, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Mi esposa y yo hemos viajado por muchas partes del mundo, y usualmente llegamos a hoteles de muy buena calidad. Villa Caletas es sin lugar a dudas una de los 3 mejores que hemos conocido. El sitio donde esta el hotel es espectacular, nuestro cuarto (suite Europea) es excelente, el jacuzzi estuvo fabuloso, y el desayuno fue de primera calidad.
Todo el personal del hotel trata de hacer la estadia muy agradable. Los saloneros que sirvieron nuestro desayuno fueron muy cordiales y respetuosos. Sin lugar a duda el hotel tiene un personal de primera categoria.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Manager_Caletas, General Manager en Villa Caletas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimados amigos muchas gracias por su comentario.Es un placer saber que pudimos darles el servicio y hasta mas como usted se merece. Esperemos verlos pronto de regreso con nosotros. Cordialemente.

¿Has estado en Villa Caletas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caletas

Dirección: 2 km after Punta Leona | Herradura, Jaco 12358-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Jaco
N.°3 de hoteles balneario en Jaco
N.°3 de hoteles románticos en Jaco
N.°3 de hoteles de negocios en Jaco
N.°4 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Caletas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caletas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caleta Del Sebo
Hotel Villa Caletas Jaco
Caleta De Campos Hoteles
Villa Caletas Hotel Jaco
Caletas Hotel Herradura
Villa Caletas Costa Rica

Si es el propietario o director del Villa Caletas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.