“Unas excelentes vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Jaco
Turrialba, Costa Rica
“Unas excelentes vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nuestra estadía en el Hotel BWJB fue realmente corta, dos noches, tres días, sin embargo fue lo suficientemente buena como para querer disfrutar nuevamente unas merecidas vacaciones en ese lugar. El acceso al hotel, las instalaciones, la limpieza y el excelente servicio de sus empleados, asi como la comida, platos variados y exquisitos, han sido la razón que nos han hecho pensar en una nueva visita!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones tengan vista al mar!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado odiev_4, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión, es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece mucho enterarnos de lo mucho que le gustó nuestro hotel y de como disfrutó de su estadía, tanto, que desean repetir esta experiencia lo más pronto posible.

Muchas gracias por escogernos, los esperamos de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo bueno del lugar es la cercanía, no debes manejar por largas horas y tener que regresar de tus vacaciones más que cansado.
El trato del personal es tambien uno de sus puntos altos.
Lo regular, es que las actividades son escasas y poco atractivas.
Lo malo, es necesario otra piscina, con el pase de un día que se vende el lugar se abarrota durante el día, no se puede ni caminar cerca de la piscina ni menos optar a una silla de tomar el sol. Reduce la capacidad para quienes sí están hospedados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Vane P, le agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros.

Nos alegra mucho saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, su localización tan conveniente, la amabilidad y buena disposición de todo nuestro personal. Es nuestro deber hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta sumamente cómodo, brindándoles todo aquello que necesiten para hacer que su estadía sea una experiencia memorable.

Con respecto a los pases de un día, nosotros tenemos un limite en el numero de personas a quienes se los vendemos, siempre tomando en cuenta de no excedernos de el monto preestablecido, revisaremos el cupo y en caso de ser necesario lo reduciremos para conveniencia de todos nuestros clientes.

Le agradecemos mucho todos sus consejos acerca de como mejorar nuestros servicios, téngalo por seguro que los tomaremos muy en cuenta.

Fue un placer tenerla con nosotros, esperamos verla de nuevo muy pronto.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ya habíamos visitado ese hotel hace 5 años y nos gustó mucho, por lo cual decidimos regresar este año. La calidad de las habitaciones, de las instalaciones, de la comida y del servicio nos encantó. Estamos pensando visitarlos de nuevo en 2015. El único punto negativo es el restaurante que queda en el segundo piso, sin acceso (rampa o ascensor) para las personas mayores o con discapacidades. Hace cinco años habíamos comentado lo mismo y nos decepcionó ver que la situación era igual en 2014. Esperemos que se tomaran las medidas requeridas este año para cumplir con la Ley 7600. Salve este punto estamos más que satisfechos de nuestra estancia en este hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado pasjob, gracias por compartir su comentario.

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía. Es siempre muy halagador darnos cuenta que nuestros huéspedes nos visitan reiteradamente. Siempre hacemos todo lo posible para brindarles la mayor comodidad para que de esa manera su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable, divertida y sumamente conveniente. Agracemos mucho su retroalimentación, nos ayuda a mejorar cada día.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo de nuevo muy pronto.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Super complacida, buen ambiente, muy acogedor para disfrutar en familia; excelente ubicacion y precio muy accesible; excelente comida con buen gusto, las instalaciones muy aseadas, habitaciones pequeñas pero agradables, buen ambiente nocturno sin personas, ni escenas desagradables; muy buena atención en el bar, buenos tragos y buena música; agradables zonas verdes y área de piscina; personal amable y servicial. Pasamos unos días muy agradables y felices, sin duda alguna con gusto regresariamos a pasar nuestras vacaciones en este hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Zaida S, le agradecemos mucho su excelente comentario. Estamos muy contentos de enterarnos lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.
Nos complace mucho que se sintiera tan bien atendida ya que es un deber además de ser un verdadero placer brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes, hacer que se sientan sumamente bienvenidos y en un ambiente cálido y amable, brindándoles todo aquello que puedan necesitar para hacer de su estadía un completo éxito.
Muchas gracias por su consejo acerca del gimnasio, tenga la seguridad que lo tomaremos muy en cuenta.
Fue un verdadero placer tenerla con nosotros y haberla podido atender, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel es muy bonito.. en realidad la ubicación es muy buena ya que está en el centro de la ciudad.. está muy limpio y el personal de todas las áreas es muy amable y dan un excelente trato. La comida es buena, bien preparada. es un excelente lugar para vacacionar y pasarla bien.. la sugerencia que tengo es que debe haber un botiquín de primeros auxilios básicos disponible además de una rampa para subir al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: son bonitos los que tienen vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Patyrylo21, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los tomaremos muy en cuenta.
Comentarios como el suyo son una fuente de enorme motivación para todo nuestro personal ya que nos damos cuenta que nuestros esfuerzos nunca son en vano, ya que lo que queremos y por lo que trabajamos es para brindar y ofrecer a todos nuestros huéspedes la más alta calidad de servicios para que su estadía con nosotros sea perfecta, que se sienta muy cómoda en un lugar muy bonito y super divertido para que sus vacaciones tengan todo lo que pueda desear.

Ha sido un placer el poder atenderla y todo el personal la estará esperando en su próxima visita. Saludos cordiales.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.