“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Bohio Street, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Jaco
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Un hotel con increible vista la mar.
Atencion excelente e instlaciones muy buenas.
Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

la verdad es un buen sitio para descansar,note q es el unico sitio en jaco donde se puede salir a la playa inclusive en la madrugada donde se puede salir seguro, a la par esta la estacion de policia,eso no se puede hacer en otro lado porque puede ser uno asaltado,la comida excelente,y algo talvez negativo es q no tienen ascensor,pero es un buen sitio para descansar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Heredia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Las instalaciones en si del hotel son mas que aceptables y el servicio de bar y restaurante es bueno. Lo que raya en lo ridiculo es a la hora de hacer una reservacion pues el personal no es capaz de simplemente hacer un cargo a la tarjeta pese a identifiarme e indicar que ya me habia hospedado en otras ocasiones en el hotel.
Esto me hizo desistir de hospedarme de nuevo ahi y buscar una opcion mas simple y me hace pensar que a ellos la crisis no los afecto pues no hicieron el minimo esfuerzo por simplificar un tramite perdiendo asi un cliente

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Me hospede con mi familia y disfrutamos mucho de la estadia, nos encanto el trato del personal y las facilidades de acceso que ofrece el hotel

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Nos pillaba de camino a Manuel Antonio, y nos alojamos en este hotel de Jacó, zona no recomendada en las guías.
El hotel no estaba mal, tiene una piscinita en el centro. Nos dieron una habitación en un tercer piso sin ascensor, así que subir la maleta fue horroroso.
Tuvimos un poco de mala suerte y nos tocó compartir noche con un grupo enorme de americanos en viaje de fin de curso, con el consiguiente ruido en la piscina y pasillos.
Las vistas del hotel son buenas, en primera linea de playa y al lado de la comisaría de policía.
El desayuno no está mal, pero claro, ese día había demasiada gente y fue un poco caótico.
Y el parking son 3 huequitos que hay en la puerta del hotel, al lado de la recepción...
El pueblo, parece ser que no es muy seguro, parece ser que hay mucha postitución y muchos robos pero nosotros no tuvimos problema.
La playa es inmensa de arena gris. Hay un montón de sitios donde enseñan a hacer surf, y está cerca del rio Tárcoles (con un montón de cocodrilos que se ven desde el puente), del P.N. Carara y de Manuel Antonio.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balcon del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcon del Mar

Dirección: Bohio Street, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Jaco
N.°14 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balcon del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcon del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balcon Del Mar Jaco
Hotel Balcon Al Mar Valencia
Balcon Delmar
El Balcon Del Mar
Balcon Del Mar Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balcon del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.