“Muy atentos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Jaco
Zapote, San Jose, Costa Rica
“Muy atentos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui a conocerlo la semana pasada y quede muy satisfecho con el trato que le ofrecen al cliente. A pesar que llegue en tiempo de remodelaciones, todo estaba muy ordenado y rotulado, no había tampoco mucho ruido... En tema de las comidas, la variedad es limitada, sin embargo, estaba todo muy rico, fresco y apetecible. Las habitaciones muy limpias y amplias. Mi única queja es la selección de música que ponen durante las comidas, sería más agradable algo más pacífico para poder disfrutar más la comida, ya que solo música de bar tenían puesto... En general lo recomiendo mucho y muy acorde el tema precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edifico oeste estan siendo remodeladas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado AndreRodr, le agradecemos mucho que se tomara el tiempo para escribir tan excelente comentario sobre nosotros. Nos complace de sobremanera el que nuestro hotel y nuestros servicios le hayan gustado tanto.
Como usted pudo observar, estamos realizando una remodelacion total del hotel, tanto de las habitaciones como de el lobby y otras areas por lo que usted podrá imaginarse lo bonito que quedará todo una vez que se haya concluido el trabajo.
Es nuestro deber el brindar a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de servicio y comfort para hacer que su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable y cómoda. Siempre estamos muy atentos a hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea lo que ellos estaban esperando y aún más, para que de esa manera ellos puedan ver que siempre cumplimos lo que ofrecemos, hacer que los huéspedes reciban lo mejor.
Muchas gracias por habernos escogído, y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano, así podrá ver como queda el hotel una vez que este ya esté remodelado.
Atentamente, Ana J.

Pérez, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Días poco agradables, la ubicación es excelente... Las instalaciones no tan bonitas, respecto a la alimentación no muy complacida ya que no había mucha variada...el personal da un trato agradable y demuestran ducación y buen trato.. pero a mi parecer no me gusto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Tania1487, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios con nosotros, es sumamente útil ya que de esta manera nos damos cuenta de las opiniones que tienen nuestros huéspedes del hotel y de los servicios que brindamos para saber cuales son las areas donde se necesita mejorar.
Nuestro objetivo es brindarle a todos nuestros clientes el mejor servicio y comodidad durante su estadía con nosotros para hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Nos alegra mucho el que encontrara nuestra ubicación excelente, ya que estamos sumamente cerca del pueblo además de estar justo frente al mar. Es muy motivante para todo el staff de el hotel cuando nuestros huéspedes nos hacen saber lo satisfechos que están de nuestro trato con ellos ya que para nosotros es sumamente importante que nuestros clientes se sientan totalmente bienvenidos y rodeados de calor humano.
Como pudo observar, el hotel en sí está siendo totalmente remodelado, lo que sucede es que primero se está trabajando en un edificio y cuando esté terminado se empezará a remodelar el otro. Se está haciendo de esta manera para no tener que cerrar el hotel en su totalidad.
Sentimos mucho que la comida que ofrecemos no haya llenado sus expectativas ya que nosotros nos esforzamos mucho para que satisfacer la mayoria de los gustos, co mucho gust le estaremos haciendo llegar sus comentarios a nuestro Staff de Alimentos y Bebidas para que lo tomen en cuenta y de esa manera sigan mejorando continuamente.
Muchas gracias por habernos escogido y esperamos volver a verla pronto.
Sinceramente, Ana J.
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me hospede en este hotel por 4 noches eh Julio pasado. Hotel bien ubicado en linea de Playa. El pueblecito de Jaco es muy pintoresco y puedes encontrar de todo. El trato en el hotel muy agadrable, pues recuerda que estas entre Ticos y ellos son ejemplo de cordialidad, educacion y buen trato. Cuando hice la reserva estaba consciente que este hotel no se trata de un All inclusive cinco estrellas, pero no obstante creo que podia mejorar mucho mas. El hotel estaba repleto de huespedes y no huno ninguna actividad en la noche. EL desayuno aceptable, y combinando lo regional con lo internacional, pero adoleciendo de jamon, de buen queso, etc. . La comida y cena muy repetitivas, con enormes lineas para ser servido para el segundo plato (carne, pollo, cerdo, etc). El area del hotel hacia la playa es muy amplia, pero un tanto falta de atencion. Resumiria que se trata de un hotel con buenas instalaciones pero un tanto dejado al turismo nacional, con los consabidos bajos precios y limitaciones. Recomendaria si vas a Costa Rica, que busques otras opciones dentro de ese bello pais, que tiene muchas. La zona del volcan Arenal me parecio una pasada, y los hoteles en su entorno perfectos para desconectar y pasarla bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Ismael_Viajero, le agradecemos mucho el que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios. Es sumamente importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que brindamos y esto nos sirve de retroalimentación para ver y analizar en que tenemos que mejorar. Nos alegra de sobremanera que encontrara que el trato que brinda nuestro staff sea tan agradable y cordial. Es un placer para todos nosotros proporcionar a nuestros huéspedes con todo lo que necesiten para hacer que su estadía sea lo más placentera posible.
Nos extraña mucho que no hubiera actividades por la noche el tiempo que usted estuvo con nosotros debido a que es primordial para nuestro hotel el ofrecer todo tipo de actividades a nuestros huéspedes. Le garantizamos que le daremos todo el debido seguimiento a sus comentarios.
El hotel se encontraba lleno lleno durante los días que usted nos visitó ya que esa era la época de vacaciones de medio año que tienen las escuelas y colegios aquí en Costa Rica.
Sentimos mucho que nuestros buffets (tanto de almuerzo como de cena) le parecieran repetitivos. Con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios a nuestro Staff de Alimentos y Bebidas para que los tomen en cuenta y que podamos continuar mejorando nuestros servicios. Una vez más, muchas gracias por preferirnos y esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro cercano.
Atte. Ana J.
San Jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel es un Todo Incluido muy económico cercano a San José y céntrico en Playa Jacó lugar de restaurantes, bares, cines, tiendas y mucho más.
Los años y el clima han deteriorado el hotel y se puede encontrar en muebles, puertas, y paredes... muy fuera del ojo pero personas que son detallistas podrian usarlo para postear alguna queja.
Los snacks son pocos pero ricos, las bebidas (cocteles, jugos, gaseosas) ilimitadas, las cenas, los desayunos riquisimos con variedad de postres y ensaladas.
Las zonas verdes muy bonitas, el personal muy amable, el ambiente nocturno agradable, la piscina pequeña pero de un tamaño adecuado para el hotel.
Actualmente, el hotel esta remodelando algunas habitaciones cambiandoles los muebles, ropa de cama y televisores a pantalla plana.
En general, lo recibido vale por lo que se paga. Si usted ha visitado hoteles 5* como Riu, Westin Conchal, Hilton, podrá no ser este Best Western Jaco de su agrado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Marco B, le agradecemos mucho sus comentarios ya que estos nos sirven de retro alimentación a la hora de evaluar los servicios que ofrecemos.
Nos complace mucho que encontrara nuestra locación céntrica y que disfrutara de todos los servicios que ofrece el hotel.
Queremos muy amablemente informarle que el hotel está siendo totalmente remodelado, no solo las habitaciones, sino que la infraestructura completa. Esto se está efectuando por partes ya que siempre se quiere tener una parte del hotel funcionando. Se espera que para finales del próximo año ya se haya concluido con las renovaciones y remodelación.
Una vez más, gracias por su preferencia y esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente, Ana J.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos visitado el hotel 3 veces y siempre hemos salido satisfechos.

Buena, rica y variada comida, bonitas y cuidadas instalaciones, habitaciones espaciosas y siempre limpias.

Es un hotel muy familiar y nos encantan las fogatas y las actividades nocturnas que SIEMPRE tienen.

Aspectos a mejorar: Aire acondicionado de las habitaciones super ruidoso, poco personal atendiendo en los bares y en el puesto de snacks, muy poca variedad de snacks.

Buen precio y calidad. Volveremos definitivamente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Keylin G, le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra de sobremanera siempre que nuestros huéspedes escriben lo mucho que disfrutaron su estadía con nosotros. Es nuestro deber brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención posibles, ya que nuestro objetivo es que el huésped tenga una experiencia de total comodidad y diversión.
Tomaremos todos sus comentarios en cuenta ya que ellos nos brindan una retroalimentación sumamente importante para seguir mejorando continuamente nuestros servicios.
Muchas gracias por preferirnos y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.
Cordialmente, Ana J.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Beach Resort
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Hotel Best Western
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.