“Simplemente un lugar para descansar y relajarse” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Balcon del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balcon del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Bohio Street, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Jaco
“Simplemente un lugar para descansar y relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi esposa y yo quedamos encantados con el lugar. .. desde que llegamos nos atendieron muy bien y un excelente servicio al cliente... Las habitaciones demasiado grandes y cómodas... la piscina muy linda... y el precio bastante razonable. .. definitivamente volvería y recomendaría a mis amigos este hotel mil X mil

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

playa nos dijeron que no estaban incluidas contradiciendo el dicho que se nos dio el día del registro (por la misma persona). Sin embargo debo reconocer que después de un breve episodio de litigio se nos dio la sombrillas, puesto que se les dijo que estas estaban siendo alquiladas a las personas que no eran huésped, dejando en segundo plano a los huésped. A la hora del almuerzo, fue estilo fufet y fue servido por la misma sra de la mañana, y al ser servidos se nos cuestionó pues se nos dijo si no habíamos pasado antes, lo cual molesto pues la tarifa de alimentación fue cancelada con anterioridad, si uno fuera un huésped "muerto de hambre", hubiéramos ido a un hotel todo incluido para escapar de dichos cuestionamientos que son despectivos y ofensivos. Si uno paga un paquete el hotel debe de aplicar los controles necesarios para determinar que los huéspedes no abusen de las condiciones, no el hotel abusar en cuestionar y menoscabar el sentir de las personas que le damos la confianza en pagar para disfrutar y relajarnos. Si el problema es que no quieren gastar en alimentación es mejor que se nos informen para encontrar infinidad de opciones que hay en la zona, pues considero que lo masimportante en el turismo es el cliente más que el racionamiento y la contención, pues en los momentos difíciles del hotel (que llegarán) serán los clientes quienes recordarán que en este hotel los tratarán con dignidad y especialidad. Muchas gracias.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Milwaukee, Wisconsin, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2014

Se que con esta opinion muchas personas tendran de referencia porque al igual que yo busque por un feedback de este hotel y mi opinion es super super excelente. Este pasado noviembre viaje con mi hija a Costa Rica y tuve la oportunidad de pasar unos dias en este hotel de hecho se los recomiendo a todos mis companeros aqui en USA si algun dia viajan a Costa Rica a tener unas vacaciones plasenteras, economicas y agradables. Wow, los precios son super buenos con un hotel de calidad, sus habitaciones super acogedoras con aire acondicionado, las piscinas super limpias, atencion del personal super excellente mire que hasta un cafesito que ordene me dio pena que me lo llevaron hasta la piscina. La playa a unos cuantos pasos del hotel, restaurantes economicos a 3 minutos de ahi, al igual un restaurant muy bueno al frente de su habitacion, nada que envidiar. Vayan amigos mis recomendaciones son super super. Gracias a este divino equipo de personal de este lugar. Ya estoy planeando mis proximas vacaciones y ahi estare. :)

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir usted tiene opciones, la habitacion mia al menos era a dos pasos de la piscina y eso me...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2014

Es un lugar excelente para visitar, buenos precios, deliciosa la comida! Apenas para llegar a descansar, cerca de San Jose.
Frente al mar, super bueno, el servicio al cliente es bueno, parqueo, demasiado recomendado!!!
Pronto estaré por ahí de vuelta

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

realmente fué un viaje exelente, que al complementarlo con el hotel, todo salió perfecto, esta al frente del mar y en un lugar de muy facil acceso a la playa, muy buena comida, exelentes habitaciones y muy cerca del centro.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Jaco
N.°14 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia
Balcon Delmar
El Balcon Del Mar
Balcon Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balcon del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.