“Sencillo pero bonito!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Sencillo pero bonito!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me gustó el lugar, es sencillo pero bonito, el servicio es muy bueno, la comida era rica, la habitacion si era sencilla y le falta como otra piscina. Es un lugar cerca de San Jose por lo que es una gran ventaja. El bar que esta por la piscina y el snack bar ¡sirven hasta las 11am licor.. Y el snack bar le falta mas variedad, deberian tener ceviche :) Las habitaciones estan muy cerca de la piscina por lo que es bueno!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Para mi lo mas importante de cualquier lugar donde me hospede o requiera servicios de alimentación siempre será la byuena atención, este es un lugar que lo tiene todo. NO dudo en recomendarlo, no se arrepentiran .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Toluca, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Nos asignaron habitacion con 2 camas matrimoniales, siendo que mi esposo y yo habiamos reservado kingsize. En ninguna habitacion hay vista al mar. En la playa hay mantarallas y son venenosas, se recomienda caminar arrastrando los pies, los salvavidas estan pendientes todo el tiempo, la arena es negra y cuando se moja parece lodo. La comida es deliciosa (en todo costa rica, no nada mas en el hotel) y el servicio de los meseros es de lo mejor. Siempre nos dieron una sonrisa y pendiente de lo que necesitaras. Pasamos unos dias de descanso tranquilos y comiendo riquisimo. Gracias, esperamos volver.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

el hotel es sencilo, comodo accesible de llegar en menos de 1.45 estas ahi desde san jose. La comida fue muy buena, la atencion igual.
La playa es fea, pero ya eso no depende del hotel, la piscia se mantiene limpia y es bastante grande
Excelente opcion para los q desean descansar con poco presupuesto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nosotros nos quedamos sólo un día. Pagamos 60$ por disfrutar las instalaciones un día. POr esto te dan el desayuno, el almuerzo, 4 snacks y 5 bebidas (alcohólicas a o no). La atención de los mesoneros fue excepcionalmente buena. Las instalaciones están algo viejas, pero nos arecen bien mantenidas. La playa fue toda una nueva experiencia para nosotros porque playas de este tipo no las hay en Venezuela. EN líneas generales recomiendo el hotel. No estuvimos en habitaciones, sólo la piscina, los restaurants, la playa, las canchas y el parque.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.