“Grata impresión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Añadiste BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 44 hoteles en Jaco
“Grata impresión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Viajé con mi familia del 27 al 29 mar. No tenía en realidad altas expectativas acerca de este hotel y Jacó en sí.

Pero, mi opinión cambió. El hotel está en la pura entrada de Jacó, si vienes en bus te deja al frente de este. El check in fue muy rápido y el personal muy amable.

En cuanto a la habitaciónes que reservamos, se encontraban en inmejorables situaciones. TV Lcd, ropa de cama y blancos en perfecto estado, baño suficientemente espaciosos y bien equipados. Parecían estar recién pintados, ninguna queja excepto q el AC sonaba un poco fuerte x estar un poco viejos.

En nuestro caso solicitamos habitaciones contiguas y nos dieron connecting rooms, perfectos para familias ya q solo existe una puerta q las divide y así supervisar a los pequeñines o utilizar cosas de ambos rooms. Inportante uno contaba con refri, horno de microondas y utensilios varios por si quieres traer tú propia comida.

En cuanto a instalaciones es un hotel pequeño, pero están en inmejorables condiciones. El servicio del bar es expedito y muy variado. Los tragos muy buenos y la comida muy sabrosa.

Entre los puntos a mejorar sería tal vez ser un poco mås flexibles en el momento del check in, porque aunque este es hasta las 3pm, no se permite disfrutar de las instalaciones pq sino se te cobra early check in. Esto en otros all inclusive de cadenas más grandes no se cobra y se agradece.

También, podrían poner bebidas en las habitaciones. Por lo menos, botellas de agua.

Otro punto es el de las cajas de seguridad. Tienes una en los cuartos. Pero, si quieres usarla debes dar un depósito. Sino en Recepción tienen una y te guardan tus cosas. Pero, me parece un poco antiguo este sistema y se puede prestar a que alguna gente se sienta insegura.

Con respecto a Jacó, lo tienen muy limpio y hay mucha variedad de servicios.

Hotel recomendado para hospedarse en Jacó.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel pequeño, acogedor, con un ambiente muy familiar y una alimentación la cual me pareció muy buena. El servicio es bastante bueno al igual que el entretenimiento del hotel, en el cual toda la familia puede participar y divertir mucho! También es un hotel bastante céntrico, por lo cual se puede conocer el centro de Jacó y hacer compras!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

habitaciones muy comodas excelentes actividades por parte del hotel durante el tiempo de estadia comida muy buen sabor y excelente presentacion. lo unico es mas personal en la recepcion para realizar el check in y check out por lo demas no hay quejas

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Marjorie E, Public Relations Manager en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Luis Carlos C, muchas gracias por escribir tan buenos comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de que su estadía con nosotros haya sido todo un éxito ya que ademas de disfrutar de todo aquello que ofrecemos en nuestro all inclusive sino que también se sintiera tan cómodo en nuestras habitaciones y se divirtiera mucho con las actividades recreativas.

Fue un verdadero placer haberlo podido atender. Esperamos verlo por aquí nuevamente muy pronto.
San Pablo, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene una buena atención. Sin embargo su construcción es vieja. El menú es aceptable, pero nada fino. La ubicación excelente si se quiere estar en el centro de Jacó.

Creo que pueden mejorar como tener algunos snacks entre las comidas y tener más variedad en el menú.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado johnnyquesadac, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios.

Nos alegra mucho que le pareciéramos un hotel familiar bueno ya que nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes un lugar sumamente cómodo y acogedor, con un personal que hace todo lo posible por hacer que se sientan bienvenidos y rodeados de una atmósfera amigable, para hacer de su estadía una experiencia placentera .

Muchas gracias por sus consejos en cuanto snaks y comidas, lo tomaremos muy en cuenta.

Fue un placer poder atenderlo a usted y a su familia, muchas gracias por preferirnos y lo esperamos de nuevo muy pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es pequeño, pero muy acogedor en marzo que fui, no había que hacer fila para nada y cuando quería tomar algo llegaba al bar y la atención era inmediata.
El personal es bueno habitaciones. Limpias y bonitas.
La comida hay de todo, nada fino pero muy rica.
El único detalle fue el aire acondicionado que no enfriaba lo adecuado pero sinceramente volvería sin duda! !

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado Danny C, gracias por compartir tan bonitos comentarios sobre su estadía.

Nos alegra mucho saber lo bien atendido que se sintio con todo nuestro personal y lo mucho que le gusto nuestro servicio all inclusive. Es muy halagador saber cuando nuestros huéspedes se dan cuenta de lo mucho que nos esmeramos para que se sientan completamente satisfechos y cómodos, con todo aquello que necesiten para hacer de su estadía una experiencia divertida y placentera.

Gracias por su visita. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

¿Has estado en BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort

Dirección: Pastor Diaz Ave, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Jaco
N.°16 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaco Beach Resort
Hotel Best Western Jaco Beach
Jaco Hotel Best Western
Best Western Jaco Beach Hotel Jaco
Jaco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Jaco Beach All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.