“Super recomendados!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaludus Surf School

Kaludus Surf School
Avenida Pastor Diaz, Jaco, Costa Rica (Previamente Costa Rica Stand Up Paddle Jaco)
+506 2643 1646
Página web
Mejorar este perfil
“Super recomendados!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Este fin de semana estuve hospedada en Los Suenos y quise programar clases de stand up paddle por lo que contacte a Kaludus. Son personas super profesionales, con muchisima paciencia y excelente servicio al cliente. Una de las pocas empresas preocupadas no solo por los extranjeros sino tambien por los nacionales. Se nota el ineteres genuino en que uno aprenda, le explican posturas, tips, básicos, de todo! Además de aprender uno la pasa súper bien con ellos. Ricardo y Durby dan un excelente servicio además que son súper buenos en el surf y paddle. Me gusto tanto que el domingo también fui a clases con 4 amigos que les enseñaron surf. El único problema es que uno queda con ganas de ir todos los fines de semana. Si están interesados en este deporte acuático como es el SUP o surfing o yoga tienen que contactarlos a ellos!!

Visitado el junio de 2013

Jaco Beach
“SUP me enamoro!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

He surfeado desde 1994 y trabaje en el negocio de los surf camp entre otras ocupaciones. En los ultimos años deje de practicar el deporte, entre mi trabajo y hacerme cargo de mi hijo, me resultaba mas dificil volver a la rutina de lidiar con grandes oleajes y empece a tener mas miedo por el surf y el mar. En el año 2007 participe en competencias de outrigger convirtiendose en una gran pasion, sin embargo el mismo ocupaba de siempre tener que buscar a muchos amigos para poder entrar al mar con la canoa para 7 personas. SUP llego como recomendacion de un gran amigo quien me estimulo a volver al mar de una forma mas sencilla, COSTA RICA STAND UP PADDLE JACO me enamoro con su profesional instruccion y gran ayuda, no solo dandome una instruccion de calidad, amistad y seguridad, sino tambien devolviendome la confianza en el mar la cual me ayudo a plantearme retos mas alla, disfrutando de toda la versatilidad que ofrece el SUP a diferencia del surf, con beneficios no solo fisicos sino tambien enriquecedores para el alma.....SUP YoGa - SUP Flatwater - SUP Surfing - SUP Fitness usted escoge!!! Gracias CRSPJ por hacerme enamorar del SUP y convertirlo en mi hobbie y mi segundo trabajo.

Visitado el mayo de 2012