“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar de Luz

Añadiste Hotel Mar de Luz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar de Luz
2.5 de 5 Hotel   |   Playa Jaco, Garabito, Costa Rica | Av, Pastor Díaz, Jaco 143 Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Jaco
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos hospedamos en el hotel y es demasiado bonito, las habitaciones espaciosas y bien equipadas,tienen 3 piscinas y zonas de juegos, de descanso y también para hacer parrilladas, en fin el lugar es excelente y muy cerca de la playa, lo recomiendo totalmente

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Frainer-Ch, Director Comercial en Hotel Mar de Luz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2014
Estimado Alexander,

Le agradezco el tiempo que se tomó para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestras distintas atracciones, de la comodidad de su habitación, y de la hermosa playa que se encuentra muy cerca del hotel.

Comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando y poder ofrecer la mejor experiencia a todos los que nos hacen el honor de visitarnos.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto y superar sus expectativas nuevamente.

Saludos cordiales

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Visite el Hotel Mar de Luz, y nos encanto. Las habitaciones espaciosos y limpios, el personal efectivo y muy amable. Hay 3 piscinas y un yacuzzi. El desayuno esta incluido y estaba muy bien. Ademas esta cerca de todo, No dudare de volver en visitar este hotel en mi proximo viaje a Jaco.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Peter,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y dejarnos saber sus impresiones durante su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que Hotel Mar de Luz cumplió con todas las expectativas durante su estadía, esto nos motiva a seguir trabando para brindar servicios de calidad.
Nos alegra que la amabilidad de nuestro personal haya hecho su estancia mas cálida y confortable; es para nosotros un gusto servirles.

Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios nuevamente.

Saludos cordiales.
Quibdo, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He pasado las mejores vacaciones de mi vida en este maravilloso lugar, desde el momento en que llegue tenia la sensación de que serian inolvidables, por las impresionantes instalaciones que tenia este lugar, imágenes que seguro quedaran en mi mente con un sello indeleble, el paisaje, las habitaciones, salones para juegos, salones para niños, la playa, la playa es impresionante y lo mejor es que está a solo 5 minutos del hotel, en donde se puede disfrutar del mar, de la naturaleza y observar hermosas mujeres, pero sin lugar a dudas hay algo que me gusto mucho más y fue la atención de todas y cada una de las personas que trabajan allí ya que hacen sentir a uno como un príncipe y como si estuviera literalmente en el paraíso, ahora solo me queda decir ¡GRACIAS! Y la promesa de que volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Estivinson,

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, los cuáles serán de gran ayuda para los viajeros que estén pensando en visitarnos.
Es un placer saber que Hotel Mar de Luz cumplió con todas sus expectativas, desde nuestras instalaciones y habitaciones, nuestra privilegiada ubicación, la calidad de nuestras opciones para desayunos y en especial el servicio, que sin duda alguna, es el elemento más importante en nuestro hotel.

Muchas gracias por mencionar que nuestros colaboradores hicieron de su estancia algo muy especial, este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir mejorando todos los días y seguir ofreciendo momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

hotel perfecto para relajarse y disfrutar de la "pura vida". Excelentes instalaciones y más excelente todavía la atención al público. Organizan muchas actividades out door. Muy recomendable. Ya van varias veces que me hospedo en ese hotel. En el centro de Jaco cerca de todo. Diversión en Jaco y descanso y relax en el hotel. La playa a 5 mins. Ambiente perfecto.
Seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy bonitas y equipadas con todo lo que puedas necesitar. Algunas tienen cocina y otras no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado huesped:

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para comentarnos sobre la comodidad de las habitaciones, el servicio de nuestro personal y nuestro concepto de hotel familiar, el cual ha sido de su agrado durante sus visitas.

Para nosotros es un privilegio poder ofrecerles nuestros servicios y saber que la familia de clientes de Hotel Mar de Luz crece día con día; esto nos motiva a mejorar cada vez mas.

Esperamos que para su próxima visita a Playa Jaco, podamos ofrecerle nuevamente nuestros servicios.

Saludos cordiales,
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El pasado 24 de Diciembre de 2013 lo he pasado en dicho Hotel en compañía de mi esposo,es un lugar en donde desde que usted llega se siente bien,todo el personal es sumamente atento,están pendientes a que su estancia sea placentera,es un lugar que te ayuda a sentirte muy bien,sus piscinas,habitaciones,sala de descanso,y las zonas con naturaleza lo hacen sentirse tan bien que no dan ganas de retirarse de dicho Hotel,su Dueño así como su esposa son sumamente amables y siempre tienen una sonrisa y un buenos días para todos los que disfrutamos de nuestras vacaciones,lo recomiendo se van a sentir muy bien,y lo mejor podemos tener cerca Supermercados,Farmacias,Tiendas,La Playa sin tener que desplazarnos a grandes distancias pues todo esta cerca,no dude en visitar este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mira estas fotos y te convencerás
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Luz Miriam,

Queremos agradecerles por tomarse el tiempo para dejarnos saber sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Mar de Luz.
Muchas gracias también, por compartirnos que disfruto del trato amable de nuestro personal, de nuestras cómodas habitaciones y de nuestra privilegiada ubicación.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecerle a nuestros clientes servicios de alta calidad.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Jaco Laguna Resort & Beach Club
3.5 de 5 estrellas 562 opiniones
Morgan's Cove Resort & Casino

¿Has estado en Hotel Mar de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar de Luz

Dirección: Playa Jaco, Garabito, Costa Rica | Av, Pastor Díaz, Jaco 143 Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Jaco
N.°5 de hoteles románticos en Jaco
N.°7 de hoteles para familias en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mar de Luz 2.5*
En el Hotel Mar de Luz, usted puede experimentar un oasis de paz rodeado de exuberante naturaleza. A pocos pasos de una larga playa de mar abierto, donde las olas avanzan con gran fuerza en las vastas y limpias arenas de una playa con abundante sol. Es una zona virgen donde se puede realizar una serie de actividades en tierra o en mar abierto, las olas espectaculares son amadas por los surfistas de todas las nacionalidades, que luego toman un descanso en la lujosas y tranquilas habitaciones de hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Luz
Mar Luz Hotel
Hotel Mar De Luz Jaco
Jaco Hotel Mar De Luz
Mar De Luz Jaco
Mar De Luz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mar de Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.