“Terrible lugar solo para adultos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cocal & Casino

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Hotel Cocal & Casino
Añadiste Hotel Cocal & Casino a tu lista de perfiles guardados
Calle El Cocal, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“Terrible lugar solo para adultos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

No tengo palabras para describir mi desagrado. de día el lugar aparente ser un hotel renovado (habitaciones limpias y bonitas, piscina agradable) pero antes del medio día se empieza a transformar en un burdel para hombres. completamente desagradable, el personal debería advertir que no es un lugar apropiado para familias. De noche el escándolo de la gente borracha y la música termina de completar la terrible experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Lamentablemente he presenciado la trasnformacion de un hermoso sitio para visitar con la familia a un Burdel despuesde la 6 pm, incluso antes de esa hora. De dia se puede pasar muy bien y disfrutar de la piscina. En mi ultima visita incluso a las 6pm nos solicitaron que salieramos de la piscina ya que el area alrededor de la misma es para la actividad de las trabajadoras sexuales y sus clientes que llegan por descenas, esto sin mencionar el bullicio y escandalo por las noches.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Mexico City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un hotel que recibe demasiadas sexoservidoras por lo que no recomiendo llevar a la familia, limpio y con un servicio regular, los masajes de relajación son una broma, la cama de masajes podía desarmarse en cualquier momento.

• Se alojó el febrero de 2012
Cartago, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

He visitado el lugar varias veces con mi familia, el trato y la atención del personal es excelente, la comida muy sabrosa, sin embargo en la ultima visita en diciembre 2011 tuvimos una mala experiencia, ya que una de las "chicas" que acostumbran acompañar a los extranjeros no robo una maleta en la misma recepción del lugar. Si quiero dejar muy claro que la atención del hecho por parte del hotel fue muy buena, en todo momento se hicieron responsables de lo sucedido, incluso ofrecieron pagar lo sustraído.

El robo quedo grabado en las cámaras de vigilancia del hotel y lograron dar con la persona responsable.

Yo siento que deberían de mejorar en ese aspecto principalmente con la seguridad de quienes entran principalmente estas "chicas" ya que también en alguna veces se ven escenas sobrepasadas por parte de los extranjeros y muchas veces hay niños alrededor de la piscina. Pero a pesar de este pequeño incidente yo lo recomiendo en todo momento y espero volver pronto a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, son mejores las que dan a la playa, las que dan sobre la escalera se escucha u...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2009

la verdad es un exelente hotel y cosinan delicioso lo unico que no me gusto es que el menu estaba solo en ingles, y me parese discriminacion al turista nacional, pero por lo demas fue una linda experiencia.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cocal & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cocal & Casino

Dirección: Calle El Cocal, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 105 €
Hotel Cocal And Casino
Hotel Cocal Jaco
Hotel El Cocal
El Cocal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cocal & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.