“Muy Bueno pero el guarda no” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel Flamboyant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Apartotel Flamboyant
Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Jaco
“Muy Bueno pero el guarda no”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio y muy muy cerca de la playa ………… la piscina muy limpia además de muy buen precio! Sin embargo en la noche tienen un guarda bastante odioso y le falta saber como lidiar con la gente ……

• Se alojó el julio de 2013

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fui con mi hermano y una amiga el fin de semana, me encanto el lugar, muy lindas las habitaciones, muy limpio todo. El Señor que nos Atendiò, don Bolivar, muy amable, y el personal de limpieza tambièn, nos atendieron muy bien. Considere el precio para ser temporada alta, còmodo, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi nombre es Sonia Guzmán. Quiero contar mi experiencia en Flamboyant, resulta que aparte 7 cabinas para 31 personas todas familia, los padres con sus hijos menores de edad, así como hijos entre los 18 y 25 años. Durante la llegada al Hotel no hubo problema al registramos salvo que la hora de entrada es a las dos de tarde y aun pasadas las tres algunos de mis familiares no habían recibido las cabinas, pero si se nos recalco el día el domingo que la salida era a las 12 m.d. y que no podíamos atrasar en la limpieza porque atrasaban los clientes que llevan ese día, pero nosotros si tuvimos que esperar, Ese día las encargadas de limpieza ya antes de las 12 m,d, nos pidieron permiso para quitar sabanas, paños, sobrecamas y eso que faltaba una hora para salir. Por supuesto fuimos puntuales y salimos a la hora indicada.

Durante el resto de la tarde jueves no hubo problema pero al caer la noche el guarda insistentemente llegaba al rancho a solicitar que hicieran silencio que ahi era un lugar familiar y no se podia hacer bulla, aclaro que nadie estaba haciendo relajo, ni música alta, simplemente conversando, ahí fue cuando el administrador llevo a decir que no hicieran bulla , que si queríamos no nos fueran a la playa y que ahi nadie les decía nada, prácticamente no hecho de ahí y a mi sobrina le dijo que por favor se cayara porque tenia un tono de vos muy alto y nos amenazo que si alguien se quejaba ibamos a tener que pagarle la cabina de esa persona, hasta nos trato de borrachos con otras palabras, que considero que es una falta de respecto porque no voy a negar que una en la playa pues disfruta de bebidas, pero igual la mayoría estaban disfrutando sin licor y si fuera así, este señor no debe porque utilizar esa palabras con los clientes y así fue por los iguales viernes y eso que no solo nosotros estábamos disfrutando de la piscina y el rancho, habían otras familias pero ellos se centraron en nuestra familia.

El Sábado don Juan con su extraña amabilidad me detiene para darme entre comillas los incidentes con mi familia, en eso se acerca mi hijo de 22 años y de un solo le dice usted no meta, otra falta de respecto de las tantas que se dieron a mi familia, después me dice que por respeto a las otras familias debíamos hacer silencio como si estuviera en mi casa, creo que una y toda mi familia va a la playa a disfrutar y no que nos limiten nuestras acciones, nosotros pagamos cerca de un millon trecientos por estar ahí y tanto vale nuestro dinero y la libertad de disfrutar de nuestro paseo anual en familia como cualquiera de las otras familias que estaban hospedadas ahí.

Estas personas que administran este lugar nos hicieron pasar un mal rato, al fin Don Juan se disculpo diciendo que lo que ellos buscan es que los clientes se vayan contentos y satisfechos de ahí y como yo le dije, que ese objetivo no lo había logrado porque ibamos 31 personas desconformes con el trato recibido las tres noches que estuvimos hospedados

Por otra parte nunca recibimos un contrato que indicara muchas de las reglas que tienen en este lugar, en ninguna parte dice que solo familia y no se que familias porque parece que ni adolescentes ni jovenes menores de 25 años pueden disfrutar ahi, porque como todo joven les gusta en la playa reunirse de noche a compartir, por favor entonces especifiquen si es para personas mayores o que edad es la que quieren que llegue al hotel para que ya las 6 de la tarde esten dormidos y no hagan bulla, Nosotros fuimos a un hotel de playa no a un hospital o un convento, o a un asilo de ancianos, por favor señores administrados para que tiene un hotel de playa si no saben dar un buen trato,

Otra cosa, como otro comentario que lei al principio y donde una joven parece que recibio un trato similar, a nosotros nunca nos dieron la factura por lo que cancele,, me parece mal visto que no se de factura. Porque eso?????.

Lástima la ubicación, las cabinas, la cercanía de la playa, un lugar precioso muy limpio, pero con un personal que no comprende la juventud y que a la playa se va a disfrutar y no a dormir porque para eso nos quedamos en la casa.

Quiera regresar a vacacionar pero hasta que no cambien esas políticas y a esos administradores con esa mentalidad, ni mi familia ni yo regresariamos ahi y los que lean esto no les recomiendo ni a nadie que se hospeden en flamboyant, nos dejo un sinsabor,,,,,,,,,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nosotros hicimos una reservación hace 4 meses para quedarnos en la habitación numero 2, resulta que cuando llegamos nos dicen que esa habitación esta ocupada y que no se apartan habitaciones, la señora no se si es la administradora o que nos dice que es lo mismo quedarse en una que en otra, además de lo anterior quisimos recibir unas visitas y la misma señora nos persiguió todo el día alegando que no se aceptan visitas lo que es mentira porque en la puerta de la habitación habla de recibir visitas pero sin usar la piscina y lo demás pero en mi cabina si pueden estar, lo que me pareció algo no muy bien fue que no me dieron ninguna factura cuando cancele la estadía lo cual deja mucho que pensar, tomando en cuenta que estaba lleno, el señor de la recepción hasta me amenazo diciendo que yo tenía que pagar por las visitas, y cuando le dije que cuanto era me dijo que no sabia ósea una payasada, la verdad no la pase bien por tanta persecución y majadería, la verdad no lo recomendaría, hasta que no cambien a esas personas que administran, muy mala atención, como si no pagáramos por eso :(

• Se alojó el diciembre de 2012
costa rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El fin de semana fui y me pareció un lugar con muy bonitas instalacionesy en buena ubicación, sin embargo un pésimo servicio al cliente( el señor de recepción un malcriado y la señora como de administración pasó detrás de nosotros como si fuéramos chiquitos), no nos dejaron bajar cocos, nos dijeron que si bajábamos nos sacaban del hotel y eso que hay como diez palos super llenos. En la página dice que algunas habitaciones tienen tina y es totalmente mentira ninguna tiene. También nos dicen que no hay nada en las habitaciones para cocinar ( sartén eléctrico ) y que tampoco se puede conectar nada en las mismas osea simplemente vaya a gastar plata comiendo afuera. Y tras de eso si ust no deja los platos lavados le cobran una multa. Al irnos solicité una boleta de sugerencias que no tenían así que opté por hacerle mis comentarios al de recepción y a la señora, y fue una actitud super odiosa y de no me interesa lo que opinen...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartotel Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Flamboyant

Dirección: Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Jaco
Hotel Apartotel Flamboyant Jaco
Apartotel Flamboyant Jaco

Si es el propietario o director del Apartotel Flamboyant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartotel Flamboyant a tu lista de perfiles guardados