“Ubicación conveniente, servicio incómodo” 4 de 5 estrellas

Jaco Laguna Resort & Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Madrigal, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Jaco
Ezcazu
“Ubicación conveniente, servicio incómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado, las hamburguesas del restaurante muy buenas. Las habitaciones con servicios básicos. La verdad que nos había parecido buena opción para regresar ya que sólo nos interesan ir un par de horas y tener servicio de baño al salir del mar. Lamentablemente hasta al devolver la habitación estando en el restaurante nos indicaron que debíamos ir a recepción a pagar la cortina de baño que habíamos roto. Fue bastante incómodo ya que yo insistía que yo personalmente revise que no huera objetos olvidados al salir lo que incluyo la cortina de baño. Nunca había pasado algo tan incómodo. No regresare a este lugar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

169 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es muy buena opción, está un poco alejado del centro de Jacó, pero tiene un ambiente tranquilo, es muy bonito, aseado, el personal es atento, tiene acceso directo a la playa, lo único que no nos agradó fue la cama que era demasiado blanda y la parte superior estaba inclinada hacia abajo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Para pasar en familia y en un lugar agradable como playa Jaco una de las mas visitadas de Costa Rica y que en este tiempo con un verano espectacular agradable temperatura y con hoteles como esta con una excelente ubicación les invito a visitar Costa Rica

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todo el hotel esta muy bueno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Vilassar de Dalt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, alejado del centro de Jaco, muy tranquilo, justo delante de la playa. Buena piscina, y el Tiki bar entre la piscina y la playa, ideal para tomar algo en la puesta de sol.
Las habitaciones, normales, muy limpias, pero sin balcón. En la que nos alojamos una pequeña ventana cerrada, con vistas a la montaña. Un hotel justo delante del mar, debería tener habitaciones con balcón orientados a mar.
El desayuno bueno, pero ya lo pagas, claro.
En general normal, por el descuento que nos ofrecieron al hacer la reserva. De haber pagado sus tarifas publicadas, me hubiera parecido caro, por lo ofrecido.
Lo peor, se puede escuchar todo des de tu habitación.
Lo mejor, la ubicación, la playa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Turrialba, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

lo recomiendo, pero yo me esperaba algo mucho mejor, por ejemplo para mi gusto la cama era muy blanda, no tiene al menos un pequeño balcón con vistas al mar ,se oye todo lo que pasa en las otras habitaciones, muy mal distribuido el hotel, eso si es todo nuevo y muy limpio, la zona de restaurante muy bien y los desayunos abundante y bueno, esta un poco lejos del centro, se necesita coche para moverse!!pero es tranquilo, no hay ninguna indicación de donde esta el hotel, deberían poner letreros!!el servicio el correcto!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jaco Laguna Resort & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaco Laguna Resort & Beach Club

Dirección: Calle Madrigal, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jaco Laguna Resort & Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaco Laguna Resort & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jaco Laguna Resort & Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.