“Cuidar sus pertenecias es importante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Hicaco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaco
El Hicaco
Añadiste El Hicaco a tu lista de perfiles guardados
El Hicaco, Jaco, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º36 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Jaco
“Cuidar sus pertenecias es importante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Todos sabemos que en cualquier parte del mundo que uno vaya, tiene que cuidar sus pertenencias. Sobretodo nunca dejar nada al alcance de cualquiera y guardar todo lo que sea posible. Si se anda En la avenida Central de San Jose; es mas que obvio que no se debe usar un telefono lujoso o semilujoso en publico, porque pueden haber muchas consecuencias. Si dejas tu carro en un parqueo; no te atreverias a dejarlo abierto, verdad? aunque en el parqueo te cuiden tu carro.
En cualquier parte del pais adonde vayas, sea por negocios o placer, tienes que cuidar lo tuyo.
En la zona de camping se alquila el servicio de locker ó casillero. Esto para que las personas puedan guardar sus pertenencias, dinero o objetos que se consideren de valor.
El camping el Hicaco es una empresa seria, encargada de ofrecer un servicio casi único y cómodo para los visitantes de Jaco, ya que como muchos se han dado cuenta, Jaco se encuetra en una etapa de crecimiento (aun con la crisis economica), y se esta haciendo cada vez mas dificil hospedarse en hoteles y cabinas.
En el Camping El Hicaco se hace lo posible por mantener un bonito y cómodo lugar,
Ademas que esta a 25 mts de la playa.
Yo lo considero un lugar placentero, con arboles que dan sombra todo el dia, y donde te puedes relajar al aire libre. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

En solitario
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Es para avisarles a todos lo que vayan a acampar en la zona de Jaco que por favor tengan mucho cuidado, yo y mis amigos fuimos victimas del robo en una zona de camping que se llama EL HICACO cerca de pancho villa llendo hacia la playa, a mi me robaron la tabla de surf, el IPOd, el sleeping, y mucho dinero y a mis amigos algunas pertenencias de valor. El autor de esto fue uno de los mismos encargados del lugar y lo hizo en el transcurso de unos minutos mientras fuimos a la playa, la policia no pudo hacer nada, y sabemos que fue uno de los encargados o dueños del lugar porque hablamos con muchas personas entre ellos guardas, personas de alrededor y nadie vio a nadie con una tabla de surf a esa hora ademas les pedi ayuda a el´´encargado del lugar´´ y ni se quiso levantar diciendome que el dueño no existia en tono de burla. Les pido a todos que por favor tengan mucho cuidado y que no vayan a esa zona de camping de Jaco porque los dueños son unos sinverguenzas, me gustaria que me contacten otros viajeros para compartir o hablar acerca de esto tan malo que nos afecta a todos, mi email es: limite_rock@hotmail.com

atte: David Molina, San Jose, Costa Rica

¿Has estado en El Hicaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hicaco

Dirección: El Hicaco, Jaco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Jaco
Ocupa el puesto n.º36 de 52 alojamientos especiales en Jaco
Hotel El Hicaco Jaco

Si es el propietario o director del El Hicaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.