“Acogedor y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Acogedor y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pasé las vacaciones familiares de la navidad 2013 en el hotel y tanto a mí como a mi familia, nos fue de mucho agrado. Las instalaciones no son de un hotel 5 estrellas, pero tampoco pagamos por eso, sin embargo, las consideramos acogedoras. Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen lo necesario y la pasamos bien. En cuando a las comidas, tanto los "snacks" como los desayunos y almuerzos los consideramos muy buenos. Las zonas verdes y de estadía nos agradaron mucho. La pasamos muy bien!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado JoseDanny57, le agradecemos mucho que comparta su opinión. Es para nosotros muy grato cada vez que nos damos cuenta de lo mucho que nuestros huéspedes disfrutan su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro mayor objetivo. Para lograrlo, siempre ofrecemos los más convenientes servicios y las más cómodas habitaciones, además de brindar las más divertidas actividades para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Nos alegra mucho que les haya gustado tanto los snacks y los buffets que ofrecemos, tenga la seguridad que le estaremos haciendo llegar sus comentarios a nuestro staff de Alimentos y Bebidas, sera de mucha motivación.
Fue un verdadero placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo a usted y a su familia nuevamente muy pronto.
Saludos.

Curridabat, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Lamentablemente no hay buen servicio de Todo Incluido bueno en costa rica...

Las habitaciones estaban "limpias" pero esperen mucha calidad en las habitaciones "standart". sabanas comunes y corrientes. y baños "apenas aceptables."

Aunque el bar esta alejado de las habitaciones, andaban borrachos rondando por los pasillos lo que crea inseguridad ( por Dios estabamos en un 4 piso , y alguien estaba intentando entrar en mi habitacion a la 1AM!!! ) cuando sali todo furioso... el un par de idiotas k se equivocaron de habitacion!

Consejo sobre las habitaciones: Al final quede con la sensacion de que este Hotel tiene 2 tipos de servicios... "uno para Turis...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado LuifeMora, le agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros debido a que es la mejor manera de conocer lo que nuestros huéspedes piensan del hotel y de los servicios que se ofrecen, de esa manera, podemos siempre tomar todas sus opiniones en cuenta para estar continuamente evolucionado y mejorando nuestros servicios.
Es para nosotros sumamente importante que nuestros huéspedes se sientan siempre muy cómodos y satisfechos, rodeados siempre de un ambiente cordial y amable para hacerlos sentir sumamente bienvenidos. Tenemos el gusto de informarle que actualmente el hotel en general está siendo totalmente re-modelado, por lo tanto estamos seguros de que una vez que todo esté terminado, les podremos ofrecer una gran variedad de nuevas diversiones y de un ambiente moderno y muy atractivo.
Sentimos mucho que los hayan molestado en la madrugada, lo que pasó tal y como usted dijo anteriormente, fue que los señores se equivocaron de habitación.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerlo con nosotros.
Turrialba, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Éramos 26 personas y nos atendieron muy bien, empezando por la recepción y siguiendo con los demás servicios: aseo, alimentación, seguridad. Coincido con otras opiniones en que le hace falta un gimnasio, pero aún así, lo recomiendo 100%. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores ya que hay menos ruido y mejor paisaje.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ana_Jacques, Director de Relaciones Públicas en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Zaida S, le agradecemos mucho tan excelente comentario. Estamos muy contentos de enterarnos lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.
Nos complace mucho que se sintiera tan bien atendida ya que es un deber además de ser un verdadero placer el poder brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes, hacer que se sientan sumamente bienvenidos y rodearlos de un ambiente de completa calidez y amabilidad, brindandoles todo aquello que puedan necesitar para hacer de su estadía un completo éxito.
Muchas gracias por su consejo acerca del gimnasio, tenga la seguridad que lo tomaremos muy en cuenta.
Fue un verdadero placer tenerla con nosotros y haberla podido atender, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Atentamente, Ana J.
Coronado, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

excelente la atencion en el hotel desde q entramos hasta q salimos la habitación piscina desayunos almuerzos cenas camareros etc etc si hay un error q es fácil de solucionar respecto a las carne ejm. había una sopa de pollo deliciosa me servi un pedazo de pollo con la sorpresa de q era solo hueso ,pescado solo en salsa debería servirse empanizado pollo en salsa demaciado peq.trabaje en cocina con el parque de diversiones en producción se el tamaño de porciones para clientes cuidencen en eso q relativamente fácil mejorarlo ya q la estadia ahí personal es demasiado lindo y esta uno a gusto con la gentileza de todo el personal de trabajo gracias y esta en nuestros planes volver a hospedarnos ahí ya lo recomendé a familiares

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada xinia g, ¡muchas felicidades por su matrimonio! Le agradecemos mucho sus comentarios y puede tener la certeza que siempre tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy en cuenta ya que es por medio de ellos que conocemos lo que tenemos que mejorar y así garantizar su total satisfacción.
Nos hace muy felices que haya disfrutado tanto su estadía con nosotros, ya que ese es nuestro objetivo. También es muy importante para nosotros el brindarles las más cómodas habitaciones y todos los servicios que necesite para hacer de su estadía un completo éxito. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios sobre la comida, inmediatamente los estaremos compartiendo con nuestro staff de Alimentos y Bebidas.
Una vez más, muchas gracias por preferirnos, fue un placer el haberlos tenido con nosotros durante su luna de miel y esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Mi familia y yo la pasamos muy bien... La comida excelente y todo el personal nos recibió con una muy linda sonrisa.
Me gusto tanto la atención que de ahora en adelante se va a convertir en el hotel oficial de mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones cuyo número inicie con 4 o 5 osea 409... etc.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado RogelHerrera, gracias por compartir tan bonito comentario. Es para nosotros todo un orgullo que desde ahora seamos el hotel oficial de su familia.
Nuestro staff hace siempre todo lo que esté a su alcance para brindarle a nuestros huéspedes la mejor calidad de servicio, de esa manera siempre les podremos garantizar unas vacaciones excelentes y divertidas en donde no se tendrán que preocupar por nada y podrán tener la seguridad que aunque estén en la playa siempre tendrán a su disposición todo los necesario para su total comodidad.
Gracias por preferirnos, fue un placer el poderlo atender a usted y a su familia.
Lo esperamos de nuevo muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western
Hotel Best Western Jaco Beach
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.