“Muy bello” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Beach House

Añadiste Hostel Beach House a tu lista de perfiles guardados
Hostel Beach House
400 mtrs este de heladeria POPS y 75 norte de clinica Premier Dental Care.Playa Jaco, Jaco 61101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º29 de 55 alojamientos especiales en Jaco
Alajuela, Costa Rica
“Muy bello”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nos hospedamos hace un par de días y nos atendió un Italiano muy amable. Excelente atención y es un lugar muy tranquilo. Tiene un buen precio y las habitaciones son muy cómodas y aseadas. Volvería a hospedarme en este lugar. Recomendado 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El chalet es muy tranquilo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Metepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo durante nuestro último día de estadía por las playas de Jacó y Costa Rica, nuestra experiencia fué muy buena nos atendió Priscila a todo dar, el precio era cómodo y la habitacion estaba fresca y limpia! Ademas que con los precios en los lugares aledaños, El Hostel Beach Hotel fué incomparable! Estuvimos un rato en la piscina y otro rato en las mesitas al rededor bebiendo cerveza y platicando, cocinamos una cena deliciosa y la compartimos con un grupo de chicos a todo dar! Ticos 100% Orgullosos de su país! nos la pasamos muy bien aunque compartimos habitación y cocina, todo pareció estar súper cómodo. Se los recomiendo 100% si tienen tiempo para planear su viaje procuren reservar con anticipación que al parecer se llena rápido!... Saludos a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen tiempo para planear su viaje a Jacó procuren reservar con anticipación en el Hostel Beach...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Beach House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Beach House

Dirección: 400 mtrs este de heladeria POPS y 75 norte de clinica Premier Dental Care.Playa Jaco, Jaco 61101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 55 alojamientos especiales en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
El Hostel Beach House se encuentra ubicado frente al golfo de Nicoya,en la localidad de playa Jaco.Estamos 400 metros de el centro de Jaco(5 minutos caminando)Ofrecemos a nuestros clientes rusticas y acogedoras cabañas, con habitaciones dobles ( 2 personas) o compartidas (4 personas),en un hambiente tranquilo y con gran hospitalidad.Ambas habitaciones poseen el baño y cocina compartidas totalmente equipada.NUESTROS SERVICIOS:Cada cabaña cuenta con cocina totalmente equipada y baño con agua caliente.Wi-Fi en todas las áreas comunes.Piscina al aire libre.Aire acondicionado.Jardín y ducha externa.Información turística.OTRA INFORMACION:Solo mayores de edad.Prohibido fumar en las habitaciones.Recepción de 9:00 am a las 9:00 pm.Entrada 3:00pm y salida 12:00pmNo se aceptan mascotas.Idiomas ingles,italiano y español ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Beach House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Beach House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.