“simplemente excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar de Luz

Añadiste el Hotel Mar de Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar de Luz
2.5 de 5 Hotel   |   Playa Puntarenas PO Box 143 | next to Subway Restaurant, Jaco 123, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Jaco
San Jose, Costa Rica
“simplemente excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estubimos hospedados en este hotel por recomendacion, mi esposa y yo realmente no creiamos en todo lo bien que hablaban de este hotel, y nos decidimos a aventurarnos, fue simplemente una experiencia unica, hemos visitado muchos hoteles, pero este les aseguro es la diferencia, trato unico, en donde nos sentimos realmente como en casa, el dueño Don Victor, una gran persona, los empleados, en recepcion gracias por el excelente trato que tienen con cada cliente y sobre todo que no hagan diferencias por ser nacional o extranjero, las habitaciones extraordinarias, muy limpias, la atencion de las muchachas en el desayuno, por cierto delicioso, muchas gracias a la srita. Ivette la Gerente, por su atencion para con nosotros, fue muy grato conocerla, definitivamente recomendamos este hotel no solo por ser un hotel familiar, limpio, tranquilo y acogedor sino por el excelente trato que tienen con los clientes!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno, personal amable, buen desayuno, buena ubicación aunque no esta cerca de la playa como se ve en los mapas , lugar tranquilo. Le daria muy buena opinion a no ser pq me cambiaron la habitacion sin avisarme cosa q es inaceptable para eso pagas por lo q quieres , la cabina muy pequeña y en un lugar inseguro apartada del resto con solo ventanas sin proteccion , la que da al parqueo.

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hemos estado una semana en el Hotel desde España y nos ha llamado la atencion la amabilidad de todos desde el Propietario a todo el personal, hace que la estancia sea algo mas que estar en un hotel y que intentemos regresar pronto.
Saludos
Nuria, Carlos y Carlitos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estubimos hospedados por cuatro noches, en un principio la habitacion nos parecio bonita, pero muy oscura, y nos cambiaron a una habitacion que tenia paredes de piedra, pero estan completas para disfrutar en familia, mi hija de 6 años, estaba encantada, hay dos hermosas piscinas y una exclusiva para niños, es realamente un hotel de familia, disfrutamos de una deliciosa carne en una de las barbacoas,
la atencion del propietario y la de su personal es inigualable, se siente realmente como en casa, nos encantaron las dos perritas, Luna y Rosita, definitivamente volveremos con gusto a Mar de Luz!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Nos encanto el hotel muy buena ubicación,ecxelente para el descanso y muy familiar. Sugiero crear un area de juegos para niños, sería lo único q falta para complementar. Agradezco la fina atención de todo el personal. SIN duda volveremos a visitarlos. Gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mar de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Dirección: Playa Puntarenas PO Box 143 | next to Subway Restaurant, Jaco 123, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Jaco
N.°6 de hoteles románticos en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Luz Hotel
Hotel Mar Luz
Jaco Hotel Mar De Luz
Hotel Mar De Luz Jaco
Mar De Luz Jaco
Mar De Luz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mar de Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.