“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Jaco
Puntarenas, Costa Rica
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos encanto el hotel: mi experencia es que la gnete son amables, dan un buen servicio, habitaciones en orden. Parque insuficiente. El desayuno puede mejorar en calidad. Queremos regresar en otra ocasion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

Jaco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

obviamente generalmente los que escriben generalmente es porque no se llevan o se llevaron mala impresion, para no ser sesgado, voy hablar desde mi experiencia que ya han sido varios, cierto el parqueo se pone dificil los findes de semana y eso dificulta, pero por otro lado el personal es amable, cooperadores y educados, la comida es muy buena con el ceviche peruano que es riquisimo, las habitaciones nada espectacular pero tienen lo necesario por el precio, las suites si son para irse de pareja y quedar muy bien. despues el lugar en si es tranquilo, los planes vacacionales sirves para todo el año y los dias entre semana son una ricura con la deliciosa playa casi para uno, el centro de jaco esta ahi a la vuelta y ahi si en la noche se pone muy movido con mucha gente sin embargo se llega al hotel y esta tranquilo de nuevo, se pasa bien en realidad jaco es un lugar para los que les gusta el deporte y la aventura se presta y el hotel es un lugar que uno descansa, al final eso es lo que buscamos.

Consejo sobre las habitaciones: la 500 es riquisima, duermes literalmente como si tuvieras el mar a la par, que experiencia
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Rio Segundo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Excelente atención y muy buen desayuno, la piscina pequeña pero muy cómoda, muy buena ubicación. El área del hotel es pequeña pero por tener varios pisos tiene bastantes habitaciones. Una recomendación sería cuidar la ropa de cama o el aire acondicionado ya que la habitación guardaba un olor a húmedo muy fuerte. La pintura de la habitación ya necesita retoque.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos bajos están a la par de la piscina pero son muy pequeñas, las de pisos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

con publicidad engañosa, parqueo insuficiente, mala atencion en la recepcion, habitaciones muy pequeñas, piscina muy pequeña, la puerta de la habitacion no cerraba bien,malos olores a cluaca, toallas de piscina insuficientes manchadas, limpieza falta, desayuno sin variedad alguna y limitado en cuanto a sabor aceptable , ubicacion buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

La información que tiene la página web es falsa, no hay parqueo, el carro queda en la calle y te ponen todos los carros que puedan alrededor de forma que no se puede salir en carro del hotal ni siquiera en una emergencia, tal es el punto que hasta bloquean las entradas lo cual impide el acceso incluso de una ambulancia. No se puede alejar del hotal y se debe estar pendiente del celular x si ocupan que uno mueva el vehículo. Casi golpeamos nuestro vehículo al tratar de darle espacio a otro que teníamos al frente por que teníamos un vehículo atrás donde el dueño apareció como una hora después. En la habitación no hay refrigerador y la cerradura de la puerta es muy insegura. Y lo más irónico es que NO DAN PAÑOS, por que según me indicó la recepcionsta no les alcanzan para todos los huespedes (ja ja). Del restaurant no me quejo, por suerte a ellos si les alcanzaron los cubiertos. Nos entrevistó un funcionario del hotel que supuestamente estaba en control de calidad, pero al final no tomo nota de nuestra queja, nos hizo indicarle una serie de datos personales que supuestamente eran para participar en un viaje y nunca nos entregó los cupones, luego nos paso con otro funcionario que aunque le indicamos nuestra disconformidad ni siquiera nos volvio a ver cuando le hablabamos y al final todo era para mostrarnos la suite y vendernos un paquete promocional, sin embargo luego de hacernos perder como media hora no nos enseñaron nada. Comentando con un compañero me indicó lo mismo de los paños. Lo único que puedo rescatar es la ubicación.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Jaco
N.°17 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia
Balcon Delmar
El Balcon Del Mar
Balcon Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balcon del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.