“Cambió de administración” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre South Beach Hotel

Añadiste el South Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
South Beach Hotel
Jaco Beach | Jaco Beach Municipal Palace 600 Mts South, Jaco 1139-1250, Costa Rica (Previamente Hotel Arenal Pacifico)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Jaco
San José, San Jose, Costa Rica
“Cambió de administración”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En varias ocasiones he visitado el hotel con mi pareja, siempre nos han tratado con cordialidad y han estado atentos a nuestras necesidades. El lugar se mantiene limpio, ordenado y bonito. Es tranquilo, alejado del ruido del centro de Jacó, un lugar para descansar. El restaurante está abierto hasta las 3:00 p.m., es necesario ir al centro a cenar o bien llevar algo de picar para comer en la noche. Con el cambio de administración las habitaciones tienen mejor presentación que antes y tienen "amenities".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones denominadas "superior" están frente a la piscina y tienen una pequeña ref...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 2 noches en este hotel y la verdad es q el ambiente es muy agradable, la piscina es grande y su cercania con la playa lo hacen una opcion perfecta, esta muy cerca del centro de jaco lo cual es bueno si se necesitan comprar cosas.

Las habitaciones Standard deberian de equiparlas con refrigeradoras pequeñas, en mi caso la hilera se nos quedo y no pudimos comprar refrescos ya que no teniamos donde guardarlos, lo cual fue un fallo terrible pero por lo demas este hotel es recomendado, volveria a visitarlo sin dudarlo...

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Puerto Viejo, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Iba a pasar un día de paseo junto con mi esposa, y encontramos espacio en este hotel justo en media Semana Santa y nos quedamos una noche. La pasamos muy bien.

El hotel tiene una buena ubicación en la parte sur de Jaco alejado del ruido. Tiene salida a la playa, por lo que puede pasar frente al hotel bronceandose o en el mar. Tiene un parqueo muy seguro con guarda y portón que permanece cerrado.

El cuarto estándar cumple con lo esperado para el precio; TV, AC, ventilador. El uso de la caja de seguridad tiene un costo adicional de $3.

Cosas para mejorar; un poco de mantenimiento general, colocar iluminación alrededor de la piscina, arreglar el porton de la playa, limpiar y ordenar la fachada hacia la playa, capacitación al personal para mejorar el trato al cliente.

Definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q en infeaestructura es muy bueno, la ubicación no me gustó mucho ya q queda muy alejado del centro de Jacó, pero en fin eso es algo cn lo q la administración del hotel no puede hacer nada, con lo q si pueden hacer algo es cn la cálidez de su personal ya q no son muy amables q digamos, empezando por la recepción ya q son muy frios para atender a los clientes, especialmente una joven algo gruesa q es quién nos hizo el papeleo, no hay q olvidar q la recepción es la primera impresión q uno se lleva y la más importante, x cierto nos dieron la habitación hasta las 2:45 siendo la hora de entrada a las 2:00, desde ahí vimos q nuestra estadía no iba a hacer la mejor!!!

• Se alojó el enero de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Mi estadía este fin de semana fue muy placentera a pesar del mal clima que hubo. El servicio fue muy bueno, mejoraron el desayuno que incluye el costo de la habitación y como siempre todo limpio y con mucha disposición de los empleados en atendernos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en South Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el South Beach Hotel

Dirección: Jaco Beach | Jaco Beach Municipal Palace 600 Mts South, Jaco 1139-1250, Costa Rica (Previamente Hotel Arenal Pacifico)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el South Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenal Pacifico Hotel

Si es el propietario o director del South Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.