“Accesible para todos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Accesible para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

el hotel es sencilo, comodo accesible de llegar en menos de 1.45 estas ahi desde san jose. La comida fue muy buena, la atencion igual.
La playa es fea, pero ya eso no depende del hotel, la piscia se mantiene limpia y es bastante grande
Excelente opcion para los q desean descansar con poco presupuesto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nosotros nos quedamos sólo un día. Pagamos 60$ por disfrutar las instalaciones un día. POr esto te dan el desayuno, el almuerzo, 4 snacks y 5 bebidas (alcohólicas a o no). La atención de los mesoneros fue excepcionalmente buena. Las instalaciones están algo viejas, pero nos arecen bien mantenidas. La playa fue toda una nueva experiencia para nosotros porque playas de este tipo no las hay en Venezuela. EN líneas generales recomiendo el hotel. No estuvimos en habitaciones, sólo la piscina, los restaurants, la playa, las canchas y el parque.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El hotel esta bien pero la semana pasada que estuve la playa estaba muy mal ni siquiera nos pudimos meter al agua estaba llena de piedras y tuvimos que ir a otra playa, la ubicacion mas o menos porque casi no hay nada por ahi, y las calles son oscuras, por lo demas la atencion es muy buena y son amables, la comida tambien es muy buena, la alberca tambien muy bonita y el servicio gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Heredia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Durante el fin de semana estuvimos hospedados en este tan reconocido hotel de Jaco, el cual es casi un ícono del lugar; sin embargo, es una lástima que no se preocupen por la comida que ofrecen a sus huéspedes, ya que después de 2 noches les tengo que decir que no pude soportar hacer un último almuerzo y tuvimos que ir a Subway.
Quizás las instalaciones no están tan mal como para llegar a un hotel 3 estrellas, pero creo que es lo único que tiene a favor, la infraestructura. Por otro lado, desde que llegamos empezamos con el pie izquierdo, ya que se demoraron 2 horas en entregarnos la habitación, y el día de salida nos deshabilitaron las llaves de la habitación justamente 2 horas antes de que tuviéramos que entregarla.
Pero mi enfoque es en la comida, y le recomiendo a todas las personas que piensan ir a tener una buena alimentación en dicho lugar que lo piensen bien y que busquen opiniones para que tengan una mejor idea. Voy a tratar de describir lo que vivimos y por qué me pareció tan malo como digo:
1. Día uno – Solo teníamos derecho a la cena, pero nos topamos que la dicha que a la entrada del restaurante nos siguieron para ver si teníamos tiquete, después de que nadie nos dijo nada  … jajaja… como si quisiéramos comer sin pagar. Luego la comida no tenía sabor, no había tomate para la ensalada, no ponen mantequilla para el pan, los postres son contados y se tiene que hacer fila para tomar uno postre de una pequeña nevera que está colocada en una esquina bien incómoda. Si quieren tomar té, tienen que pedirlo, porque seguro no les gusta que la gente coja más cantidad de la debida.
2. Día dos – El desayuno era como si lo estuvieran regalando, las frutas las pican tan pequeñas que puede ir directas a la boca, el pinto estaba frío, el omelet no sabía a nada, la verdad es que la comida en general es totalmente insípida y hecha como si la fueran a regalar… bueno, yo no creo que uno regale algo con tan mal sabor. En la cena sacaron quizás lo mejor que había probado después de casi 24 horas, y fue un flan de coco que realmente no sabía nada mal. Realmente fue lo único que probé que valía la pena.
3. No soportaba comer más en el restaurante del hotel así que tuvimos que ir a buscar comida a los restaurantes aledaños.
Conclusión:
No está mal si no les preocupa comer peor que en casa, el personal del restaurante es muy atento a pesar del producto tan malo que deben de servir, las instalaciones a pesar de ser viejas no están tan descuidadas, y la piscinas estuvo muy limpia lo cual es bueno para los niños.
Suerte y espero que sus experiencias sean mejores que la mía!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Fui a pasear con mi esposa para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y la verdad ambos salimos muy satisfechos del hotel. Excelente servicio, la comida deliciosa, la piscina muy cómoda y relajante, los jardines muy cuidados, la playa y el centro de Jacó muy cerca.
Lo único que talvez podría mejorar, es que el A/C en la parte superior de la habitación no funcionaba, por lo que había otro A/C en la parte inferior de la habitación junto a la ventana que ve hacia el balcón, en ocasiones, si el aire estaba muy frío resultaba un poco molesto desde la cama, pues se percibía una brisa algo incómoda. También, la tina del baño era muy pequeña. Aparte de esto, no puedo quejarme de absolutamente nada, me parece que el hotel tiene muy buen servicio a un bajo costo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Jaco
N.°15 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.