Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primera y única vez...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balcon del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Balcon del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balcon del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Bohio Street, Jaco, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Primera y única vez...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La información que tiene la página web es falsa, no hay parqueo, el carro queda en la calle y te ponen todos los carros que puedan alrededor de forma que no se puede salir en carro del hotal ni siquiera en una emergencia, tal es el punto que hasta bloquean las entradas lo cual impide el acceso incluso de una ambulancia. No se puede alejar del hotal y se debe estar pendiente del celular x si ocupan que uno mueva el vehículo. Casi golpeamos nuestro vehículo al tratar de darle espacio a otro que teníamos al frente por que teníamos un vehículo atrás donde el dueño apareció como una hora después. En la habitación no hay refrigerador y la cerradura de la puerta es muy insegura. Y lo más irónico es que NO DAN PAÑOS, por que según me indicó la recepcionsta no les alcanzan para todos los huespedes (ja ja). Del restaurant no me quejo, por suerte a ellos si les alcanzaron los cubiertos. Nos entrevistó un funcionario del hotel que supuestamente estaba en control de calidad, pero al final no tomo nota de nuestra queja, nos hizo indicarle una serie de datos personales que supuestamente eran para participar en un viaje y nunca nos entregó los cupones, luego nos paso con otro funcionario que aunque le indicamos nuestra disconformidad ni siquiera nos volvio a ver cuando le hablabamos y al final todo era para mostrarnos la suite y vendernos un paquete promocional, sin embargo luego de hacernos perder como media hora no nos enseñaron nada. Comentando con un compañero me indicó lo mismo de los paños. Lo único que puedo rescatar es la ubicación.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    26
    22
    17
    16
Ver opiniones para
19
41
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Libertad, Uruguay
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Frente a la playa tiene una vista inmejorable.
La atención estuvo de 10, estábamos con mi marido de paso llegamos una tarde y nos pareció genial, dejamos el hotel y al visitar la playa herradura nos rapiñaron mientras paseamos por la playa como hicimos la denuncia teníamos que quedarnos en Jaco por lo que volvimos al hotel. Las recepcionistas unas genias nos brindaron todo el apoyo y no tuvimos problemas en quedarnos al final estuvimos allí 2 noches en idas y vueltas por el robo (final feliz recuperamos lo que nos habían robado :) !)
Las habitaciones están muy bien y muy prolijas y el desayuno excelente con esa vista, la piscina si bien no es muy grande esta muy buena!
Se los recomiendo!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El lugar es pasable, no lindo pero tampoco horrible, lo unico que me gusto fue l aubicacion y el restaurante (que de todas maneras es bastante caro).
Sin embargo hasta ahi ibamos bien, hasta que les dio por vendernos un tal Plan de vacaciones de no se cuantas noches y ofertas (que por cierto no tenia nada de ofertas....) y nos hicieron perder la midat de la tarde metidos en una sala, tratando de convencernos y como al final no accedimos a comprar el plan simplemente por que no nos dio la gana., el tipo que nos sometio tal tortura se comporto de un modo muy grosero, poco porfesional 100%.
Ademas en la habitacion no habian toallas y cuando fui a pedir me dijeron que no tenian, que estaban muy escasas, QUE CLASE DE HOTEL NO TIENE TOALLAS y no prevee eso?....pesimo!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Viajamos en Enero 2012 con unos amigos. Nos habían recomendado Jacó y decidimos alojarnos en este hotel. Mala elección.
El servicio es malo. No recuerdo a nadie del hotel. Nunca nos preguntaron si necesitabamos algo. Fuimos a pedir unas toallas y nos hablaron de mala manera. El personal está muy ausente.
Además, las habitaciones son feas. No están limpias.
Las piscinas tampoco están muy limpias.
No me gustó para nada este hotel. El peor que me alojé en Costa Rica.
Un punto a favor puede ser la ubicación, está en frente a la playa. Pero ni siquiera es tan linda la playa así que, queda por esa.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liverpool, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Este Hotel se encuentra en la mejor ubicación existente de Jaco....frente a la playa ....en el puro centro de jaco.....se puede caminar no necesitan de un carro ....a precios cómodos con una fabulosa vista al Mar(Toda las habitaciones) adelante e otra vista atrás....el chef peruano del restaurante es un genio.....este hotel es ideal para parejas ,familias,grupos grandes,conferencias....los precios incluyen el desayuno !!El Propietario es un costarricense bello e su esposa es encantadora...las habitaciones cuentan con todo lo que se puede esperar....e mas.....jo volveré

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Jaco
N.°14 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia
Balcon Delmar
El Balcon Del Mar
Balcon Del Mar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Balcon del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.