“El hotel muy bueno, la playa no vale la pena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Canciones del Mar Boutique Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Canciones del Mar Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Canciones del Mar Boutique Hotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Bri Bri | Playa Jaco, Jaco 86 4023, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 53 alojamientos especiales en Jaco
“El hotel muy bueno, la playa no vale la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Muy buen hotel, sobre la playa. Son departamentos con cocina y muy equipados. Tiene una pileta hermosa y muy necesaria ya que hace mucho calor alli. A solo 2 cuadras de la avenida principal. El desayuno sin variedad, solo el tipico gallo pinto y nada mas. No volveria a jaco, la playa es muy fea y llena de piedras que te golpean cuando viene la ola. Hay playas mucho mas lindas y relativamente cerca como manuel antonio. Pero el hotel es una muy buena opcion para los que vayan a parar en esta playa.

• Se alojó el marzo de 2012

De negocios
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Recomiendo este Hotel por que luego de haberlo visitado por varios días con mi familia hemos salido sumamente satisfechos con lo que nos hemos encontrado:
-Personal amable.
-Instalaciones y Habitaciones Limpias y ordenadas.
-Habitaciones bien equipadas.
-Buena comida.
-Opciones para recración: musica en vivo y variedad gastronómica.
-A un paso de la playa.
-Cercanía a la ciudad.
-Muy buen precio.
- Y mas..!
Espero todas estas cualidades no cambien por que sinceramente son caracteristicas que atren a mas huespedes..!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Gente muy amable, mar calentito y comida rica. Mis hijos y yo pasamos una muy linda estadía. El hotel esta bien ubicado y el acceso a las actracciones muy cerca.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Es la tercera vez que pasamos vacaciones con mis hijos,pero esta ultima vez nos dejo un gran sin sabor de ver las preferencias que tienen con los extrajeros, ni siquiera nos entregaron los controles del televisor y los aires acondicionados, estuvimos en el jacuzzi, esperando que nos atendieran para una piña colada y nunca llegaron,mientras que a los extrajeros los empleados tuvieron tiempo hasta para tomarles fotos. Me senti bastante mal, como descriminada en mi propio Paìs. Les he recomendado el hotel a muchos amigos y compañeros de trabajo, pero creo que a partir de hoy no lo haria mas. Espero que tomen en cuenta esta critica constructiva para bien del turismo nacional , porque nosotros tambien pagamos el mismo precio y merecemos un trato igual, y si no es asì , entonces deberian hacer la aclaraciòn que el hotel es solamente para extranjeros. Gracias

Luz Marìa Rojas Benavides Barva Heredia

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Mi esposa y yo nos hospedamos en el Canciones del Mar por ocho días en junio y me enamoré del hotel y el personal. La mayoría de las habitaciones son suites espaciosas, con sala de estar, cocina, dormitorio y baño separados. La decoración es tropical y los cuartos están bien limpios, con aire acondicionado y ventiladores de techo. El paisaje circundante es absolutamente encantador, con el área de la piscina que te hace sentir como si fuese tu propio paraíso; con fértiles jardines, palmas de coco por lo alto, circundado por cabañas de techo de paja. El desayuno (incluido con la habitación) es excelente, con huevos cocidos a la orden, arroz y judías, tortillas o tostada, salsa, papaya y mango frescos, zumos recién hechos y café. Los platos del almuerzo también eran excelentes y bien razonables (u$s 2.00 por una hamburguesa monstruosa, u$s 5.00 por un plato de fajitas que puede ser compartido por dos). El personal, sin embargo, es lo que le da a este hotel su encanto. Marco el gerente y Naoma su asistente, son muy simpáticos y dispuestos a ayudar: Es un placer hablar con ellos. Liliana, la cocinera, esta siempre con una sonrisa y un agradable saludo con la comida que prepara. Lourdes, que limpiaba nuestra habitación, era muy dulce y sincera y hacia arreglos creativos con las toallas que traía todas las mañanas.
El hotel queda en la misma playa y unos cinco minutos a pie de Jaco. Jaco es un poco demasiado turístico, a veces un poco cutre, y congestionado en los fines de semana; pero tiene varios restaurantes buenos, y esta ubicado cerca de algunos hermosos parajes (El parque estadual Manuel Antonio está a 45 minutos al Sur) y hermosas playas.

La pasamos fenomenal y definitivamente nos hospedaremos en el Canciones del Mar nuevamente la próxima vez que visitemos Costa Rica. ¡Pura vida! Larry & Leeana

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Canciones del Mar Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canciones del Mar Boutique Hotel

Dirección: Calle Bri Bri | Playa Jaco, Jaco 86 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 53 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canciones del Mar Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Canciones del Mar Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canciones Mar Jaco
Hotel Canciones Del Mar Boutique Jaco

Si es el propietario o director del Canciones del Mar Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.