“Termino medio..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Jaco
Ciudad de México, México
“Termino medio..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel todo incluido con algunas deficiencias.

1. Para empezar en todo el hotel se respira un aire a obsoleto, desde la recepción y restaurantes hasta los cuartos y bares.

2. La comida es muy repetitiva y puedes encontrar lo mismo para comer como para cenar.

3. Las bebidas son de lo mas básicas con licor de baja calidad de marcas desconocidas, eso si la cerveza que te sirven de marca Imperial es muy buena y de Costa Rica.

4. La playa es bonita y puedes caminar por ella pero el mar es peligroso, es zona de mantarayas. Los atardeceres son espectaculares.

5. El servicio todo incluido termina en alimentos alrededor de las 21:00 hrs. y de bebidas de la 01:00 hrs.

6. Las actividades de su programa semanal simplemente no se llevan a cabo y no intentes preguntar por ellas por que nadie te puede responder.

7. Bien ubicado a unos 10 minutos caminando de los comercios de Jaco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado csarx, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una invaluable retroalimentación para saber realmente lo que usted piensa de nuestro hotel y sus servicios y estar constantemente tratando de mejorar, ya que lo más importante para nosotros es poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes toda la diversión, descanso y satisfacción posible.

Estamos muy contentos de saber lo bonita que le pareció la playa (especialmente los atardeceres) lo céntrico y conveniente de la ubicación del hotel, ya que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente caminando hasta el pueblo de Jacó ya que estamos a unas cuantas cuadras del centro y justo al frente de la playa.

Es una lástima que sienta que se respire un aire obsoleto, ya que como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en medio de una total remodelación, en las habitaciones y áreas comunes para brindar a los huéspedes todo lo mejor en un ambiente cómodo y moderno.

Ha sido un verdadero placer haber podido atenderlo, gracias por preferirnos.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me parece una excelente opcion para las personas que somos clase media.
Positivo:
Muy buen servicio de limpieza en la habitacion.
Diversas opciones de comida.
Excelente servicio por parte del hotel.
Esta en frente de la playa.

Area de mejora:
Deben de mejorar el olor de las habitaciones.
Cierta comida estaba tibia.
La piscina tiene mucho cloro.

Definitivamente volveremos, nos gusto mucho la estadía en este hotel. Si lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimmada Desiree B, muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos tan útiles consejos.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, lo cómoda que encontró su habitación y lo útil que le parecieron nuestros servicios. Es muy importante para nosotros hacer que nuestros huéspedes se sientan muy satisfechos, por esa razón es que siempre les brindamos todo aquello que ellos requieran, además de ofrecerles diversos tipos de entretenimientos para su completa diversión.

Nuestro personal está siempre pendiente de brindar de la manera más cordial y amigable una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que así ellos vean lo importante que es para nosotros hacerlos sentir como si estuvieran en casa. También pudimos observar lo mucho que le gustó nuestra localización ya que además de estar a menos de 2 horas de la capital, estamos justo al frente de la playa, y a solo una par de cuadras de distancia de Jacó centro.

Cada vez que nuestros huéspedes salen resplandecientes de felicidad y satisfacción, es para nosotros todo un gusto ya que nos indica que hemos logrado nuestro objetivo. Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
San Pablo, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El costo es un poco alto para la calidad de las habitaciones y la alimentación. Hay otras opciones con precios similares pero mejores servicios. Deben mejorar el estado de las habitaciones. La piscina es muy pequeña.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado johnnyquesadac, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios.

Nos alegra mucho saber su percepción sobre nosotros como un hotel familiar bueno ya que nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un lugar sumamente cómodo y acogedor, con un personal que hace todo lo posible por hacer que se sientan bienvenidos y rodeados de una atmósfera amigable, con todos los servicios que puedan desear o necesitar para hacer de su estadía una experiencia totalmente placentera donde no solo podrán descansar todo lo que gusten y a la vez, también podrán tener toda la diversión que deseen.

Como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en plena remodelación. Primero se está remodelando uno de los edificios de las habitaciones y una vez terminado, se remodelará el otro. Esperamos que nos visite nuevamente para que pueda ver por usted mismo lo bien y bonito que quedará el hotel una vez que todo esté terminado.

Fue un placer poder atenderlo a usted y a su familia, muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo muy pronto.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Un hotel de Playa cerca de la capital, con personal amable, con buena comida, un lugar que se puede descansar y a la vez disfrutar en las noches con las actividades que realizan. Fue mi primera vez en este Hotel y 100% recomendado, Maikol González

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Maikol G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel.

Estamos muy orgullos de saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado, ya que somos un hotel que se esmera por brindar a cada uno de nuestros huéspedes todo aquello que ellos esperan y mucho más. Nos alegra saber que disfrutara de nuestras actividades nocturnas y de la comida.

Fue un placer poder atenderle y esperamos verle nuevamente muy pronto.

Gracias por recomendarnos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Best Western Jacó sigue siendo un hotel bueno, básico.
Cumple con las 3 B. Bueno, bonito y barato.
Ha mejorado sus instalaciones. Tiene area de juegos para niños y tiene un segundo bar.
Lo que le sigue quedando pequeño es el restaurante.
Pero para unos pocos días es un buen hotel que cumple con lo basico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones frente al jardín con balcón. Porque si tienen ropa humeda para secar son las...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Paula M, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra muchísimo saber lo bien que la paso y lo muy satisfecha que está con nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Como usted pudo observar, el hotel está siendo remodelado, sera un gusto que nos pueda visitar de nuevo para observar las novedades que tendremos tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Muchas gracias por preferirnos y la esperamos de nuevo muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western
Hotel Best Western Jaco Beach
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.