“Muy agradecido con su atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Jaco
Santa Ana, Costa Rica
“Muy agradecido con su atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me pareció un excelente lugar para vacacionar, no tengo queja alguna con respecto a la atención recibida, me gustó mucho el sistema todo incluido, y las actividades enfocadas a la celebración del día de los enamorados, muy buen cantante el escogido para la música al aire libre, muy buena decoración. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos con nuestra estadía. Quizá la única queja sería no contar con un sistema de botiquín en caso que los huéspedes requirieran del servicio. Excelente servicio en la zona de Bar, en las habitaciones, pero tengo una queja más cuando hacíamos el ingreso al Hotel no recibimos ayuda para cargar los maletines, y llevamos bastantes cosas incluidos regalos para la fecha, eso nos complicó un poco, tampoco recibimos ayuda a la hora de salir del hotel para cargar los maletines. En lo demás estuvimos muy satisfechos con la atención recibida. La comida o alimentación también estuvo excelente. Les agradezco muchísimo la atención recibida.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Alvin V, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Nos hace muy felices saber lo mucho que disfrutó de su estadía con nosotros para celebrar el Día de los Enamorados, especialmente con los servicios y atención que recibieron. Siempre es un placer para todo nuestro personal el brindarles todo aquello que necesiten para hacer que su estadía sea no solo placentera sino que también sea sumamente divertida y sin preocupación alguna para su mayor comodidad.

También nos complace mucho que le gustara tanto nuestros buffets y los snacks que ofrecemos ya que nada nos complace tanto como su satisfacción.

Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerlos con nosotros.

Turrialba, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nuestra estadía en el Hotel BWJB fue realmente corta, dos noches, tres días, sin embargo fue lo suficientemente buena como para querer disfrutar nuevamente unas merecidas vacaciones en ese lugar. El acceso al hotel, las instalaciones, la limpieza y el excelente servicio de sus empleados, asi como la comida, platos variados y exquisitos, han sido la razón que nos han hecho pensar en una nueva visita!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones tengan vista al mar!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado odiev_4, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión, es muy importante para nosotros.

Nos enorgullece mucho enterarnos de lo mucho que le gustó nuestro hotel y de como disfrutó de su estadía, tanto, que desean repetir esta experiencia lo más pronto posible.

Muchas gracias por escogernos, los esperamos de nuevo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo bueno del lugar es la cercanía, no debes manejar por largas horas y tener que regresar de tus vacaciones más que cansado.
El trato del personal es tambien uno de sus puntos altos.
Lo regular, es que las actividades son escasas y poco atractivas.
Lo malo, es necesario otra piscina, con el pase de un día que se vende el lugar se abarrota durante el día, no se puede ni caminar cerca de la piscina ni menos optar a una silla de tomar el sol. Reduce la capacidad para quienes sí están hospedados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Vane P, le agradecemos mucho sus comentarios ya que estos son muy importantes para nosotros.

Nos alegra mucho saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, su localización tan conveniente, la amabilidad y buena disposición de todo nuestro personal. Es nuestro deber hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta sumamente cómodo, brindándoles todo aquello que necesiten para hacer que su estadía sea una experiencia memorable.

Con respecto a los pases de un día, nosotros tenemos un limite en el numero de personas a quienes se los vendemos, siempre tomando en cuenta de no excedernos de el monto preestablecido, revisaremos el cupo y en caso de ser necesario lo reduciremos para conveniencia de todos nuestros clientes.

Le agradecemos mucho todos sus consejos acerca de como mejorar nuestros servicios, téngalo por seguro que los tomaremos muy en cuenta.

Fue un placer tenerla con nosotros, esperamos verla de nuevo muy pronto.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Ya habíamos visitado ese hotel hace 5 años y nos gustó mucho, por lo cual decidimos regresar este año. La calidad de las habitaciones, de las instalaciones, de la comida y del servicio nos encantó. Estamos pensando visitarlos de nuevo en 2015. El único punto negativo es el restaurante que queda en el segundo piso, sin acceso (rampa o ascensor) para las personas mayores o con discapacidades. Hace cinco años habíamos comentado lo mismo y nos decepcionó ver que la situación era igual en 2014. Esperemos que se tomaran las medidas requeridas este año para cumplir con la Ley 7600. Salve este punto estamos más que satisfechos de nuestra estancia en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado pasjob, gracias por compartir su comentario.

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía. Es siempre muy halagador darnos cuenta que nuestros huéspedes nos visitan reiteradamente. Siempre hacemos todo lo posible para brindarles la mayor comodidad para que de esa manera su estadía con nosotros sea una experiencia inolvidable, divertida y sumamente conveniente. Agracemos mucho su retroalimentación, nos ayuda a mejorar cada día.

Ha sido un placer tenerlo con nosotros y esperamos verlo de nuevo muy pronto.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Super complacida, buen ambiente, muy acogedor para disfrutar en familia; excelente ubicacion y precio muy accesible; excelente comida con buen gusto, las instalaciones muy aseadas, habitaciones pequeñas pero agradables, buen ambiente nocturno sin personas, ni escenas desagradables; muy buena atención en el bar, buenos tragos y buena música; agradables zonas verdes y área de piscina; personal amable y servicial. Pasamos unos días muy agradables y felices, sin duda alguna con gusto regresariamos a pasar nuestras vacaciones en este hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Zaida S, le agradecemos mucho su excelente comentario. Estamos muy contentos de enterarnos lo bien que la pasó durante su estadía con nosotros.
Nos complace mucho que se sintiera tan bien atendida ya que es un deber además de ser un verdadero placer brindar una atención excepcional a todos nuestros huéspedes, hacer que se sientan sumamente bienvenidos y en un ambiente cálido y amable, brindándoles todo aquello que puedan necesitar para hacer de su estadía un completo éxito.
Muchas gracias por su consejo acerca del gimnasio, tenga la seguridad que lo tomaremos muy en cuenta.
Fue un verdadero placer tenerla con nosotros y haberla podido atender, esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.