“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartotel Flamboyant

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Apartotel Flamboyant
Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Jaco
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me pareció un excelente hotel, de lo mejor que se puede encontrar em Jacó.
La habitación grande, espaciosa y muy limpia. Con caja de seguridad, TV con canales internacionales, frigorífico, baño grande y limpio y un balcón mirando al jardin y vistas al mar.
El jardín muy bonito y bien cuidado.
La piscina muy bonita, muy limpia y muy bien cuidada.
El personal muy amable y agradable.
La ubicación perfecta.
La unica cosa negativa es que habia un grupito de maduros yanquis, consumidores de prostitución, y que el hotel les autoriza a llevar las prostitutas a su habitación.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
jacquidankers, Propietario en Apartotel Flamboyant, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes:
Muchas gracias por tomar su tiempo y comentar sobre nuestro hotel. Tomaremos en cuenta su opinion para mejorar. Esperamos su pronta visita.
Saludos cordiales
Jacqueline Dankers.

29 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comodidad , muy acogedor y práctico para vacacionar en familia , las habitaciones muy amplias , con piscina y jacuzzi, Internet wi-fi, servicio excelente y todo muy aseado, con la playa a solo unos metros , recomendado !!!

• Se alojó el agosto de 2013
Quiero agradecerle el tiempo para comentar sobre nuestro hotel.
Estamos para servirle.
Saludos cordiales
Jacqueline Dankers.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio y muy muy cerca de la playa ………… la piscina muy limpia además de muy buen precio! Sin embargo en la noche tienen un guarda bastante odioso y le falta saber como lidiar con la gente ……

• Se alojó el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fui con mi hermano y una amiga el fin de semana, me encanto el lugar, muy lindas las habitaciones, muy limpio todo. El Señor que nos Atendiò, don Bolivar, muy amable, y el personal de limpieza tambièn, nos atendieron muy bien. Considere el precio para ser temporada alta, còmodo, lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Cartago, Cartago, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Mi nombre es Sonia Guzmán. Quiero contar mi experiencia en Flamboyant, resulta que aparte 7 cabinas para 31 personas todas familia, los padres con sus hijos menores de edad, así como hijos entre los 18 y 25 años. Durante la llegada al Hotel no hubo problema al registramos salvo que la hora de entrada es a las dos de tarde y aun pasadas las tres algunos de mis familiares no habían recibido las cabinas, pero si se nos recalco el día el domingo que la salida era a las 12 m.d. y que no podíamos atrasar en la limpieza porque atrasaban los clientes que llevan ese día, pero nosotros si tuvimos que esperar, Ese día las encargadas de limpieza ya antes de las 12 m,d, nos pidieron permiso para quitar sabanas, paños, sobrecamas y eso que faltaba una hora para salir. Por supuesto fuimos puntuales y salimos a la hora indicada.

Durante el resto de la tarde jueves no hubo problema pero al caer la noche el guarda insistentemente llegaba al rancho a solicitar que hicieran silencio que ahi era un lugar familiar y no se podia hacer bulla, aclaro que nadie estaba haciendo relajo, ni música alta, simplemente conversando, ahí fue cuando el administrador llevo a decir que no hicieran bulla , que si queríamos no nos fueran a la playa y que ahi nadie les decía nada, prácticamente no hecho de ahí y a mi sobrina le dijo que por favor se cayara porque tenia un tono de vos muy alto y nos amenazo que si alguien se quejaba ibamos a tener que pagarle la cabina de esa persona, hasta nos trato de borrachos con otras palabras, que considero que es una falta de respecto porque no voy a negar que una en la playa pues disfruta de bebidas, pero igual la mayoría estaban disfrutando sin licor y si fuera así, este señor no debe porque utilizar esa palabras con los clientes y así fue por los iguales viernes y eso que no solo nosotros estábamos disfrutando de la piscina y el rancho, habían otras familias pero ellos se centraron en nuestra familia.

El Sábado don Juan con su extraña amabilidad me detiene para darme entre comillas los incidentes con mi familia, en eso se acerca mi hijo de 22 años y de un solo le dice usted no meta, otra falta de respecto de las tantas que se dieron a mi familia, después me dice que por respeto a las otras familias debíamos hacer silencio como si estuviera en mi casa, creo que una y toda mi familia va a la playa a disfrutar y no que nos limiten nuestras acciones, nosotros pagamos cerca de un millon trecientos por estar ahí y tanto vale nuestro dinero y la libertad de disfrutar de nuestro paseo anual en familia como cualquiera de las otras familias que estaban hospedadas ahí.

Estas personas que administran este lugar nos hicieron pasar un mal rato, al fin Don Juan se disculpo diciendo que lo que ellos buscan es que los clientes se vayan contentos y satisfechos de ahí y como yo le dije, que ese objetivo no lo había logrado porque ibamos 31 personas desconformes con el trato recibido las tres noches que estuvimos hospedados

Por otra parte nunca recibimos un contrato que indicara muchas de las reglas que tienen en este lugar, en ninguna parte dice que solo familia y no se que familias porque parece que ni adolescentes ni jovenes menores de 25 años pueden disfrutar ahi, porque como todo joven les gusta en la playa reunirse de noche a compartir, por favor entonces especifiquen si es para personas mayores o que edad es la que quieren que llegue al hotel para que ya las 6 de la tarde esten dormidos y no hagan bulla, Nosotros fuimos a un hotel de playa no a un hospital o un convento, o a un asilo de ancianos, por favor señores administrados para que tiene un hotel de playa si no saben dar un buen trato,

Otra cosa, como otro comentario que lei al principio y donde una joven parece que recibio un trato similar, a nosotros nunca nos dieron la factura por lo que cancele,, me parece mal visto que no se de factura. Porque eso?????.

Lástima la ubicación, las cabinas, la cercanía de la playa, un lugar precioso muy limpio, pero con un personal que no comprende la juventud y que a la playa se va a disfrutar y no a dormir porque para eso nos quedamos en la casa.

Quiera regresar a vacacionar pero hasta que no cambien esas políticas y a esos administradores con esa mentalidad, ni mi familia ni yo regresariamos ahi y los que lean esto no les recomiendo ni a nadie que se hospeden en flamboyant, nos dejo un sinsabor,,,,,,,,,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartotel Flamboyant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartotel Flamboyant

Dirección: Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Ocupa el puesto n.º13 de 42 hoteles en Jaco
Hotel Apartotel Flamboyant Jaco
Apartotel Flamboyant Jaco

Si es el propietario o director del Apartotel Flamboyant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Apartotel Flamboyant a tu lista de perfiles guardados