“Nunca mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Hotel Jaco

Paradise Hotel Jaco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
Paradise Hotel Jaco
Añadiste el Paradise Hotel Jaco a tu lista de perfiles guardados
Downtown Jaco, 600 meters south from the Best Western Hotel, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en Jaco
San Jose
“Nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Lo peor que me ha pasado en un viaje de placer, y lo peor que le podria pasar a cualquier persona, que te digan que no tienes reservacion porque vendieron el hotel y ahora pertenece a otro dueño... pierdes tu dinero, las ganas de quedarte en la playa y no tienes a donde ir. Cuando llegamos topamos con la desagradable sorpresa de que supuestamente habian vendido el hotel y el ex-dueño se desaparecio con todo el dinero, asi que nos atendio otro señor que era el nuevo supesto administrador pero aun asi no le creimos. ¿como sabemos si el tambien esta estafando a las personas pidiendo depositos del 50% para poder reservar?, no confio en el ni en ninguna persona que me diga eso. La proxima que quieras ir mejor piensalo dos veces porque esas personas no me parecieron confiables para nada... claro nos robaron el dinero y nos dejaron sin poder entrar al hotel...mejor busca otra opcion paradise es lo peor que me paso en un viaje y lo peor de jaco!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Familias
De negocios

¿Has estado en Paradise Hotel Jaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Hotel Jaco

Dirección: Downtown Jaco, 600 meters south from the Best Western Hotel, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en Jaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 94 €

Si es el propietario o director del Paradise Hotel Jaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.