“LA MEJOR OBCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º24 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“LA MEJOR OBCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

éste es un hotel todo incluido, en el cual disfruté mucho, debido a precio que pagué, comparado con los otros hoteles similares, la diferencia en el precio es mucha, y los servicios muy similares, buenas habitaciones, exelente comida, buen hambiente y cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion vale la pena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

SanJoseCostaRica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Me gustó el hotel, el servicio que brinda y el buen trato amable de todo el personal. Nos asignaron habitaciones en el quinto piso y estaban muy bien (bonitas, limpias y recién remodeladas) El servicio de bar excelente y el restaurante muy bueno, aunque podría mejorar un poco. En realidad el precio y los servicios que ofrece están bien. Es un hotel que he visitado dos veces y lo recomiendo, además que está muy cerca de San José.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Tico52, muchas gracias por escribir tan magnifico comentario sobre su estadía con nosotros.

Nos enorgullece mucho saber de que usted forma parte de nuestra extensa familia ya que nos es la primera vez que tenemos el gusto de tenerlo con nosotros. No hay nada que nos agrade mas que hacer que nuestros huéspedes se sientan sumamente cómodos, satisfechos y disfrutando enormemente de nuestros servicios todo incluido.

Compartiremos su comentario acerca del servicio de bar y de la comida con nuestro personal de Alimentos y Bebidas, estamos seguros de que se van a sentir muy felices con lo excelente que le pareció nuestro servicio de bar y que tomaran muy en cuenta su consejo sobre la comida.

Muchas gracias por preferirnos, esperamos tenerlo con nosotros de nuevo muy pronto.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel en terminos generales es bueno pero siento que le falta modernidad.

Lo bueno:
1. El personal es muy amable
2. El hotel esta muy limpio
3.la ubicacion es buena (muy cerca del centro de Jaco y la terminal de buses)
4. La comida es buena pero muy enfocada a comidas naciones...lo cual tiene un poco de sentido ya que el 95% de los huespedes son nacionales.

Lo malo:
1. Se nota una falta de modernidad del hotel. Los ascensores estan muy avegentados y en la habitacion que me asignaron tenian un televisor de la decada pasada.
2. La playa no es muy bonita pero si el turista busca tener comodidades es muy buena.
3. Una noche cuando estaba cenando estaba lloviendo y habian muchas goteras en el restaurante...lo cual hace incomodo la estancia.
4. La estructura y distribucion del hotel es raro....cuando uno ingresa lo recibe la parte de atras de la cocina ...he incluso se escucha donde estan lavando los platos...es algo raro para un hotel.

Volveria en un futuro pero el hotel esta muy por debajo de otros de la misma categoria.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado A TripAdvisor Member, le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir y compartir tan detallados comentarios sobre el hotel.

Para nosotros es muy importante saber lo que nuestros huéspedes piensan y sienten acerca del hotel y sus servicios, ya que nuestra meta es hacer todo lo posible por complacerlos y no hay mejor manera de saber como hacerlo que leyendo sus opiniones y comentarios.

Estamos muy felices de saber lo bien que les pareció la atención brindada por todo nuestro personal, también nos alegra mucho saber lo conveniente que encontró nuestra ubicación, ya que estamos a solo un poco mas de 1 hora con 30 minutos de la capital, a unos cuantos metros del centro de Jaco (que inclusive se pueden ir caminando) y estamos justo al frente de la playa para su total conveniencia y diversión. Como se puede observar, el hotel se encuentra actualmente en medio de una total renovación por lo que puede tener la seguridad de que muchos de las cosas que menciono anteriormente no van a seguir así por mucho tiempo (como por ejemplo, las habitaciones y su mobiliario, parte de la estructura y distribución del hotel entre otras cosas, por lo que esperamos nos pueda volver a visitar en unos cantos meses para que pueda ver con sus propios ojos todo lo que se ha llevado a cabo.

Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel todo incluido con algunas deficiencias.

1. Para empezar en todo el hotel se respira un aire a obsoleto, desde la recepción y restaurantes hasta los cuartos y bares.

2. La comida es muy repetitiva y puedes encontrar lo mismo para comer como para cenar.

3. Las bebidas son de lo mas básicas con licor de baja calidad de marcas desconocidas, eso si la cerveza que te sirven de marca Imperial es muy buena y de Costa Rica.

4. La playa es bonita y puedes caminar por ella pero el mar es peligroso, es zona de mantarayas. Los atardeceres son espectaculares.

5. El servicio todo incluido termina en alimentos alrededor de las 21:00 hrs. y de bebidas de la 01:00 hrs.

6. Las actividades de su programa semanal simplemente no se llevan a cabo y no intentes preguntar por ellas por que nadie te puede responder.

7. Bien ubicado a unos 10 minutos caminando de los comercios de Jaco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado csarx, le agradecemos mucho sus comentarios ya que ellos nos brindan una invaluable retroalimentación para saber realmente lo que usted piensa de nuestro hotel y sus servicios y estar constantemente tratando de mejorar, ya que lo más importante para nosotros es poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes toda la diversión, descanso y satisfacción posible.

Estamos muy contentos de saber lo bonita que le pareció la playa (especialmente los atardeceres) lo céntrico y conveniente de la ubicación del hotel, ya que nuestros huéspedes pueden llegar fácilmente caminando hasta el pueblo de Jacó ya que estamos a unas cuantas cuadras del centro y justo al frente de la playa.

Es una lástima que sienta que se respire un aire obsoleto, ya que como pudo observar, el hotel actualmente se encuentra en medio de una total remodelación, en las habitaciones y áreas comunes para brindar a los huéspedes todo lo mejor en un ambiente cómodo y moderno.

Ha sido un verdadero placer haber podido atenderlo, gracias por preferirnos.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me parece una excelente opcion para las personas que somos clase media.
Positivo:
Muy buen servicio de limpieza en la habitacion.
Diversas opciones de comida.
Excelente servicio por parte del hotel.
Esta en frente de la playa.

Area de mejora:
Deben de mejorar el olor de las habitaciones.
Cierta comida estaba tibia.
La piscina tiene mucho cloro.

Definitivamente volveremos, nos gusto mucho la estadía en este hotel. Si lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimmada Desiree B, muchas gracias por compartir sus comentarios y por brindarnos tan útiles consejos.

Estamos muy felices de saber lo mucho que le gustó nuestro hotel, lo cómoda que encontró su habitación y lo útil que le parecieron nuestros servicios. Es muy importante para nosotros hacer que nuestros huéspedes se sientan muy satisfechos, por esa razón es que siempre les brindamos todo aquello que ellos requieran, además de ofrecerles diversos tipos de entretenimientos para su completa diversión.

Nuestro personal está siempre pendiente de brindar de la manera más cordial y amigable una atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes para que así ellos vean lo importante que es para nosotros hacerlos sentir como si estuvieran en casa. También pudimos observar lo mucho que le gustó nuestra localización ya que además de estar a menos de 2 horas de la capital, estamos justo al frente de la playa, y a solo una par de cuadras de distancia de Jacó centro.

Cada vez que nuestros huéspedes salen resplandecientes de felicidad y satisfacción, es para nosotros todo un gusto ya que nos indica que hemos logrado nuestro objetivo. Muchas gracias por preferirnos, fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Jaco
N.°13 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.