“Deficiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Alice

Cabinas Alice
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Cabinas Alice
Añadiste el Cabinas Alice a tu lista de perfiles guardados
Jaco 100 south and 50 west from Cruz Roja, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Jaco
“Deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Grandes detalles, cortineros herrumbrados, grifo mal estado, cortinas sucias , edificación deteriorada. Todo tiene aspecto de sucio. Lo único bueno es la piscina y la ubicación frente al mar. En mi caso no la recomiendo y no pienso volver a estar ahí!

• Se alojó el enero de 2013

En solitario
De negocios
alajuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El lugar es comodo, la ubicacion es excelente ya que esta frente al mar . La piscina es grande y bonita. Las habitaciones son comodas para pasar maximo 3 dias. Pero la señora es muy estricta y tiene sus reglas, no deja entrar a nadie que no este hospedado ahi, exige que los niños entren con pañal de piscina a la piscina, no deja hacer mucho ruido, solo permite un carro por habitacion y no deja llevar comida o bebidas a la piscina, entre otras cosas, es una señora que da muy mal servicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Doña Alice es una persona muy cálida y amable, atenta a suplir necesidades. Son cabinas cómodas y la piscina es muy limpia. El estar junto a playa es una ventaja y se tiene lugares cerca para comer donde es cómodo. Me encanto y ese lugar será donde iré de vacaciones cada vez que pueda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio desde el momento en q se llama para reservar, se creen un hotel 15 estrellas!!! Pienselo antes de ir hay mejores opciones!!

• Se alojó el diciembre de 2010
Cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Es un complejo de cabinas que combina la gran tranquilidad con una inmejorable ubicación como lo es estar a la par de la playa. Cabinas perfectamente equipadas con television por cable, baño privado con agua caliente y lo mejor, un aire acondicionado que no es de los tipicos de ventana, que a mi criterio brinda la gran ventaja que uno puede dortmir muy tranquilo en un ambiente muy fresco y sin ningun ruido ya que es muy silencioso. Un parqueo muy seguro ya que los autos quedan dentro la propiedad, protegida por un porton en las noches, una piscina muy fresca, amplia y aseada y en general unas instalaciones en perfecto estado. Pero lo que más agrada es el gran ambiente humano que nota uno al tener la atención cordial y personalizada de tan agradables persona como Doña Alice, esposo e hijos quienes son los propietarios del lugar. Sin duda ha sido mi destino fijo con mi familia por los ultimos tres años y asi seguira siendo mientras Dios nos lo permita.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Jaco
Hotel Cabinas Alice Jaco
Jaco Cabinas
Cabinas Alice Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Cabinas Alice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.