“Fuimos víctimas de publicidad engañosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Morgan's Cove Central

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Morgan's Cove Central
Añadiste Morgan's Cove Central a tu lista de perfiles guardados
Calle Invu, 175 meters East of Beach, 75 meters east of Alamo Rental car, Jaco 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Jaco
“Fuimos víctimas de publicidad engañosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La página web del hotel sólo proporciona un número de telefóno para averiguar sobre el hotel y hacer la reserva. En ningún momento se nos indicó que hay DOS Morgan's Cove, uno al frente de la playa, que ofrece sólo habitaciones de hotel; y otro que es el Central, que ofrece villas y habitaciones. La página web únicamente incluye fotos del área de la piscina del hotel frente al mar, y por lo tanto lo engañan a uno. Nos pasó que decidimos ir a éste hotel porque quedaba frente al mar, y cuando llegamos nos dijeron que nuestra reserva era en el otro lugar, el cual no queda frente al mar, no tiene casino y está un poco descuidado. En cuanto a las villas, el aire acondicionado funcionaba de vez en cuando, al igual que el televisor y urge un cambio de colchones ya que están viejos y dañan la espalda. Por otro lado, el servicio al cliente fue aceptable y el personal del restaurante fue muy amable con nosotros. Sin embargo, no volvería al lugar, más que todo porque nos sentimos engañados y es una falta de respeto hacia el consumidor. Si planean hospedarse ahí, pregunten bien en cuál lugar les están reservando la habitación, para que no los tomen por sorpresa como a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: El router se encuentra en el área del restaurante, así que si necesitan usar el Wi-Fi desde la habit...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Llegue con mi familia el Sábado a las 2pm ( hora del Check- in, según nos había dicho la encargada el día antes de llegar) , bueno llegamos y nos dicen que la "villa" no está lista y que lo sentia, nos tuvimos que quedar 1 hora en el parqueo esperando hasta las 3:15 pm. Luego al entrar a la "villa" fue desagradable todo es muy viejo y descuidado, sin mantenimiento. Los utincilios de la cocina son de plástico y viejos. No nos dieron ni ganas de cocinar en esa cocina tan triste. Los paños en algún momento fueron blancos, ahora son grises.. Las cobijas y sábanas son viejas y tiesas. El baño totalmente en deterioro, abandonado. El aire acondicionado de una habitación no funcionaba, ese cuarto era diminuto y parecía un horno, llamamos a recepción y mandaron a un señor el cual trato de arreglar el aire y no pudo. Lo único rescatable es que el señor nos proporciono otra habitación en la que si funcionaba, de todas maneras es una molestia estas situaciones. La piscina esta sucia llena de hojas y de bichos. En la noche hacen un karaoke hasta las 2 de la madrugada el cual el ruido es exagerado, no pudimos dormir hasta que apagaron todo. El precio es demasiado alto para las condiciones. No recomiendo este hotel, no vale la pena , se paga demasiado para la pésima calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El servicio siempre fue de calidad y amable, sin embargo la calidad de las habitaciones es baja, son casitas que no han sido mantenidas adecuadamente. No hay insectos ni suciedad pero se sienten las habitaciones viejas. El precio es cómodo sin embargo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar en otros sitios habitaciones mejores.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

No llave a la caja fuerte , no tanto gato dejan olores muy desagradables, inodoros muy manchados ,cortinas en las ventanas de los baños, cambiar la plantilla en la cocina. Pero se los recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el diciembre de 2013
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Desde que llegue al Morgan's Cove todo fue excelente, la comida, el lugar y sobre todo la atención de los empleados, la playa está a 200 metros del Hotel, la comida estaba sabrosa y los cócteles geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son espaciosas y tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaco
Morgan's Cove Resort & Casino
N.° 25 de 43 en Jaco
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones

¿Has estado en Morgan's Cove Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morgan's Cove Central

Dirección: Calle Invu, 175 meters East of Beach, 75 meters east of Alamo Rental car, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hoteles en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €

Si es el propietario o director del Morgan's Cove Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.